Chapeau! No vi el partido del R.Madrid pero eso que se ve en el video son tres goles como tres soles.
De todos modos observo que los tres goles son al contraataque, y son goles imposibles de hacer si el equipo rival no juega al ataque (obvio) y por contra se cierra atrás; y ésa creo yo es la maldición del Barça, como comentaba un poco antes y oía ayer por la radio: su propio éxito, títulos y goleadas le están pasando factura, en forma de partidos en los que el rival, visto lo visto y para intentar llevarse algún punto, se cierra atrás. Y entonces el Barça, con la pelota siempre que puede, empieza la colección de pases hasta el infinito y más allá, buscando alguna manera de vencer a una barrera humana de 9 o 10 hombres... Alguien dijo por aquí que lo que les gusta a los aficionados del R.Madrid es que hacen los goles con 3 pases, y no con 50; me gustará ver cuántos goles meten cuando los equipos rivales empiecen a jugar como lo hacen contra el Barça (y suponiendo que metan alguno, después de cuántos pases...).
Ya veremos cuántos les hacen al Sevilla este año, mi pronóstico es que le caen 4 (como mínimo).
el de kaka no es a la contra es una jugada de muchos toques, el de dimaria es una contra genial y el pase de dimaria a benzema, no es contra contra, es un pase increible desde 40 metros que la verdad esque di maria haciendo esos pases es increible, que benzema lo define con mucha clase
no no y no..xavi,iniesta,villa,cesc,pique,alves...etc etc..sin messi,,porque no le pasa lo mismo al madrid cuando no estaba cristiano??..tambien es uno de loa emjores jugadores del mundo..pero es mas el madrid bajo mi opinion juega mejor sin el..higuain,benzema juntos..serian una pareja de infarto..
ofendia la temporada pasada cuandovdije que el barcelona sin messi..es un equipo champion sin mas..y cuando comentaba messi dependencia..nos rasgabamos las vestiduras..porque dije que faltaba etoo..
por cierto..no es por nada..pero esras comparando..a messi con pele??.maradona??..pufff..maradona ya le hubiera gustado tener lo que tiene messi en el barcelona y estaba dandole collejas a baressi,gullit,platini..y de la sleccion ni hablamos..lo del 86..que lo haga messi con argentina o con el villareal a nivel de clubs contra equipazos..tu lo ves??...yo tampoco..
maradona lo hizo..
no empecemos..no empecemos..y por mi parte madridista..zidane que es de lo mejor que han visto mis ojos..estaba rodeado de figo,ronaldo,roberto carlos,raul,t se notaba cuando faltaba..pero no tanto como messi en el barcelona
has sacado a maradona y zidane..y pufff..y aunque no los compararas..se me calienta el sentido futbolero
Te contradices.
Dices que el Barça sin Messi no es nada y luego dices que ya le hubiera gustado a Maradona tener lo que tiene Messi en el Barcelona.
yo no he dicho que el barcelona sea nada sin messi..para empezar...
y me reafirmo en lo siguiente porque asi es..
Yo lo que tengo claro esque si fuese jugador o entrador o incluso preparador fisico no hiria al atletico jajaja, vaya equipo....son sufridores por naturaleza
#1213 oye tengo la sensación de que alves a bajao un poco este año, tienes tu esa misma sesación? yo pienso que esta bastante mas flojillo