La Chimp-ions 2011-2012

Malve
#1366 por Malve el 07/11/2011
Pero como verás, yo he dicho los que somos fijos en el hilo, o más habituales, y eso es innegable.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Pokemos
#1367 por Pokemos el 07/11/2011
Ni idea de qué sucedía la temporada pasada porque no andaba por aquí,pero desde luego en los malos momentos seguiré por
Subir
Pokemos
#1368 por Pokemos el 07/11/2011
(fuck you HTC)

...aquí. Lo siento por la mayoría culé-antimadridista de este hilo,pero sólo faltaría que no pudiésemos disfrutar de los buenos resultados y el buen juego de nuestro equipo. Cuando juegue mal y/o pierda ya Lo diremos. No sufráis :D
Subir
Milanozero
#1369 por Milanozero el 07/11/2011
no no yo no lo niego..pero vamos que la temporada acaba de comenzar como quien dice..segun avance..se uniran mas foreros..sin decir nada de cuando llegue el derby..

..que el año pasado..en semifinales..tras el calenton..y decir cosas que no debia..me disculpe..con soyouz..y algun forero mas..por escribir cosas que no debia..fruto del calemnton futbolero..

una vez dadas las disculpas..y tras 3 meses de ausencia por motivos personales..aqui andamos de nuevo..hay gente que da gusto leerla..y compartir opiniones futboleras..casi siempre..desde el respeto y la educacion..
Subir
Milanozero
#1370 por Milanozero el 07/11/2011
Pokemos escribió:
...aquí. Lo siento por la mayoría culé-antimadridista de este hilo,pero sólo faltaría que no pudiésemos disfrutar de los buenos resultados y el buen juego de nuestro equipo. Cuando juegue mal y/o pierda ya Lo diremos. No sufráis



sufriremos nosotros cuando llegue la hora de enfrentarnos a ellos..te lo digo por experencia..cuando nos crucemos con ellos..y mas si recibimos un baño..se lio parda con las semifinales de champion..incluso yo me deje llevar por la pasion..

ahora el momento de la copa del rey estubo muy bien..je je je..a ver si este año les podemos hacer frente de tu a tu..sin colgarnos debajo de la porteria..como en la ida de champion..y en liga en el bernabeu..
Subir
undercore
#1371 por undercore el 07/11/2011
#1364

jajaajjaajajja

ya te digo, yo he notado un repunte de madridistas desde que el madrid es líder ajajajajja, desde antes de la supercopa no veía yo algo así :juas: :desdentado:
Subir
Malve
#1372 por Malve el 07/11/2011
No no, por Dios, que nadie me malinterprete. Yo disfruto de vuestra compañía, pero me gustaría disfrutar de ella si llegado el momento el Barça gana la liga o la Champions.


:desdentado:


Porque se muy bien que lo haré si lo hace el Madrid. Lleváis demasiado tiempo deseándolo como para dejarlo pasar.
Subir
Malve
#1373 por Malve el 07/11/2011
Z.1.R es mi ídolo. Aguanta como un campeón el tío.


Yo no se si podría.
Subir
RawMotionBeats
#1374 por RawMotionBeats el 07/11/2011
#1373 :desdentado: :desdentado:
Subir
RawMotionBeats
#1375 por RawMotionBeats el 07/11/2011
Subir
exvirt
#1376 por exvirt el 07/11/2011
Malve escribió:
Yo no se si podría.
Entras todos los días en As y Marca, con ese nivel de masoquismo, seguro que aguantarías bien por aquí; a los del Madrid aún no se nos ha olvidado lo que es ganar :wink: .
Subir
HDerick
#1377 por HDerick el 07/11/2011
pues a mi me da igual si es lider el madrid o barcelona o levante en relacion a comentar en este hilo, la realidad es la que es y si me apetece comento sino no, primero se tiene que ser aficionado al futbol o deporte que sea y luego al equipo, en caso de ser de forma contraria al final ocurre lo de siempre.
Subir
HDerick
#1378 por HDerick el 07/11/2011
#1368

mayoria? no nos engañemos....

madrid: pokemos, milanozero, zir, exvirt y yo

barcelona: malve, undercore, boar

valencia: origami, endre

asi que aunque sumemos es 50-50, es mas cuestion de ser constante en los comentarios y argumentarlos.
Subir
Pokemos
#1379 por Pokemos el 07/11/2011
#1378

No sé en número de asistentes (te dejas a muchos de ambos: Zoolansky, Sapristico, Ethenmar,hues, mzmw...), pero desde luego sí en número de mensajes. Este es un post eminentemente culé y antimadridista. Creo que resulta obvio. De hecho, es lo que me motiva para venir todos los días a discutir! Un post solamente madridista donde nos chupásemos los miembros a diario no tendría gracia para mí :D
Subir
HDerick
#1380 por HDerick el 07/11/2011
#1379

tienes razon, es que me lei las ultimas paginas para repasar los nombrees y ya.

madrid: pokemos, milanozero, zir, exvirt, sapristico y yo

barcelona: malve, undercore, boar, hues, zoolansky

valencia: origami, endre, ethenmar
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo