La Chimp-ions 2011-2012

Boar
#1216 por Boar el 28/10/2011
#1215 No deja de ser un partido con muy buen resultado, así como aquel partido en el Sardinero de la temporada pasada donde sin el luso jugasteis uno de los mejores partidos de la temporada, pero no dejan de ser casos muy concretos.

No creo que vuestros resultados el año pasado hubiesen sido mejores sin Cristiano, ya que por ejemplo como paso en las semis de Champions vuestro problema fue lo mal planteado que estuvo el partido de ida.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Boar
#1217 por Boar el 28/10/2011
Menudo putadón lo de Rossi, 6 meses y con Nilmar también lesionado.

Muy cuesta arriba se le están poniendo las cosas a este Villareal, como si no fuese suficiente con los problemas en el juego que estaban sufriendo.........
Subir
Milanozero
#1218 por Milanozero el 28/10/2011
#1216


yo no digo que mejores..pero digo que no tenemos la dependencia que tiene el barcelona con messisin mas..
Subir
Boar
#1219 por Boar el 28/10/2011
#1218 Pues tal vez, para algo ha sido el mejor de largo en estos últimos 3 años y el equipo claramente tanto está hecho a su medida como que tambien juega para él.

Pero no nos olvidemos que cuando Iniesta no estuvo bien físicamente el año antes del Mundial el equipo lo noto un huevo.
Al final por mucha dependencia que haya las demás piezas también influyen y si hablamos que muchos de los que le acompañan en el once son campeones de Europa y del Mundo con su selección y varias veces campeones de Europa con su club a la larga se nota si hay ausencias, nos empeñemos en verlo o no.

Que no son tan notorias esas ausencias en los resultados? pues no tanto como en el caso de Messi, pero en el conjunto todos son importantes, todos suman y aportan su parte para que el equipo haya conseguido tanto en los últimos años.

Ahora bien, si esto es una competición de quien tiene mayor o menor dependencia de un futbolista de la plantilla, al que deberíamos meter en las quinielas madridistas tal vez no debiera se Ronaldo si no Alonso............
Subir
undercore
#1220 por undercore el 28/10/2011
ni que el barça no hubiese ganado y jugado buenos partidos sin messi
Subir
Milanozero
#1221 por Milanozero el 28/10/2011
#1220


en la epoca de etoo y ronaldiño si...con guardiola..al mando..EJEM..MUCHO EMPATE A 0..hasta que salia la pulga..es loque yo recuerdo..en sun contadas suplencias
Subir
exvirt
#1222 por exvirt el 28/10/2011
#1220 Pocos y lo sabes, al igual que pocos sin Xavi o sin Iniesta.
Subir
Milanozero
#1223 por Milanozero el 28/10/2011
#1222


este año esas bajas las llevarian mejor mucho mejor,cesc y thiago dan la talla y con creces..el problema es el dia que el 10 se lesione..o pase por un bajon de juego..
Subir
Malve
#1224 por Malve el 28/10/2011
Cesc y Thiago, no son Xavi e Iniesta, por mucha talla que den.


Xavi e Iniesta son únicos, al igual que Messi.



Si pretendes que la ausencia de un tío como Messi, que gana partidos él solo a veces, no se note en el equipo, entonces apaga y vámonos.
Subir
Milanozero
#1225 por Milanozero el 28/10/2011
yo no pretendo nada digo lo que veo..y que por aqui me reitero..cuando lo comente la temporada pasada ..casi me llevan al paredon..
Subir
Boar
#1226 por Boar el 28/10/2011
De todos modos no creo que este pequeño bajón que está sufriendo el Barça tenga nada que ver con el rendimiento de Messi.

Estoy viendo al equipo un poco espeso y lento en la circulación de balón en los partidos lejos del Camp Nou, así como que les está costando cerrar antes los partidos como pudo pasar ante Sporting, la Real y Granada.
Subir
Origami
#1227 por Origami el 28/10/2011
Joder otra vez con lo mismo. Que equipo no se resintiria sí tuviera a Messi en su plantilla y no jugara? Por favor, seamos serios...y por supuesto que estoy comparando a Messi con Maradona y compañía. Querer negarlo es estar cegado por el odio a otro equipo, vamos...

Por un lado, resulta que el barça sin Messi es un equipo champions más...por otro Messi no es tan bueno como los grandes de la historia (de los que la mayoría, por cierto, sólo hemos visto recopilaciones de imágenes o partidos sueltos...

Podríamos hablar de la dependencia que ha tenido estos años el Madrid de Casillas, por ejemplo, más de un título y dos y tres menos tendrían en sus vitrinas, seguro...

Bah, por favor, seamos serios. Un equipo echa de menos a sus grandes estrellas sí o sí, es tan obvio que seguir dándole vueltas ofende...
Subir
Origami
#1228 por Origami el 28/10/2011
Y por cierto, un matiz: es muy distinto decir que uni dice lo que ve, que es al fin y al cabo una opinión respetable como todas; que decir que uno dice lo que es, porque eso es querer pasar por hecho irrefutable lo que es mera opiniónby como tal, subjetiva y cuestionable.
Subir
undercore
#1229 por undercore el 28/10/2011
acabaré abriendo un grupo en facebook para proponer que marca sea considerada "prensa de humor" y no deportiva...yo con estas cosas me troncho más que con la revista el jueves ajjajajajajaja

'Mou Team' 191-188 'Pep Team'

Aventajan en tres goles al Barça entre Liga, Champions, Copa y Supercopa · En el duelo liguero llevan 11 tantos más que los azulgranas en el total de las 47 jornadas

http://www.marca.com/2011/10/28/futbol/equipos/real_madrid/1319780617.html#comentarios
Subir
Origami
#1230 por Origami el 28/10/2011
Jajaja en serio? Jajaja da risa y vergüenza ajena jajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo