Cherenkov

copeland
#16 por copeland el 02/11/2005
Con tu permiso me la he descargado a mi disco duro, por que la continuo escuchando...
incido en el sonido de columpio que me agrada pero mucho mucho.

tengo 2 asuntos pendientes contigo: CDxCD y Alhazén
lo segundo supongo que sera el nombre de la cancion que quiero escuchar desde hace tiempo si tu dinamica de titulos sigue ese camino.

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
sapristico
#17 por sapristico el 02/11/2005
hombre...la connotación poética y etceteril de la radiación Cherenkov es la leche.....primero porque es una radiación emitida en un fenómeno extraordinario, en que la luz (realmente un frente plano de ondas peculiar según el medio...) es capaz de desplazarse más rápido que la conocida velocidad en el vacío. Se trata de un concepto-efecto de electrodinámica cuántica, en que bajo determinadas condiciones, se produce una radiación en forma de cono azulado (para el muón es casi una media luna..), al establecer la partícula (normalmente fotón), un estado energético distinto...(es como romper la barrera del sonido, vaya)
Es un efecto apreciado en los Reactores Nucleares, y en algunos detectores de partículas como los detectores de neutrinos...piscinotes gigantes enterraos...como el superkamiokande japonés...que sale en la peli "agua tibia bajo un puente rojo"....


Mu guapo el temaaaa, además.
Subir
sapristico
#18 por sapristico el 02/11/2005
Mirad qué gonito un muón....es como Saturday Night fever....jiji

http://www.infn.it/notiziario/not12/Resources/26b.jpg
Subir
quike
#19 por quike el 02/11/2005
Un día te dije que pierdes expresividad cuando cuelgas los instrumentos de carne y hueso y te vistes de unos y ceros...

y ahora me tengo que tragar mis palabras :wink:

La voz del tenor, un poco con calzador, pero aplaudo la moción. El columpio oxidado que ha encantado a Copeland a mí me ha gustado más todavía, juás!

Por algo eres Invitado de Honor a Perpetuidad en mis sesiones golfas...
Claro, que si estuviese Micol por estos lares, tendrías que compartir Cargo, jejeje

Un abrazo!
Una enhorabuena!
O mejor dos!
qk
Subir
loflipas
#20 por loflipas el 02/11/2005
sapristico escribió:
hombre...la connotación poética y etceteril de la radiación Cherenkov es la leche.....primero porque es una radiación emitida en un fenómeno extraordinario, en que la luz (realmente un frente plano de ondas peculiar según el medio...) es capaz de desplazarse más rápido que la conocida velocidad en el vacío. Se trata de un concepto-efecto de electrodinámica cuántica, en que bajo determinadas condiciones, se produce una radiación en forma de cono azulado (para el muón es casi una media luna..), al establecer la partícula (normalmente fotón), un estado energético distinto...(es como romper la barrera del sonido, vaya)
Es un efecto apreciado en los Reactores Nucleares, y en algunos detectores de partículas como los detectores de neutrinos...piscinotes gigantes enterraos...como el superkamiokande japonés...que sale en la peli "agua tibia bajo un puente rojo"....


Mu guapo el temaaaa, además.


Podemos abrir un hilo sólo para la luz de Cherenkov, y rayarnos sin moderación alguna. :wink:

(Te vendo un quark)
Subir
loflipas
#21 por loflipas el 02/11/2005
Quike no te tragues tus palabras porque eso es una verdad como un piso amueblado, pero no sólo en mi caso, yo creo que en general. Donde esté un instrumento real no hay expresividad electrónica que lo iguale. Pero estoy tranquilo ya que lo próximo con lo que me pienso meter va a ser más acústico (lo tengo clarísimo). Estoy un poco hasta arriba de los midis y los sampler (por inexperto)

La voz tenor son 2 voces, en terceras. Una por la izda y otra por la dcha. Suena un poco raro pero a mi me gusta mucho. Es un adelanto ya que tengo otro tema donde se pegan una buena parrafada. Me temo que no va a gustar mucho, pero a mi me flipa.

Espero que con eso de reservarle a Micol sitio en las sesiones golfas se anime y nos haga una visita.

Saludos, creador de Leo (y tantos otros temas)

Copeland habrá CDxCD en cuanto esté acabado. Y en cuanto al tema que hay pendiente insisto que el arabesco que te fusilé es sólo una anécdota por lo que ni la canción ni el título tienen nada que ver con bajarse al moro. De tanto esperarlo será una decepción cuando lo oigas. Espero que no. Un saludo.
Subir
quike
#22 por quike el 02/11/2005
:wink:

Si viene Micol y me cuenta una milonga, dejo a mi mujer!!!! :D


Salud, mucha y buena
qk
Subir
quark
#23 por quark el 02/11/2005
loflipas escribió:
(Te vendo un quark)

Vendo mi cuerpo por poco :mrgreen:

Vaya, cuando he visto el título he pensado inmediatamente en la radiación Cherenkov, la sorpresa me la he llevado al ver que realmente el título hace referencia al descubridor de ese tipo de radiación.

En cuanto al tema, para mi la ambientación es acojonante, buenísimo. La verdad es que me ha gustado mucho. Todos los samples muy bien utilizados.
Como ya han comentado, el cambio con la entrada de la percusión es muy bueno.
La verdad es que no le veo ningun "pero", para mi esta todo en su sitio.
Me gustan esos ambientes y esas sonoridades que creas en tus temas. Más de uno te lo robaría para fagmentos de mis temas metaleros :mrgreen:
Bueno, creo que he sido muy positivo, ya te dare caña en otro tema :D ,
Un saludo.
Subir
P3ru
#24 por P3ru el 02/11/2005
I love it, me ha encantado tio, aunque para mi sea todo un misterio todo lo de la luz de cherenkov, pero el tema ma enamorao, :shock: tremendo a mi parecer, la unica pega seria sobre lo monotomo del sonido la percusion llegado cierto punto. Pero me encanta la energia que desprende el tema, me hace vibrar ahora que lo estoy escuchando otra vez...
saludos
Subir
Creatika
#25 por Creatika el 03/11/2005
Venga review en tiempo real. Efectos de paneo interesantes. Oye esos sonidos son una maravilla, muy potente el conjunto. Ese columpio es la leche. Me parece muy bien puesto, sí señor. Tiene su encanto... me ha gustado.
Subir
loflipas
#26 por loflipas el 03/11/2005
quark ¿de dónde tu nombre? Lo de vender un quark tu juro que lo vi una vez en el rastro, un pavo con una mesa llena de cajitas y decía que en cada una había un quark, que si la abrías se escapaba y tal, y las vendía y todo el cabrón. Cierto es que el tio mentir no mentía pero lo flipé con el morro que le echaba.

Gracias por tu crítica y seguro que habrá temas para meter más caña.


Creatika si te ha gustado a tí que haces música tan particular me doy por satisfecho.


P3ru estoy de acuerdo contigo aunque intenté variar los ritmos lo que pude, que como ves fue poco. Gracias por tu escucha.


Saludos.
Subir
quark
#27 por quark el 03/11/2005
loflipas escribió:
quark ¿de dónde tu nombre? Lo de vender un quark tu juro que lo vi una vez en el rastro, un pavo con una mesa llena de cajitas y decía que en cada una había un quark, que si la abrías se escapaba y tal, y las vendía y todo el cabrón. Cierto es que el tio mentir no mentía pero lo flipé con el morro que le echaba.


Los quarks son un tipo de partículas fundamentales. Son los constituyentes de protones, neutrones y otros hadrones. Fue el nombre que les dio el físico Murray Gell-Man y que extrajo de una novela. Ahora no sabría decirte cual, no me acuerdo.
Imposible que en cada caja hubiera un solo quark debido al confinamiento (debido a la interacción fuerte), es decir, que existen como hadrones para entendernos.
De ahi viene mi nombre.
Bueno, después de esta clase de física y sin pretender ser pedante me despido :mrgreen:
Subir
experimental75
#28 por experimental75 el 05/11/2005
Hola tio

Oye esas cuerdas del principio suenan muy bien. ¿Como las has hecho?

Bueno en cuanto al tema, la intro es muy interesante, con esos sonidos de percusión, y las cuerdas, pero al cabo de un rato, en los acordes siguientes, los veo muyconservadores, no hay apenas variaciones, sin embargo todo cambia creo sobre 3:00 donde las variaciones le dan vida, pero no sé, diría que las melodías de este tema son muy personales y es difícil darles una valoración, pues son algo muy tuyo.

En fín, el final a mi me gusta, lo veo original. Y en general el tema lo veo con momentos muy buenos, una buena producción, pero otros momentos algo más difusos o extraños.

Salud.
Subir
Poison
#29 por Poison el 05/11/2005
He escuchado el tema de nuevo y tengo que decir que me ha gustado mucho el tema. Es extraño y muy emotivo. Olé.
Subir
loflipas
#30 por loflipas el 06/11/2005
Quark se agradece que hagas "luz" en esto.

Gracias Poison por reescuchar. Eres un verdadero optimista.

Perversa siempre al pié del cañón. Las cuerdas están hechas sobre todo con mucho sufrimiento pues las he hecho y deshecho mil veces. Son secciones de violín, violas, cellos y contrabajo, lo típico, y tratando cada una por separado. Me resulta muy costoso porque tienes que pensar cada sección por separado pero de acuerdo con las otras, y cuando no sabes escribir tienes que hacerlo todo de cabeza y me estresa. Y luego un poquitín de reverb.
Gracias por escucharlo y sobre todo por tu opinión, valiosa como siempre. Y si encima te ha molado pues ya está dicho todo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo