La Chimp-ions 2011-2012

exvirt
#1441 por exvirt el 09/11/2011
El que ha puesto esta hora un miércoles es un sinvergüenza por no decir algo peor. También es justo decir que este campo estaría vacío igualmente. Han puesto los mismo precios que el Camp Nou, 35€ por adelantado y 40€ en taquilla, teniendo el campo del Barça al lado, no tiene sentido pagar eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#1442 por Malve el 10/11/2011
exvirt escribió:
¿Enserio os sorprede que Clemente diga que se divierte más viendo al Madrid?



Claro, porque los partidos del Barça siempre son así de "divertidos". Este fue un truño, pero hay que ver el partido que es, contra el equipo que es, en el momento de la temporada que es.

Era evidente que este partido iba a ser un pestiño, al menos yo me lo imaginaba.

Y por cierto, debe ser que todos los partidos del Madrid son como ver Transformers. Se me vienen a la cabeza sólo esta temporada: Racing, Levante, Dinamo de Zagreb y más.


¿Por qué no pones de ejemplo el partido contra el Athletic, o el del Atlético de Madrid, o el del Villarreal, o el del Osasuna? O ya puestos el del Madrid del Camp Nou del año pasado o la final de Champions contra el Manchester o cualquiera de los partidos en los que el Barça se pasa el partido bailando al otro equipo. Hoy sólo Villa y un par del filial tenían tensión en el juego. (Cosa que no me gusta, la verdad)


Luego defendéis que la prensa es una cosa y la afición otra. Antes de que Marca, AS y compañía dijesen que ese estilo era aburrido y el bueno de verdad era el fútbol directo del Madrid, nunca vi a nadie decir que el fútbol del Barça (que viene a ser el de España, al menos por estilo) era aburrido.


Ahora, cada día lo leo lo oígo 25 veces. Ya si, la prensa no influye.
Subir
exvirt
#1443 por exvirt el 10/11/2011
Yo lo he dicho siempre, me da igual lo que diga la prensa. El partido del Atlético de Madrid me pareció infumable, igual que el del Villareal. El del Athletic fue un partizado sí. La mayoría de partidos para mí son aburridos, los pongo y al final me quedo mirando internet con la tele puesta, no puedo seguirlos, porque no hay tensión ninguna. Esto en gran parte es un elogio al Barça, porque tienen una posesión de por lo menos el 70%, pero es que no puedo, me duermo.
Subir
Malve
#1444 por Malve el 10/11/2011
Al igual que a mi me aburre ver al Rayo llevar el peso del partido con su reducida capacidad para generar fútbol y ver al Madrid metido en su área esperando para salir a la contra.


Yo me divierto más viendo muchos partidos del Barça, lo que no quite para que me aburra con otros, de la misma forma que me aburro con algunas películas, discos o libros. Es imposible estar siempre al mismo nivel y al Barça se le cierran mucho.


A ti te aburre el partido del Atleti porque no hay opciones de que el Barça pierda cuando ya van 3-0... si fuesen 1-1 ya te diría yo si el mismo partido te interesa.
Subir
exvirt
#1445 por exvirt el 10/11/2011
Malve escribió:
A ti te aburre el partido del Atleti porque no hay opciones de que el Barça pierda cuando ya van 3-0... si fuesen 1-1 ya te diría yo si el mismo partido te interesa.

No solo me aburrió el resultado, que era de esperar, sino que el Atlético no la olió.

Me acuerdo de otro partido que puedes decirme que tuvo emoción, el del Sevilla, para mí fue otro truñaco de los gordos, y eso que tuvo la emoción de qué pasaría al final. Pero eso de ver todo el rato al Barça con el balón y al otro equipo al completo en el area me aburre. Solo me entretuvo los últimos minutos.
Subir
Malve
#1446 por Malve el 10/11/2011
La diferencia fundamental es que partidos como el del Valencia o el del Athletic son partidos en los que el Barça se encuentra equipos que salen a jugar y saben presionar.

Partidos como el Granada o el del Sevilla son contra equipos que salen a meterse atrás y presionan bien.

Y partidos como el del Atlético o el del Villarreal o el del Madrid del año pasado salen a algo pero no tienen muy claro a qué, y claro si con el Barça no sales a defender y no sabes a qué juegas, te meten un saco de goles.


Pero cuando un partido se vuelve lento no suele ser culpa del Barça, suele ser culpa de que el otro equipo tiene a 10 tíos atrás. Y yo ya estoy hasta los mismos de que tenga que ser el Barça el que siempre corra todos los riegos, comprendo su actitud muchas veces. Si se cierran todos atrás y yo voy ganando eres tú el que tiene que venir a por mi, que yo ya voy ganando. De la misma forma que cuando se le ponen por delante el Barça se va arriba.


Pero el estilo de juego del Barça es una gozada. Táctica y técnicamente. Pero claro, con dos líneas de 5 es difícil jugar y aun así abren huecos y llegan.
Subir
Malve
#1447 por Malve el 10/11/2011
exvirt escribió:
sino que el Atlético no la olió



¿Y qué hacemos, le decimos al Barça que sean peores porque abusan?


Es que joder, ya es absurdo. Es como si yo le digo al Madrid, "Eh, no hagáis contras que así sois superiores", me dirán que me vaya a la mierda.
Subir
undercore
#1448 por undercore el 10/11/2011
#1438

:lol:

cf47efaf3fb32412eed105b4d0a1b-3088819.jpg

a mi, como aficionado culé y a ese fútbol, me alaga que a clemente no le guste, lo contrario sería para preocuparse
Subir
Malve
#1449 por Malve el 10/11/2011
exvirt escribió:
Pero eso de ver todo el rato al Barça con el balón y al otro equipo al completo en el area me aburre



¿Y eso es culpa del Barça?


Lo triste es que un equipo salga con 10 tíos en su área, eso es lo triste.
Subir
exvirt
#1450 por exvirt el 10/11/2011
#1447 En ningún momento digo que hagan mal jugando así, está claro que les va muy bien de esta forma. Simplemente digo que no me gusta, que me aburre. No puedo criticar su juego, porque es impecable en su estilo.
Subir
Malve
#1451 por Malve el 10/11/2011
Sin contar que me hace gracia que la gente diga que los otros equipos no la huelen. Cualquiera que haya jugado al fútbol sabe lo DIFÍCIL DE COJONES que es que un equipo de primera división no huela la bola. ¿Tú sabes lo que es eso? Salir a jugar con un Madrid, un Villarreal, un atlético y que tengan el balón un 25% del tiempo? ¿Tú te haces una idea de lo bien que hay que jugar para hacer eso?
Subir
exvirt
#1452 por exvirt el 10/11/2011
#1451 Hay que jugar MUY bien, eso está claro. El factor psicológico también juega, hay quién sale con ganas de demostrar que pueden hacer que no valga de nada esa posesión tan grande, como la Real, y hay quien sale derrotado como el Atlético. Pero estos últimos salen derrotados con el Madrid también, no tienen remedio.
Subir
HDerick
#1453 por HDerick el 10/11/2011
#1443

el tener la posesion es basico, ya juegues de forma combinativa o directa, cuanta mas posesión menos peligro te pueden crear, aparte de que ya tienes el balon, no lo tienes que recuperar, eso quiere decir que ya puedes atacar, y por lo tanto llevar la iniciativa, lo que no entiendo es como puede llegar a aburrir ese juego, es decir el futbol, el baloncesto balonmano etc son deportes de equipo, cuanto mas combinativo y colectivo es el juego, mas se llega a la perfeccion como equipo, no es cuestion de estilo, sino de logica
Subir
exvirt
#1454 por exvirt el 10/11/2011
En baloncesto las jugadas se suceden unas tras otras, sin parar, en balonmano también, es más, si ven que pierden tiempo se pita pasividad. Si esto existiera en el fútbol quizás el Barça no me aburriría, porque yo con una de las cosas con las que no puedo es con que Messi tenga el balón al borde del area y decida mandarlo atrás, y del centro del campo vaya a la defensa y de la defensa al portero, y esto 3 o 4 veces seguidas...
Subir
Pokemos
#1455 por Pokemos el 10/11/2011
Que nadie discute que el Barça juegue muy bien, domine y controle muchos partidos a su antojo. Éso sería absurdo.Simplemente a algunos nos aburre en muchas ocasiones y preferimos otro tipo de juego.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo