La Chimp-ions 2011-2012

Malve
#1456 por Malve el 10/11/2011
#1455


¿Echarse atrás y salir a la contra?


Es muy respetable.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
exvirt
#1457 por exvirt el 10/11/2011
El Madrid no se echa atrás. Que sí, que contra el Rayo jugó mal, vale. En el resto de partidos después de ese estaban defendiendo en la mitad del campo, o muy cerca. No digas tonterias.

Imagen no disponible

Esta portada es un descojone, que firme hasta el 2014 (que por cierto, antes tenía contrato hasta 2015) significa que ya no va al Madrid, pero sí al Barça :lol: :lol: :lol: .

A Neymar lo han mantenido allí los sponsor, no lo van a dejar salir por nada, lo tienen que dejar hasta después del mundial, es su gran baza.
Subir
Malve
#1458 por Malve el 10/11/2011
El Madrid no sólo se echó atrás con el Rayo...
Subir
RawMotionBeats
#1459 por RawMotionBeats el 10/11/2011
#1458 el del rayo no fue el mejor partido precisamente, pero aun asi el madrid gano con facilidad,y no se echaron atras que digamos...y si has visto los ultimos partidos el madrid no se a echado atras y a la contra como hacen creer algunos, en estos ultimos partidos hay de todo, pero suelen ser jugadas, esta claro que la explosividad hay que aprovecharla cuando tienes opcion y son contras convinativaas moviendo la pelota muy rapido y abriendo huecos, eso no lo hace cualquier equipo y menos asi, y a la vez estan manejando mejor la impaciencia y saben volber atras y entrar por las bandas, dar pases buenos al hueco,etc... eso no lo dicen parece, pero enfin...a mi tambien me parece que el madrid ultimamente es mas divertido que ver al barsa y no porque sean mejores, pero el barsa cuando pierde un poco de profundidad es aburrido
Subir
RawMotionBeats
#1460 por RawMotionBeats el 10/11/2011
el madrid ultimamente tambien esta teniendo la posesion, a mi eso si me gusta a mi lo que no me gusta es cuando el barsa pierde algo de profundidad y se estancan,a mi esos partidos me parecen aburridisimos y que se le ve mas lentos y tal, no es porque tenga la posesion, precisamente, si no aveces por como la tiene, pero tambien comparto que es mejor tenerla aunque sea asi que defender como hace el adrid en ocasiones
Subir
Origami
#1461 por Origami el 10/11/2011
Pero el tema no era si jugaba mejor uno u otro, sino que la opinión de Clemente sobre el fútbol vistoso pues es como escuchar la opinión de Ana Rosa Quintana sobre el buen periodismo, de Tamara sobre la buena música, o de Belén Esteban sobre la conveniencia o no de tener cerebro y usarlo. Vamos, intrascendente e improcedente.

Luego ya cada cual que opine lo que quiera, si el fútbol de toque del Barça le aburre está en su derecho, si prefiere el fútbol directo y al contrataque del Madrid, me parece muy respetable.

Yo desde luego, por mi parte, en (que yo recuerde) 30 años que llevo viendo fútbol, ningún equipo me ha aportado lo que el Barça de Guardiola ha hecho en estos años. ¿Que tarde o temprano decaerá? Lógico, es estúpido pensar que va a ganarlo todo ya para el resto de su vida, con 70% de posesión, goles tras 30 toques seguidos, etc etc Y a lo mejor es esta temporada la que decae. Y a lo mejor es frente al Madrid y su contrataque brutal. Pero lo que me ha mostrado futbolísticamente hablando este Barcelona de Guardiola no lo ha hecho nadie. Mourinho ganará muchos títulos y acaparará muchas portadas. Pero desde luego no pasará a la historia por su buen juego. Guardiola, sí. Y negar esto es estar cegado por los colores.
Subir
RawMotionBeats
#1462 por RawMotionBeats el 10/11/2011
#1461 yo lo unico que digo es que cuando el barsa de guardiola pierde profundidad meaburre mucho,pero cuando el madrid no juega y solo defiende esta claro que me aburre mucho mas entonces no creo que sea muy transcendente...y como dije ayer,con lo de clemente chapeau, no creo que sea el mas indicado para hablar de futbol entretenido jejeje
Subir
Malve
#1463 por Malve el 11/11/2011
Z.1.R escribió:
yo lo unico que digo es que cuando el barsa de guardiola pierde profundidad meaburre mucho,pero cuando el madrid no juega y solo defiende esta claro que me aburre mucho mas



Es que por mucho que me guste el fútbol, que es una de las cosas que más me gusta en esta vida, cuando un partido es aburrido, puede que sea el deporte más aburrido que existe con excepciones como el Golf (que me parece una chapa de cuidado).


Un partido de fútbol aburrido (como el del Barça - Hospitalet) puede ser un puro completamente infumable.
Subir
Origami
#1464 por Origami el 11/11/2011
Hay una escena en los Simpson que parodia el aburrimiento de un partido de fútbol. La verdad es que pocas veces me aburro con un partido de baloncesto. Aunque me gusta mucho más el fútbol, cuando es aburrido es muuuuyy aburrido...
Subir
Origami
#1465 por Origami el 11/11/2011
http://www.marca.com/2011/11/09/futbol/futbol_internacional/espanoles_mundo/1320794554.html

De esto sí me alegro, a ver si se consolida y deja de sed eterna promesa
Subir
Malve
#1466 por Malve el 11/11/2011
#1465

Yo me alegro mucho por él. Entre otras cosas por la opción de recompra obligatoria. Espero que siga ganado confianza y jugando lo que necesita. Pero por lo que he visto ha jugado 471 minutos de momento, que tampoco son muchos en las jornadas que van.
Subir
HDerick
#1467 por HDerick el 11/11/2011
es que bojan siempre ha tenido un porcentaje goles/minutos bueno
Subir
undercore
#1468 por undercore el 11/11/2011
#1464

jajajajajajajajajajjaja

la que arman los afionados en aquel partido en los simpsons

por cierto para deporte aburrido el baseball, la polla, recuerdo cuando retransmitíamos en vivo la liga venezolana (a las tantas de la madrugada) y entre la cantidad de inins (no se puede empatar en baseball, así que hasta que uno pierda puedes estar ahí horas, como en el tenis) y algunas interrupciones por la lluvia casi se nos hace de día
Subir
Origami
#1469 por Origami el 12/11/2011
http://www.marca.com/2011/11/11/futbol/equipos/real_madrid/1321052135.html

Pero bueno, pues no llevan meses y meses y meses hablando del crestitas este precisamente porque se suponía que estaba como loco por jugar en el Madrid? en qué quedamos? ay ay ay, que se os ve el plumerillo...
Subir
undercore
#1470 por undercore el 12/11/2011
joder, como ese acabe en el barça me da algo :susto:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo