Eh, jaime, me ha encantado, pero al entrar esas guitarras tan buenas el sinte que queda de fondo me parece que les hace perder fuerza, es sólo una opinión sin más por decir algo constructivo, jeje, que no te iba a decir todo bueno, no?
saludos peludos!
jaime
las baterias estan bien pero demasiado digitales... pero estan muy bien panificadas..
La historia es triste,... oscura... al final se abre y se anima.... la estructura es correcta si deseabas hacerlo asi...
las guitarras son sampleadas??
salu2
Ihi, ihi, ihi Jaime!
El saludo se pronuncia con una hache aspirada. Como en ingles pero con acento andalúz.
Waxko
a las mu buenas, me ha gustado el tema, al principio el comienzo no me convencia tanto, pero al entrar la percusion me ha enganchado (me molan esos sonidos medio ochenteros), el tema es dinamico, aunque creo que le falta algo, puede que sea voz, no se, a bote pronto se me ocurre un buen solo de guitarra electronizado y modificado.
me ha gustao si
saludos
naaaa, ni caso a estos "clásicos"!! vintageros!!
Tú dí que está guapísimo el tema...es que tendemos a juzgar los temas por proximidad a nuestra manera de haberlo hecho o deshecho!
Nada nada!!...la percuss cojonudo que sea sintética...únicamente lo de la EQ.....y si acaso la contundencia de esa percuss....pero no su "irrealidad", nada criticable....por ser subjetivos..lo que clavaría el tema, sí que sería la misma idea general...pero aún más contundente o armada en sonido....y arritmificándola en algún momento...pero esto ya sí que es personal.
Mola cacho, chacho!