La Chimp-ions 2011-2012

Origami
#1471 por Origami el 12/11/2011
#1470
y a mí...
Le pegaría más ir al City o al Chelsea, fíjate. O al Milan.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#1472 por Origami el 12/11/2011
http://www.sport.es/es/noticias/barca/neymar-chico-que-transforma-magia-titulos-1216491

Y ahora resulta que, claro, desde el otro lado, es buenísimo jajaja ay estos periodistos...
Subir
undercore
#1473 por undercore el 12/11/2011
me recuerda al caso cesc o villa ajajajajja
Subir
Malve
#1474 por Malve el 12/11/2011
Yo sólo espero que no ficho por el Barça.
Subir
RawMotionBeats
#1475 por RawMotionBeats el 12/11/2011
yo tampoco quiero que fiche por el madrid aunque sea un jugador bueno, la prensa lo ha inflado a mas no poder, ademas no creo que sea necesario para el madrid, yo el unico fichaje que creo que tiene que hacer el madrid es otro centrocampista bueno,y haber si empieza a confiar algo en la cantera joder, que hay jugadores bastante buenos, carvajal es un lateral derecho bastante bueno muy seguro en defensa y cuando sale sale con una calidad muy buena, yo creo que ese chaval se merece una oportunidad y mas estando faltos en ese puesto para cambiar a ramos de central, un recambio de arbeloa con mucho futuro,jesé esta evolucionando, ultimamente se esta saliendo con el castilla y mejorando poco a poco puede ser bastante bueno y valido para el primer equipo aunque a este le falta mas, pero alguna oportunidad seria buena tambien,joselu tambien esta mejorando y tiene bastante calidad,alex tambien me gusta mucho y juanfran es bastante bueno, aunque es un chupon de cojones eso si, tiene un tiro que aveces me recuerda a roberto carlos pero con la derecha, no se...
Subir
Origami
#1476 por Origami el 12/11/2011
No podría estar más de acuerdo. Benzema, Higuain, Cristiano...todos buenos, todos jóvenes y todos en progresión...ya me dirás para qué Neymar...y en lo de la cantera, toda la razón.
Subir
Malve
#1477 por Malve el 12/11/2011
No no, si yo no dudo que sea muy bueno el chaval. He visto cosas suyas y calidad tiene para aburrir. Pero el Barça y el Madrid tienen ya calidad de sobra en sus plantillas y en sus canteras.
Subir
RawMotionBeats
#1478 por RawMotionBeats el 12/11/2011
#1476 si ademas esque ahi en esa zona aparte de tenerla mas que cubierta( di maria benzema kaka cristiano callejon higuain) tenemos buena cantera en esa posicion aunque no se lo quieran creer, jesé esta creciendo muy rapido y es un jugador parecido a neymar en algunas cosas, mas fisico quizá, por cierto a las 4 juega el celta vigo b-castilla haber si piyo algo en internet pa poder verlo que es el el realmadrid.tv
Subir
HDerick
#1479 por HDerick el 12/11/2011
di que si, 45 kg por neymar y los que sean! total es mucho mejor que silva, aguero, hulk, hazard, gotze, yo simplemente por esa cara de cani, ya lo fichaba, ya se ve el arte que tiene
Subir
RawMotionBeats
#1480 por RawMotionBeats el 12/11/2011
#1479 la verdad esque de todos los que has dicho me gustan mas todos que neymar jeje, y le dicen por hazard 40 millones y dicen que es tremendamente exagerado pero se lo dicen por neymar y parece que es un precio racionable,esta claro que mediaticamente lo ha inchado mucho la prensa y si creen que aporta mucho al equipo..pero no aporta mucho nuevo al equipo, nada mas que un poco de farandula y poco mas, primero hay que pensar en el equipo,esta claro que la farandula da ingresos buenisimos para el club, pero si no piensas en el ekipo se esta malgastando,enfin que ojala no se fiche
Subir
Pokemos
#1481 por Pokemos el 12/11/2011
Lo del dinero que cuesta/costaría Neymar, para mi no entra dentro del debate. Es un jugador en ese sentido rentable salvo declive profundo. El debate está en lo que apuntáis, ¿es necesario?. Para mí, NO. Pero ni para el Barça, ni para el Madrid.
Subir
HDerick
#1482 por HDerick el 12/11/2011
#1481

rentable por que? neymar deberia de triunfar en europa para ser rentable, cosa que dudo que haga, y aun asi seria una barbaridad de precio, por que solo es una promesa que ha triunfado en la super liga brasileña, neymar en europa no es conocido y aunque en brasil les puede salir a cuento por sus derechos de imagen, aqui deberia de rendir si o si
Subir
undercore
#1483 por undercore el 12/11/2011
Pokemos escribió:
¿es necesario?. Para mí, NO. Pero ni para el Barça, ni para el Madrid.


sasto

a mi me parece más un invento de los medios que otra cosa, me cuesta creer que ambos clubes estén realmente interesados en este jugador
Subir
Malve
#1484 por Malve el 12/11/2011
Otras dos pruebas de que la prensa, por mucho que se diga aquí, crea opinión e influye en una parte importante de los aficionados:

1. Neymar: Llevo meses leyendo comentarios de madridistas diciendo que iba a ser el próximo Messi. Algunos incluso atacaron al Barça por intentar torpedear la operación y estaban absolutamente indignados. Ahora, Marca hace lavado de cara y dicen que Neymar es el culpable, que demuestra poca madurez y los mismos aficionados a decir que no lo quieren para nada y que se quede en Brasil.

2. España/Barça: Después de decir que el fútbol del Barça aburre y no decir lo mismo del de España, ahora, la moda es decir que Guardiola copió el estilo de juego de Aragonés. Todo orquestado por pseudoperiodistas como Santiago Siguero (patético a más no poder). Y ahora, una parte importante de la afición, dice convencida que Pep entró en el 2009 y copió a Aragonés y la EURO del 2008. Y nada, Rijkaard no entrenó al Barça, no ganó dos ligas y no ganó una Champions con este estilo. Y Johan no entrenó al Barça y no ganó 4 ligas y una Champions jugando así. Y las categorías inferiores del Barça no llevan años y años jugando así.


Me hace gracia leer que la prensa no influye en las opiniones. Si está pensada para ese fin. Para controlar las opiniones de la gente.
Subir
RawMotionBeats
#1485 por RawMotionBeats el 12/11/2011
#1484 Hombre depende que opiniones y que gente, yo desde el primer momento no queria que el madrid fichase a neymar, queria que lo fichasen antes de que la prensa lo inflase porque podia ser un jugador con mucho futuro pero por 10 o 15 millones en ese momento despues de las barbaridades que se dicen, ni de coña, aparte de que no es necesario y ese dnero se puede invertir en otro cosa en ese puesto hay jugadores en europa rindiendo muchisimo y no estan tan inflados por la presa,y tambien los hay mas baratos, como dijo hderick creo que fue, el merito de fichar promesas es ficharlos baratos, pa fichar jugadores caros, que fichen jugadores consagrados no futuras promesas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo