La Chimp-ions 2011-2012

Pokemos
#1201 por Pokemos el 27/10/2011
Estoy con Origami. Es normal que el Barça pierda potencial con un Messi a medio gas. Peor sería sin Xavi. Lo mismo le pasaría al Madrid sin Xabi Alonso, que es el auténtico eje de gravitación del equipo. Sobre la plantilla del Barça...Defensivamente van justos no, justísimos. Defensivamente me parece una planificación desastrosa, honestamente. De ahí para arriba genial, claro. La mala suerte tampoco les está ayudando.

Bueno, un poquito de belleza al post y una prueba empírica del desastre que es Di Maria :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
zoolansky
#1202 por zoolansky el 27/10/2011
#1201

Chapeau! No vi el partido del R.Madrid pero eso que se ve en el video son tres goles como tres soles.
Subir
zoolansky
#1203 por zoolansky el 28/10/2011
De todos modos observo que los tres goles son al contraataque, y son goles imposibles de hacer si el equipo rival no juega al ataque (obvio) y por contra se cierra atrás; y ésa creo yo es la maldición del Barça, como comentaba un poco antes y oía ayer por la radio: su propio éxito, títulos y goleadas le están pasando factura, en forma de partidos en los que el rival, visto lo visto y para intentar llevarse algún punto, se cierra atrás. Y entonces el Barça, con la pelota siempre que puede, empieza la colección de pases hasta el infinito y más allá, buscando alguna manera de vencer a una barrera humana de 9 o 10 hombres... Alguien dijo por aquí que lo que les gusta a los aficionados del R.Madrid es que hacen los goles con 3 pases, y no con 50; me gustará ver cuántos goles meten cuando los equipos rivales empiecen a jugar como lo hacen contra el Barça (y suponiendo que metan alguno, después de cuántos pases...).
Subir
exvirt
#1204 por exvirt el 28/10/2011
Ya veremos cuántos les hacen al Sevilla este año, mi pronóstico es que le caen 4 (como mínimo).
Subir
RawMotionBeats
#1205 por RawMotionBeats el 28/10/2011
el de kaka no es a la contra es una jugada de muchos toques, el de dimaria es una contra genial y el pase de dimaria a benzema, no es contra contra, es un pase increible desde 40 metros que la verdad esque di maria haciendo esos pases es increible, que benzema lo define con mucha clase
Subir
Milanozero
#1206 por Milanozero el 28/10/2011
#1200

no no y no..xavi,iniesta,villa,cesc,pique,alves...etc etc..sin messi,,porque no le pasa lo mismo al madrid cuando no estaba cristiano??..tambien es uno de loa emjores jugadores del mundo..pero es mas el madrid bajo mi opinion juega mejor sin el..higuain,benzema juntos..serian una pareja de infarto..

ofendia la temporada pasada cuandovdije que el barcelona sin messi..es un equipo champion sin mas..y cuando comentaba messi dependencia..nos rasgabamos las vestiduras..porque dije que faltaba etoo..

por cierto..no es por nada..pero esras comparando..a messi con pele??.maradona??..pufff..maradona ya le hubiera gustado tener lo que tiene messi en el barcelona y estaba dandole collejas a baressi,gullit,platini..y de la sleccion ni hablamos..lo del 86..que lo haga messi con argentina o con el villareal a nivel de clubs contra equipazos..tu lo ves??...yo tampoco..


maradona lo hizo..




no empecemos..no empecemos..y por mi parte madridista..zidane que es de lo mejor que han visto mis ojos..estaba rodeado de figo,ronaldo,roberto carlos,raul,t se notaba cuando faltaba..pero no tanto como messi en el barcelona


has sacado a maradona y zidane..y pufff..y aunque no los compararas..se me calienta el sentido futbolero
Subir
Malve
#1207 por Malve el 28/10/2011
#1206


Te contradices.


Dices que el Barça sin Messi no es nada y luego dices que ya le hubiera gustado a Maradona tener lo que tiene Messi en el Barcelona.
Subir
Milanozero
#1208 por Milanozero el 28/10/2011
#1207


yo no he dicho que el barcelona sea nada sin messi..para empezar...


y me reafirmo en lo siguiente porque asi es..
Subir
Malve
#1209 por Malve el 28/10/2011
En resumen...


El Barça tiene Messi-dependencia, pero Messi no es el mejor.


Milanozero escribió:
,porque no le pasa lo mismo al madrid cuando no estaba cristiano??



Me hubiese gustado a mi ver, lo que hubiese hecho el Madrid el año pasado sin Cristiano.
Subir
Malve
#1210 por Malve el 28/10/2011
Milanozero escribió:
porque asi es



¡¡¡SEÑOR, SI SEÑOR!!!
Subir
exvirt
#1211 por exvirt el 28/10/2011
Malve escribió:
Me hubiese gustado a mi ver, lo que hubiese hecho el Madrid el año pasado sin Cristiano.

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/la-liga/2010-2011/valencia-real-madrid-393673.html

Meterle 6 al Valencia por ejemplo. Salió cuando ya estaban metidos los 6 goles. Nah, sé que hablas de la temporada y esto solo es un partido, pero ya sabes que una charla Madrid-Barça sin un toma-y-daca contínuo no mola nada :desdentado: .

Yo también pienso que todos se resienten cuando pierden a sus estrellas, es normal.
Subir
RawMotionBeats
#1212 por RawMotionBeats el 28/10/2011
Yo lo que tengo claro esque si fuese jugador o entrador o incluso preparador fisico no hiria al atletico jajaja, vaya equipo....son sufridores por naturaleza
Subir
Malve
#1213 por Malve el 28/10/2011
exvirt escribió:
Yo también pienso que todos se resienten cuando pierden a sus estrellas, es normal.


Es la cosa más normal del mundo.


El Barça tiene a dos tíos (especialmente) capaces de romper esas líneas defensivas cargadas que el Barça se encuentra CASI SIEMPRE de un tiempo a esta parte.


Y esos son Messi e Iniesta (Xavi a otro nivel, pero necesita más movilidad). Iniesta tardó en salir el otro día y Messi estaba flojo (normal, no se puede estar siempre al 100%). Pero es que parece que el Barça sin Messi no hace nada pero luego Messi sin Xavi, Iniesta, Cesc y compañía no es nadie.


¿En qué quedamos?


El Barça está teniendo una lesión por semana y una recaída cada dos (culpa de la previsión en gran medida, como llevo diciendo toda la pretemporada), pero también está teniendo mala suerte.


EL partido del Valencia, como tú dices, fue un partido, no una temporada y ese partido no vi a un Madrid espectacular. Vi a un Valencia que hacía aguas en defensa en cada jugada por la defensa adelantada y a un Madrid jugando a la contra. Con contras muy buenas, pero no vi un juego mejorado por la ausencia de Cristiano.
Subir
RawMotionBeats
#1214 por RawMotionBeats el 28/10/2011
#1213 oye tengo la sensación de que alves a bajao un poco este año, tienes tu esa misma sesación? yo pienso que esta bastante mas flojillo
Subir
Milanozero
#1215 por Milanozero el 28/10/2011
Malve escribió:
Me hubiese gustado a mi ver, lo que hubiese hecho el Madrid el año pasado sin Cristiano.



ganar 6-2 al valencia en mestalla con un partidazo de juego colectivo del medio centro hacia delante,sin las particulares rabietas de ronaldo cuando no marca...por ejemplo...



#1210

jajajja...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo