La Chimp-ions 2011-2012

Milanozero
#1321 por Milanozero el 04/11/2011
Z.1.R escribió:
admiracion ni nunca la voy a tener por su conjunto


??


Z.1.R escribió:
tengo admiracion por ciertos jugadores pero el barsa me repugna desde que nací xD



asi vamos..luego me escandalizo de la vertiente anti madridista que hay..menos mal que no todo el mundo piensa igual que tu..eers el clasico seguidor madridista de champion..nada que ver con el que mas que refutado seguidor,exigente y buen entendedor de liga que va al bernabeu..vease el ejemplo del publico que aplaudio a ronaldiño en el bernabeo tras hacernos un 8..


me reitero rivalidad deportiva..sin mas..el barsa ni me debe dinero..ni me roba el pan..esto es futbol sin mas..
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#1322 por Malve el 04/11/2011
Milanozero escribió:
vease el ejemplo del publico que aplaudio a ronaldiño en el bernabeo tras hacernos un 8



Por eso me extraña tanto ver ahora estas reacciones. Aquel fue un detalle de mucho peso y si demostraron señorío y grandeza.


No comprendo qué pasa ahora.
Subir
HDerick
#1323 por HDerick el 05/11/2011
#1322

por que antes no se insinuaba ese tipo de cosas ni habia este ambiente, los piques de arbitros eran en plan mas deportivo, como los de toda la vida, la gente era aficionada o forofa, la diferencia es que ahora con este tipo de cosas que se dicen hay mas forofos, por que no todos los aficionados son lo suficientemente inteligentes
Subir
Milanozero
#1324 por Milanozero el 05/11/2011
antes que todo eso..hay que saber diferenciar los tipos de seguidores que van al bernabeu...los de champion..que es mas a nivel nacional..y los de liga..que son de la kapital..y que tienen dos tipos de comprtamientos totalmente diferentes...el de champion es mas provinciano..anima mas..el de liga es mas serio..mas asentado,mas exigente y buen degustador de buen futbol..
Subir
Pokemos
#1325 por Pokemos el 05/11/2011
Os voy a pedir un favor. No confundáis a los madridistas con la prensa deportiva ni con lo que ésta vende como verdaderos madridistas.
Subir
Malve
#1326 por Malve el 05/11/2011
#1325

Y tú no te equivoques. Hay verdaderos madridistas (conozco unos cuantos) que lo único que hacen es lo que te comento de hace unos años a esta parte.


Yo no confundo a la prensa con el madridismo. La prensa es la misma mierda en todos los sitios. El día que el Madrid ganó la novena el Sport sacó una portada con Casillas y un titular que decía: "Florentino ningunea a Iker" refiriéndose a que le negaba la ficha "galáctica".


Y en su momento me pareció una falta de respeto enorme.
Subir
Pokemos
#1327 por Pokemos el 05/11/2011
Hay cierta costumbre a pensar que la gente seguidora de un equipo piensa como la prensa afín a ese equipo. Habrá gente así (claro!) pero es un error pensar que es así por norma, que es lo acaba pasando siempre, como en este post.

Sobre la decencia de la prensa y partiendo de la base que toda apesta, vengo observando que Sport y mundo deportivo nunca o casi nunca destacan ningún mérito del Madrid aunque sí subrayan con intesidad los demeritos. Por supuesto con el Barça actúan al contrario: todo es muy bonito. Sin embargo en As (Marca está en un universo paralelo) siendo un periódico esencialmente madridista hay alabanza y crítica para ambos. Al Madrid le dan buenos palos y al Barça le han dedicado portadas y editoriales positivas en numerosas ocasiones.
Subir
Origami
#1328 por Origami el 05/11/2011
En esto último tienes razón. De todos modos, sí repasas este hilo verás que crítica al madridista hay muy poca, hay crítica a la prensa madridista, a mourinho y a algún jugador concreto tipo pepe o Marcelo, y las estrategias sucias y de malos perdedores que Han perpetrado y siguen haciendo unos y otros.
Subir
RawMotionBeats
#1329 por RawMotionBeats el 05/11/2011
#1321 que por muy buenos que sean me dan asco...
Subir
Malve
#1330 por Malve el 05/11/2011
Z.1.R escribió:
por muy buenos que sean me dan asco




Normal


Imagen no disponible
Subir
undercore
#1331 por undercore el 05/11/2011
:lol:
Subir
RawMotionBeats
#1332 por RawMotionBeats el 05/11/2011
castilla 2 0 toledo en el descanso con 2 golazos
Subir
Origami
#1333 por Origami el 06/11/2011
Bien por el Valencia! Si este Feghouli controla su ansia tiene mucho potencial
Subir
Milanozero
#1334 por Milanozero el 06/11/2011
Malve escribió:
Y tú no te equivoques. Hay verdaderos madridistas (conozco unos cuantos) que lo único que hacen es lo que te comento de hace unos años a esta parte.



exactamente lo mismo que si cojemos el puente aereo no??..
Subir
Endre
#1335 por Endre el 06/11/2011
Origami escribió:
Bien por el Valencia! Si este Feghouli controla su ansia tiene mucho potencial


Sí; estoy de acuerdo. Lo que me llama la atención es la diferencia de nivel de ambos equipos. No me llega a cuadrar la posición del Levante estas jornadas pasadas. Técnicamente, el Valencia está a años-luz, aunque se echa mucho de menos superclases como Villa, Mata o Silva, que sí que dejaban muerto el balón al recibirlo y lo controlaban a la primera. Soldado, Aduriz y compañía son más de tropezarse.

Habían momentos que parecía que el Valencia no quería hacer más daño, ¿no crees? ¿o es que son así de mediocres?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo