La Chimp-ions 2011-2012

Malve
#1351 por Malve el 06/11/2011
Milanozero escribió:
joder que suerte



¿Y el Athletic no? Claro

Milanozero escribió:
messi ..messi..siempre messi



Si si, fue determinante Messi hoy, está claro. Ese gol lo meto yo si me cae a mi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Milanozero
#1352 por Milanozero el 06/11/2011
Malve escribió:
Si si, fue determinante Messi hoy, está claro. Ese gol lo meto yo si me cae a mi.



estar hay para rematar..es otra habilidad..que se lo digan a raul..en fin..buen partido..va pillando cuerpo el equipo de bielsa..y el rayo 4-0..genial..!!!


lo del pipa higuain flipante..sin jugar la mitad de los partidos..estar hay arriba peleando el pichichi..

para partidos venideros..a ver que pasa..y en efecto aqui queda mucho..
Subir
Malve
#1353 por Malve el 06/11/2011
Yo no digo que no haya que estar ahí, pero hoy fue mucho más determinante Cesc que Messi por ejemplo.
Subir
RawMotionBeats
Milanozero
#1355 por Milanozero el 06/11/2011
Malve escribió:
Yo no digo que no haya que estar ahí, pero hoy fue mucho más determinante Cesc que Messi por ejemplo



no te lo niego..pero...el que marca en el 92 y empata el partido..esta y esta ahi siempre..es lionel...
Subir
Malve
#1356 por Malve el 06/11/2011
Vale anda, lo que tú digas.
Subir
RawMotionBeats
#1357 por RawMotionBeats el 06/11/2011
hoy tiene k ser gracioso ver a roncero jajajajaja
Subir
HDerick
#1358 por HDerick el 06/11/2011
#1355

hombre llevaba desde abril sin marcar fuera de casa, tanto como siempre no
Subir
Malve
#1359 por Malve el 06/11/2011
#1358


No hombre!!! Como dices eso!!!!


Un equipo que llevaba 897 minutos sin recibir un gol, porque todos los balones los cortaba Messi y si pasaban los paraba Messi también. Un jugador que llevaba 7 meses sin marcar fuera de casa en liga, pero porque no quería eh...
Subir
Malve
#1360 por Malve el 06/11/2011
Lo más gracioso, es que la temporada pasada fue un calco de esta. El Barça tuvo un bajón de juego importante las jornadas antes del Madrid y el Madrid llegaba que se salía golenado y en números de record.


El año pasado el Barça acabó ganando 5-0 con esos antecedentes. No digo que vaya a pasar lo mismo (que más quisiera yo), pero el año pasado también había mucha emoción en el ambiente.
Subir
Malve
#1361 por Malve el 06/11/2011
Por cierto, lo mismo que otro que yo me se.


http://www.marca.com/2011/11/06/futbol/equipos/barcelona/1320616953.html


Alguien escribió:
"Ha sido un partidazo, de una exigencia extrema. Un maravilloso espectáculo gracias a 22 jugadores tan buenos. Cuando dos equipos van a ganar, el fútbol es así de hermoso y el espectador es el que sale beneficiado"


Alguien escribió:
"Nunca había jugado contra un equipo tan intenso. Por eso es tan buen entrenador, ha conseguido que el equipo sea suyo"
Subir
Pokemos
#1362 por Pokemos el 07/11/2011
Imagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponible
Subir
exvirt
#1363 por exvirt el 07/11/2011
undercore escribió:
a 3 del madrid, algo es algo
Esto es de segundones :desdentado: .
Subir
Malve
#1364 por Malve el 07/11/2011
Mola.


Cuando el Madrid está por encima siempre se llena el hilo de madridistas. Eso si, de abril en adelante, siempre nos quedamos solos under, ori, boar y yo. Con la excepción de Z1R que es el único que aguanta el tirón pase lo que pase.
Subir
Milanozero
#1365 por Milanozero el 07/11/2011
Malve escribió:
Cuando el Madrid está por encima siempre se llena el hilo de madridistas. Eso si, de abril en adelante, siempre nos quedamos solos under, ori, boar y yo



y yo que el año pasado en mayo veia justo lo contrario..todo el hilo rebosante de aficionados blaugranas y algunos de ellos con los mismos repuntes que señalabas de la afcion madridista de tan pesimo gusto..

de todo tiene que haber en la viña del señor
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo