La Chimp-ions 2011-2012

exvirt
#1591 por exvirt el 18/11/2011
Yo creo que más bien son unas declaraciones sacadas de contexto para hacer una portada. Jugar 4 partidos de Champions, ganar los 4 marcando 10 goles y sin encajar ninguno, es un buen camino para ganar la décima. Es un buen camino, que luego en octavos podamos caer, pues también.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#1592 por Malve el 18/11/2011
#1591

Si, eso es todo muy guapo, pero las estadísticas rara vez dan las copas. Luego llega el Bayern en cuartos, con un Madrid pletórico y a Mario Gómez se le hinchan los huevos por cualquier cosa y te calza 3 y se queda tan ancho.


Si quieres dar a entender algo al respecto, puedes decir: "Estamos trabajando bien y tenemos fe en conseguir resultados", pero decir a 18 de noviembre, estamos en buen camino para la Champions y decir que estás convencido de que este año será el año del Madrid en Europa me parece precipitado.


Pero bueno, nada de esto tiene ninguna similitud con lo pasado en las últimas temporadas.
Subir
Origami
#1593 por Origami el 18/11/2011
Exacto, es como si no aprendieran de errores pasados. Prepotencia,prepotencia y prepotencia...
Subir
exvirt
#1594 por exvirt el 18/11/2011
Yo no veo prepotencia. Es el camino, no ha dicho que esté conseguida, ni que la vayan a ganar seguro ni nada de eso.
Subir
Origami
#1595 por Origami el 18/11/2011
Yo sí la veo. Pero vamos, es un rasgo bastante característico de algunos jugadores del Madrid.
Subir
Malve
#1596 por Malve el 18/11/2011
exvirt escribió:
ni que la vayan a ganar seguro ni nada de eso



"Estoy seguro de que este será el año del Madrid en Europa"


Pocas lecturas permite esa afirmación.
Subir
undercore
#1597 por undercore el 18/11/2011
#1595

y de la prensa...e incluso de algunos aficionados...hablar de trofeos en noviembre es un tanto absurdo
Subir
Origami
#1598 por Origami el 18/11/2011
Tampoco es que lo culé sea poco prepotente, todo sea dicho. Y por supuesto podéis adjetivar a vuestro antojo al valencianismo:victimista,etc Pero el primer paso es reconocerlo...
Subir
exvirt
#1599 por exvirt el 18/11/2011
Lo de "includo de algunos aficionados" es de risa tío, lo dices como si entre los culés no existan los que dicen que este año lo váis a ganar todo otra vez. Solo hay que mirar los comentarios que dejan en las 4 webs: As, Marca, Mundo Deportivo y Sport. Culés y Madridistas son iguales.
Subir
Origami
#1600 por Origami el 18/11/2011
Pues eso...
Subir
undercore
#1601 por undercore el 18/11/2011
#1599

una cosa no quita la otra :D
Subir
RawMotionBeats
#1602 por RawMotionBeats el 18/11/2011
hombre es algo absurdo decir que la van a ganar, pero que van bien encaminados no esta mal dicho, han ganado todas los partidos y no han recibido nigun gol, ese es el camino, aunque todavia queda mucho,no se,veo un poco exagerado,no creo que sea nada fuera de contexto ni egocentrico ni nada por el estilo la verdad,muchas veces haceis polemica de algo que no la tiene...
Subir
undercore
#1603 por undercore el 18/11/2011
#1602

pero eso es como no decir nada, el barça también "va por buen camino" sin haber perdido ningún partido o viendo el ratio "goles a favor/goles en contra" en el camp nou...pero eso que más da, lo que importa es como se llega al final
Subir
RawMotionBeats
#1604 por RawMotionBeats el 18/11/2011
#1603 la cuestión esque se tiene que leer lo que dijo el al completo no solo el titular de turno: "lo importante es el final de temporada, no empezar bien y acabar mal. Así no hacemos nada. Si seguimos como hasta ahora seguramente ganaremos algo".
Subir
Origami
#1605 por Origami el 18/11/2011
Sí,eso es verdad,muchas veces leemos información sesgada, por un lado por la manipulación periodística y por otra parte por nuestra propia pereza como lectores
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo