Chicas guerreras y gamberras

El Rey de España
#46 por El Rey de España el 08/05/2011
carmeloc escribió:

Me habré colado, Beto, pero no me digas que la BMW trail, no era para relacionarte


No tengo ni idea de que imagen me estás hablando . . . desde que estoy fuera de España le he perdido el pulso al foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#47 por Gracias a todos el 08/05/2011
Loormelotte escribió:
y no es Ezequiel tampoco.


Pues ya sabes más que yo, para estar fuera el pulso, por suerte no lo has perdido tanto,
Subir
undercore
#48 por undercore el 08/05/2011
#47

sospechoso ehhh? :-k
Subir
el_que_te_dije Baneado
#49 por el_que_te_dije el 08/05/2011
Quien ? a ver si es alguien que conozco...
Subir
Gracias a todos
#50 por Gracias a todos el 08/05/2011
Yo, insisto, todo este marujeo (tan marujeo masculino) lo obvio, me interesa más el grueso de mi propuesta, de mi hilo, no he visto todabía a más que a los mastuerzos de siempre (me incluyo) pronunciarse, qué pena que estas cosas tan poco sutiles interesen tan poco las chicas del foro, a lads que iba dirigido, y no a ningún clon. Mi amor iba adirigido a un alma , no a un saco de cojones ni a potorro alguno.
Zotes.
Subir
el_que_te_dije Baneado
#51 por el_que_te_dije el 08/05/2011
Yo sigo pensando que no es un clon,por lo que he leído... pero si lo es,creo que no vamos ha saber quien es..
Subir
Gracias a todos
#52 por Gracias a todos el 08/05/2011
(h)A saber...

Me da absolutamente lo mismo, la verdad. Me he perdido y me seguiré perdiendo mejores y más selectos paraísos: el cielo, sin ir mçás lejos, que ya me está negado.
Subir
El Rey de España
#53 por El Rey de España el 08/05/2011
Solo diré que ha posteado en este hilo . . . sacar vuestras propias conclusiones.
Subir
Gracias a todos
#54 por Gracias a todos el 08/05/2011
Sigo diciendo, qué informado estás. Deustchland , Deustchland über alles...
Subir
pasota™
#55 por pasota™ el 08/05/2011
Loormelotte escribió:
Martaxlaudio, o como se llame o llamara era o es un clon . . . y no es Ezequiel tampoco.
Loormelotte escribió:
Es un clon, y se de quién al 100%
Loormelotte escribió:
Solo diré que ha posteado en este hilo . . . sacar vuestras propias conclusiones.
el_que_te_dije escribió:
Quien ? a ver si es alguien que conozco...
carmeloc escribió:
Pues ya sabes más que yo, para estar fuera el pulso, por suerte no lo has perdido tanto,
Mmmm... no se no se... pero lo que si es seguro, es que es asturiana, por palabras típicas que le he leído... desde luego si es un tío, es de por allí y se disfraza de puta madre... a mi también me gustaría saber si es un clon de uno de nosotros... esto parece el Cluedo jeje...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo