Chicas guerreras y gamberras

Gracias a todos
#1 por Gracias a todos el 06/05/2011
Ojalá Martataxaudio, que me encandiló con aquel poema atrevido fuera una chica y no el clon de algún cabronazo de nosostros. No tengo la ceteza, más bien, como casi todos sospecho que es uno de nosotros incitando a la escasez provocando una cosa que a algunos (no a todos) nos gusta tanto en mujeres como en hombres: el atrevimiento. Respeto mucho a las mujeres recatadas o tímidas, la mía, sin ir más lejos; pero que no sea por que algunos no nos pronunciemos en favor de los mismos derechos a ser uno de nsotros, tan gamberra y tan atrevida, por ser mujer.
Ayer un pajarito me dijo que otra chica que que muchos ya pensábamos que era clon, Anetta, es una chica con todas las de la ley (del talión, ojo por ojo, teta por teta).

Chicas gamberras, salid del armario, es por la tradición de Clones que hay aquí, que a veces se generan estas desconfianzas o precauciones, os queremos aquí como seáis, sosas, cursis o de rompe y rasga, como decía el sabio Meidei: artículo ventitrés, cada uno es como es.

Martaxaudio, seas asturiana o gaditano (me la tocas con la mano)*, tus citas, tus registros, tu poema, me gustan, así que me gustas, no me voy a tener que acostar con todo lo que me gusta, ni poseer todo cuanto admiro; así que , sin vergüenza te lo digo: Martita, si eres Martito, amigo, si eres Martita, amiga y deseada, o como poco, admirada. Lo que más me gusta es que seas un clon de un tío o un atractiva y rubicunda asturiana, te atreves, le echas agallas.


Y por favor, machunos calzoncilleros: chicas, tías, mujeres, usuarias; no féminas como si de una especie rara de lepidóptero en vías de extinción o necesitada de,a saber qué malintencionada protección, se tratase el género femenino.

Las chicas escasean, en primer lugar, porque por desgracia hay pocas en España que se dediquen a esto, no porque les asusten las tetas de las chicas de los avatares de Undercore; es otro machismo más global; pero persistente el que las retrae también: a las tías, por si todavía alguno no lo tiene claro, toquen el ukelele o el fader de una mesa Midas, les gustan los rabos (a unas de una forma más vehemente que a otras) pra duerte nuestra que si no nos la estaríamos tocando en las esquinas de por vida, pero ya va siendo hora de que, justamente, dese paternatismo condicionado, se levante, no se asustan prque Ezequiel escriiera cojones ya o hablara de músculos, pensarían las más de las veces: qué tío más machuno o , alguna, qué tío más cachas, me gusta. De mí, logicamente, qué señor tan cascarrabias y tripón...

Claro que esto no es una invitación a que esto sea un lugar de citas (que tampoco sería nada malo que alguno ligase, lo siento, Pasota, Anetta tiene novio); es una invitación a la normalización de sexos, a que llegue por fin a Hispa.

Soyuz, busca una moderadora, no quites a ninguno; pero hay mucho que moderar, busca a una chica, ya lo fue PsGirl.



* En tal caso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 06/05/2011
vivan las féminas

Imagen no disponible
Subir
Yoberog
#3 por Yoberog el 06/05/2011
carmeloc escribió:
De mí, logicamente [dirán], qué señor tan cascarrabias y tripón...


No te eches tantas flores. Con lo de "señor" te has pasao. :roll:
Subir
raat
#4 por raat el 06/05/2011
:lol: :lol:
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 06/05/2011
#3 vale, viejo, que se que lo quieres oír, :estonova:
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 06/05/2011
#2


Vaya éxito, un hilo de enaltecimiento de la feminidad libre y el primero en contestar, el vígía del mástil tieso... :bua:
Subir
porkys
#7 por porkys el 06/05/2011
Parece que nuestro Carmeloc se ha enamorau!

No pasa na hombre! En primavera todo vale!

Lo que yo si echo en falta en esta web es que debajo de nuestro avatar aparezca un simbolito con nuestro sexo (macho o hembra no lo otro). La verdad es que si que ponen algo las mujeres que se dedican a esto, por aquello de que son tan pocas...
Subir
porkys
#8 por porkys el 06/05/2011
Se me ha olvidado decir que yo soy un tio, aunque claro no hay mujeres por aqui abriendo hilos en mi honor...ya quisiera yo...
Subir
Metalchus
#9 por Metalchus el 06/05/2011
Yo por unos instantes fuí carmelopeca, se me puede considerar un poco gamberra ¿no? :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 06/05/2011
Sí, y un poco tontontoboba... :birras:
Subir
Metalchus
#11 por Metalchus el 06/05/2011
Que conste que lo hice con mucho cariño :besito: :ook:
Subir
Gracias a todos
#12 por Gracias a todos el 06/05/2011
Mirandés, ni Castellano ni Alavés,
Castellano: me lkaatocas con la mano
Alavés: me la tocas con los pies.
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 06/05/2011
El que iba a dejar de off topiquear... :mrgreen:
Subir
Metalchus
#14 por Metalchus el 06/05/2011
Vamos a dejar de trolear el hilo que no aparecerán ni las más gamberras :chica:
Subir
Gracias a todos
#15 por Gracias a todos el 06/05/2011
Sí, fauno ibérico (por el Ebro, propiamente dicho), cantemos con nuestros crótalos y harpas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo