La Chimp-ions 2011-2012

Malve
#1486 por Malve el 12/11/2011
Yo no hablo en el plano general. Simplemente digo, que la prensa genera opinión entre la afición. Que haya aficionados más inteligentes no quita para que Marca, AS, Sport y Mundo Deportivo influyan en millones de aficionados.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#1487 por RawMotionBeats el 12/11/2011
#1486 influir de alguna manera influyen, porque estan hay y se habla sobre eyo,pero yo no siento que lo que ellos dicen influya en lo que yo opino, y creo que si asi fuese seria un gran problema, influir siempre influye, cuanto mas hablan de un jugador mas aumenta su precio y cuando habren "un debate" hay opiniones para todo,lo triste es darle la razón por ser de X equipo, yo pienso que la prensa de madrid tiene algunos buenos periodistas, pero en general es una prensa espantosa, y a creado muchos conflictos contra el madrid y siempre estan malmetiendo por eso dudo muchas veces de su madridismo,porque tambien tienen parte de culpa de todo, y el forofismo es malo, siempre es bueno discutir de alguna forma contra el equipo y dar tus opiniones y yo creo que la prensa podria ayudar en eso y no dar la razón de primeras y luego joderle de ultimas que es lo que pienso que la prensa le hace al madrid, hay demasiado chupapolleo en este pais y mucha hipocresia
Subir
Malve
#1488 por Malve el 12/11/2011
De verdad, que en un partido amistoso, un equipo eche a 10 tíos atrás y se dedique a perder el tiempo ya es lamentable.


Me diga lo que me diga quien me lo diga, ESO NO ES JUGAR AL FÚTBOL.



Lo siento.
Subir
Origami
#1489 por Origami el 12/11/2011
A mí la verdad es que me importa tres mierdas que España pierda los partidos amistosos. La verdad. Las otras selecciones que le ganan se apuntan medallas, pero son medallas de mierda. Es en las competiciones donde hay que demostrar cuánto vale cada selección. Que Inglaterra se presente con 10 defensas y gane me parece estupendo, a ver si luego pasan de cuartos. Que Argentina meta 4 a España me la refanfinfla, luego bien que les cuesta ganar a selecciones mediocres y en el mundial, toma 4 de Alemania. Y Portugal, pues lo mismo. La verdad, resumiendo, me importa tres capullos.
Subir
undercore
#1490 por undercore el 12/11/2011
#1489

idem
Subir
Boar
#1491 por Boar el 12/11/2011
#1488 Pos no, no lo és, al menos para mí no. Inglaterra ha dado puta pena.
Subir
Origami
#1492 por Origami el 12/11/2011
Pero ya están los periodistas, que si aviso para España, que si se le atragantan las grandes.

¿Qué grandes, coño? Llamar selección grande a Inglaterra o a Portugal, lo siento, les viene un poco grande. Inglaterra nunca ha hecho nada en los mundiales salvo en el suyo y todo el mundo sabe cómo ganó, el mundial más casero y más regalado de la historia. Y Portugal nunca ha sido ni es una selección grande.

Y son amistosos, coño!!! La otra selección sale motivadísima porque juega contra la más grande. Bah!
Subir
Origami
#1493 por Origami el 12/11/2011
Y los periodistas de mierda siguen. Es necesario que pongan esta noticia semana sí semana también?

http://www.as.com/futbol/articulo/messi-cifras-record-barca-sequia/20111112dasdasftb_40/Tes

me gustaría saber las estadísticas de goles de Cristiano Ronaldo con Portugal, por ejemplo. Dudo que sea superior a la de Messi con Argentina. Pero no veo esa noticia tantas veces, la verdad. Vamos que no la suelo ver. Pero siempre con la misma matraca para desprestigiar a Messi, qué coñazo de periodistas.
Subir
Malve
#1494 por Malve el 12/11/2011
Yo no lo digo porque me importe, lo digo porque es patético salir en ese plan en un amistoso.
Subir
Boar
#1495 por Boar el 12/11/2011
#1494 No debería sorprender viendo quien está sentado en su banquillo.......
Subir
Origami
#1496 por Origami el 12/11/2011
#1494

No, no, si tienes toda la razón.

Pues yo hago lecturas muy positivas sobre la selección. Vamos allá:

Se vislumbra una nueva pareja de centrales espectacular para el futuro, cuando Puyol deje su sitio. Ramos-Piqué. Tenemos superpareja de centrales para unos cuantos años.

Estamos descubriendo el que puede ser lateral izquierdo de presente y futuro, Jordi Alba. Mucho desparpajo y mucha progresión en un puesto siempre débil.

Silva está mejor que nunca, con este nivel es como tener dos Iniestas, un lujazo. Y con el bajón de Torres viene una nueva generación de delanteros como Soldado, Negredo, Llorente y si sigue así Bojan, y si no fuera suficiente, un jugadorazo que está demostrando que puede jugar de falso delantero, Cesc Fabregas.

¿Qué más queremos?
Subir
Boar
#1497 por Boar el 12/11/2011
Origami escribió:
¿Qué más queremos?

Un lateral derecho que pueda subir la banda en condiciones.

Por lo demás todo bien. :desdentado:
Subir
Origami
#1498 por Origami el 12/11/2011
#1497
Mira, ahí tienes razón. Ramos de lateral cumple pero no me apasiona. De central me encanta. Un buen lateral derecho...dale un poco de tiempo a Montoya...
Subir
Malve
#1499 por Malve el 12/11/2011
Estaría bien encontrarse a Inglaterra, a Portugal (si se clasifican jaja) y a Italia en la Eurocopa. Bueno, a Italia un poco menos porque siempre hacen lo mismo.
Subir
Boar
#1500 por Boar el 12/11/2011
#1498 +1

Ramos ha estado hoy fantástico, pero Arbeloa sigue sin convencerme para ser el dueño de la banda derecha.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo