luego me dió por comprarme una xone 4D para ampliar las posibilidades de mi set...
pues bien, he descubierto que seguir usando vinilos (hablando ya de los timecode), no hace otra cosa sino que entorpecer mi creatividad, es decir, me esta pasando algo parecido a lo de pichiflautin en su video, si quiero exprimir al maximo las posibilidades de traktor (que son muchas más de las que me podría haber imaginado, (y mucho más con mi pedazo mesa), pinchando plasticos hace 3 años..), debo prescindir de vinilos que me entorpezcan la sincro o me pegue algun salto por tener los altavoces muy cerca del pitido del timecode (por poner un par de ejemplos)
ahora tengo una duda moral y existencial, sobre la enorme palabreria que he metido en foros en pro del vinilo, y que ahora se me están tirando por tierra... sé que esto se llama evolución, pero aún sigo reacio a abandonar el vinilo...
vosotros que pensais cuando habeis descubierto a fondo el mundillo del DVS, y siempre amasteis los vinilos?? sacrificaríais la creatividad a favor de la habilidad?? haríais lo inverso??
imagino que casi todos los que teneis DVS habeis tenido este paso...
opinen por favor, y gracias!