La canción se llama "underwater", pues les dejó aquí para que me den su opinión, todavía está en fase beta, pero casi en estado final.
http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=401803
No sé si meterle voz o no, a ver que opinan.
DrugSlove escribió:Muy buenas jaime.
El comienzo me parece muy bueno, pero subiría un poco la primera percusión. Para mi gusto es demasiado electrónico. La estructura está muy bien y los sonidos no están mal, aunque podría estar un poco mejor la batería. Métele una voz a ver qué pasa...
Saludos
manuelerman escribió:Hay partes que me gustan y partes que no.A mitad de tema (más o menos) es cuando he perdido un poco el interes, pero el principio y el final me parecen buenos y resultones.
Yo tambien probaría a meterle voz, sobre todo a las partes de la mitad del tema, que es donde más descafeinao lo veo.
Salú!
lindeman escribió:hola .el tema me gusta pero tendrias que trabajar un poco mas la ecualizacion,sobretodo de los chelos respecto de la bateria,que alo mejor deberias subir un poco. no se es mi humilde opinion, ya que yo no tengo mucha esperiencia.saludosssssssssssss
Waxko escribió:IHI Jaime!
¡Ya estamos aqui!
Escucho y escribo.
Intro de chelos melancolica y sobrecogedora. Buen comienzo.
Entra percusion. Muy electronica y le baja un poco el nivel.
Las cuerdas FM lo hacen ochentero. ME sigue pareciendo mejor la linea de la intro.
Si. si le vendría bien unas voces. Y si le pones una percusion mas potente tambien.
Si como dices es una beta, puede quedarte un tema muy bueno.
Un saludo, amigo.
Waxko
Creatika escribió:Oho (es para evitar derechos de propiedad),
sí, una voz estaría bien. Un poco más de eq. Reincido en lo que te han dicho sobre el principio que es muy bueno. Parece que te has cambiado de programa para componer, jejeje
eljulio escribió:pues estoy con los demas, el inicio y el final muy bueno, el trozo de enmedio no me gusta, sobre todo por la perqusion.
un saludo.
HoRgH escribió:Ese Jaime6447!!!
A mi personalmente me ha gustado mucho. La percusion no me disgusta la verdad. A lo mejor suena demasiado "sintetica" pero a mi me gusta. Despues de la intro la percusion te deja un poco descolocado y eso la verdad es que me gusta.
Suena realmente bien. Yo tambien te animo a que le metas la voz.
Un saludo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo