La Chimp-ions 2011-2012

Origami
#1501 por Origami el 12/11/2011
#1499

Y lo más probable es que España no gane la Eurocopa. Que yo sepa ninguna selección ha ganado dos eurocopas seguidas, y en todo caso no con un mundial ganado en medio. Yo creo que no va a ganar. Pero eso no quita para que sea la mejor selección, para que esta selección marque una época y para que durante una década no sea Brasil la selección con mayor prestigio en el mundo sino España, esa selección que nunca pasaba de cuartos, esa selección que no sé por qué partía como favorita y se iba siempre por la puerta de atrás.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#1502 por Origami el 12/11/2011
#1500
Arbeloa cumple sin más; pero fíjate, yo como lateral lo prefiero a Ramos. Ramos, de central.
Subir
Boar
#1503 por Boar el 12/11/2011
Origami escribió:
esa selección que no sé por qué partía como favorita y se iba siempre por la puerta de atrás.

¿Tendrá algo que ver nuestra querida prensa? :-k

Porque en lo que se refiere a aficionados....... [-X
Subir
Boar
#1504 por Boar el 12/11/2011
#1502 Claro, claro, yo también, pero con tanto juego de combinación como tenemos necesitamos como el comer tios que, aunque sean en contadas ocasiones, suban la banda con decisión y aporten algo mas en cuestión de ataque para el lateral.
Subir
Malve
#1505 por Malve el 12/11/2011
Origami escribió:
Y lo más probable es que España no gane la Eurocopa


Yo no se si ganará, pero que tiene opciones eso lo tengo claro.
Subir
Malve
#1506 por Malve el 12/11/2011
Es que a mi eso de "nunca algo" no me dice nada. Cada día se rompe un nunca. Lo cual no quiere decir que España tenga que ir con mucho cuidado y trabajárselo mucho.
Subir
HDerick
#1507 por HDerick el 12/11/2011
#1501

si del bosque sigue de la misma forma seguro que no, si se deja de tonterias y pone un 4-3-3 con un solo pivote y sin torres, seguro que si, hoy ha acabado jugando con xabi alonso de organizador, y cesc haciendo de media punta, a pesar de que españa ha dominado en la parte final, asi no se puede ir
Subir
Origami
#1508 por Origami el 12/11/2011
#1506
No hombre, yo no digo que no la vaya a ganar, sólo digo que es muy complicado, que tampoco podemos caer en el error de pensar que como España es la mejor selección, lo va a ganar todo. Si así fuera, el Barça habría ganado la champions de hace dos años y cayó en semis.
Subir
RawMotionBeats
#1509 por RawMotionBeats el 13/11/2011
yo pienso que os la sudara mucho la seleccion en amistosos ( a mi me la suda hasta cuando no lo son) pero hay cosas que se estan haciendo mal, querer seguir con el mismo equipo etc, cuando hay algunos que no se lo merecen ni de lejos, cuando se podian hacer las cosas bien renovando un poco y teniendo un poco mas de cabeza,pero enfin...yo quiero que la eurocopa la gane alemania.
Subir
Origami
#1510 por Origami el 13/11/2011
Pues tampoco es que a Alemania esté saliendole todo bien...http://www.marca.com/2011/11/11/futbol/futbol_internacional/1321050995.html

Puede que tengas parte de razón, pero mira, también en el mundial se le criticó mucho que jugara con Xabi Alonso, Busquets y Xavi en el centro del campo, oí y leí a mucha gente decir que así ni de coña iban a ganar el mundial, y pum, mundial ganado.

Cada uno tenemos un seleccionador en nuestro interior, se dice. Y yo preferiría que prescindiera de uno de los dos, Xabi Alonso o Busquets en beneficio de Cesc. Y no citaría ni de coña a Albiol que apenas juega. Y citaría a Soldado fijo. Vale, pero ahí está, clasificada sin tropiezos para la eurocopa y clara candidata a ganar. Insisto, se nos olvida muy rápido el papel que España solía hacer en los mundiales y las eurocopas...
Subir
RawMotionBeats
#1511 por RawMotionBeats el 13/11/2011
#1510 eso es un amistoso y cambiaron todo el planteaminto del equipo jeje, yo a albiol no lo llamaria pero a torres menos, y menos teniendo a soldado u otros jugadores que estan ahora mejor,incluso prescindir de algun delantero si no llamas a soldado, porque torres.....esta para que le tiren a los cerdos
Subir
Malve
#1512 por Malve el 13/11/2011
No, no, y no. España ha vuelto ha pasar su grupo sin dejarse un solo punto y con un balance 26 - 6 en goles. Luego los amistosos son otra cosa. Es cierto que el grupo era muy facilón, pero otros grupos también lo son (el de Portugal sin ir más lejos y están en la repesca).


No hay que confundir. La Eurocopa va a ser un buen método de medida. Es evidente que se puede perder, pero dudo mucho que se pierda de la forma que se están perdiendo los amistosos.

Y además. Volvemos a lo mismo de siempre. España, no ha perdido (ni ganado en realidad) ningún amistoso con el equipo de gala.


Luego llegan los partidos oficiales, con la tensión de la competición, sin preocupaciones de club ni de inicios/mitad/final de temporada con el equipo de gala y es otro tema ganar a un equipo como España.

Sin ir más lejos, el Barça perdió dos (o tres?) partidos en pretemporada y en competición aun no ha perdido ninguno, ni uno sólo.


Yo en parte comprendo que pasen estas cosas. No doy saltos de alegría (ni me preocupa especialmente, pero es "normal" que pase). Sin contar que lo de hoy fu de risa. Inglaterra tiró una vez y metió un gol en un rechace afortunado y tenía a 10 tíos atrás en un amistoso y perdiendo el tiempo y eso en Wembley delante de casi 90000 ingleses. Si España tuviera que ganar así un amistoso, personalmente prefiero que pierdan o que no se juegue el amistoso.
Subir
Malve
#1513 por Malve el 14/11/2011
Ya no es sólo la prensa la que tiene este tipo de opiniones:


http://www.marca.com/2011/11/13/futbol/equipos/real_madrid/1321217169.html?a=4f2063a82f049b8202abc0631b928d96&t=1321232655


Que no digo que no. No lo se, pero ya no es sólo la prensa.
Subir
Pokemos
#1514 por Pokemos el 14/11/2011
#1513

Viendo los últimos partidos no me parece nada descabellado decir algo así, la verdad. El Real Madrid está en un estado de forma y de juego muy bueno. Por los motivos que sean, el Barça está por debajo de su nivel habitual. Logicamente va a volver a ser el mejor Barça y ahí estaremos en otro escenario y ya se verá que ocurre.

No pasa nada por reconocer las cosas, culés :mrgreen:
Subir
Malve
#1515 por Malve el 14/11/2011
Pokemos escribió:
El Real Madrid está en un estado de forma y de juego muy bueno. Por los motivos que sean, el Barça está por debajo de su nivel habitual



¿Y?


Exactamente igual que año pasado. Y la semana pasada se me decía aquí que era SÓLO la prensa. Ahora ya ha hablado un miembro del club y en este hilo un aficionado ya has defendido a Zizou (y yo sigo sin entrar en si es verdad o no, no ese ese el tema).


La prensa genera una tendencia peligrosa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo