La Chimp-ions 2011-2012

undercore
#1306 por undercore el 04/11/2011
#1304

pero ellos (a diferencia de AS) no se venden así mismos como un periódico madridista, sino neutral, de ahí que se lleve todas las hostias que se llevan por parte de los aficionados
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Milanozero
#1307 por Milanozero el 04/11/2011
no acabo de entender porque clamais las manos al cielo con as y marca..cuando son la misma basura que el mundo deportivo y sport..a cual de ellos mas ultra y poco objetivo..cada uno mirando por los clubs que mas les dan de comer osease..barcelona y real madrid..

y lo curioso de todo esto..es que solo repartis palos para marca y as..cuando las publicaciones de sport y mundo deportivo..tambien son para darlos de comer aparte..con muchisimos de sus gloriosos articulos..


lo dicho..la misma clase de basura deportiva..van de la mano...
Subir
undercore
#1308 por undercore el 04/11/2011
#1299

este "artículo" es la leche (merengada por supuesto :juas: )

por un lado esto:

Alguien escribió:
Florentino escogió a Mourinho como antídoto para el Barça y Guardiola. Transcurridos los primeros 75 partidos oficiales del portugués (los cumplió en Lyon) los números dan la razón al presidente blanco. En esos 75 primeros encuentros Mourinho supera a Guardiola en número de victorias (56 por 52) y tiene diez goles más a favor y siete menos en contra


y luego esto:

Alguien escribió:
Pep gana en los duelos directos
Desde que Pep y Mou dirigen simultáneamente a Barça y Madrid se han enfrentado siete veces. Dos en Liga: derrota del portugués y empate; dos en Champions: derrota del Madrid y empate. Dos en la Supercopa: empate y derrota blanca. Y uno en la Copa: victoria para el Madrid. Mourinho ganó a Guardiola uno de los siete partidos, empató tres y perdió otros tres.


a lo que hay que sumar títulos, de los 5 en juego por parte del barça (supercopa 2010/11, liga, champions, copa del rey y supercopa 2011/12) se ganan 4 (en 3 de ellos dejando al madrid fuera)

una contradicción de libro

y luego está este mantra:

Alguien escribió:
Guardiola cogió un proyecto consolidado de Rijkaard que estaba venido a menos. Hizo una limpia de lo que no funcionaba (salieron hombres como Deco, Ronaldinho, Zambrota o Thuram), fichó a Cáceres, Alves, Piqué y Keita y se sacó de la manga a Busquets. El grupo estaba casi hecho


a ver, guardiola cogió un equipo tan hecho polvo como pelegrini, el barça llevaba 2 años seguidos en blanco, la última temporada perdiendo ante el real madrid 4-1 en el bernabeu con pasillo incluido y a unos 11 puntos del primero en liga, vamos un desastre

que el madrid necesite 3 temporadas (o más, ya se verá) para reflotar un equipo frente a una única temporada en el caso del barça, más que quitarle méritos a pep, lo que deja claro es la ineficacia de la directiva merengue, amén de un desembolso en fichajes colosal

por otro lado lo que ha hecho pep no lo ha hecho nadie, no dudo que gran "culpa" de todo la tienen los jugadores con los que cuenta (un buen puñado recomendados por él) pero han habido en la historia muchos equipos con un buen plantel que como mucho te hacen una o dos temporadas excelentes y después se desinflan

la enésima contradicción viene cuando uno lee lo que escribieron éstos mismos sobre pelegrini cuando éste osó a decir que "su madrid" había hecho la mejor campaña liguera de la historia del madrid, teniendo en cuenta los puntos conseguidos, y ahora parece que hacer "el mejor arranque liguero de la historia del madrid" es digno de elogio (y de varios artículos)...parece que el resto de cosas a tener en cuenta se diluyen.

la rison :juas:
Subir
Malve
#1309 por Malve el 04/11/2011
#1307

Ya lo hemos dicho muchas veces. El Mundo Deportivo y Sport (sobre todo Sport) son basura de la misma raza que Marca y AS. La diferencia fundamental, es que Marca es un diario que se vende como nacional e imparcial.


Y no es por nada, pero aquí ninguno clamamos nada. Te aseguro que tengo problemas bastante más grandes que AS y Marca. Tan solo comento que es de risa que Marca vaya de imparcial.


#1308

Es evidente que Florentno acertó de pleno... Liga, Champions, subcampeonato de copa, supercopa de España y de Europa con un 5-0 por el camino y un parcial de 3 victorias, 3 empates (dejando el cesped largo y seco con 11 tíos atrás y haciendo 60 faltas en dos partidos con 2 tiros a puerta) y 1 derrota por un gol en la prórroga.

Está claro que Mou ha sido un antídoto de los mejores... Guau!!!!
Subir
Origami
#1310 por Origami el 04/11/2011
Exacto, parece que hay que repetir lo mismo una y otra vez. Son la misma mieeeeerda, sí, ya lo sabeeeemos, peeeeero unos se declaran claramente como diarios seguidores de un club y otros, como marca, o la sexta, siguen empeñados en hacer creer que son para todo el mundo. Si algunos no lo queréis entender ya no sé como explicarlo...y por cierto, que Li comentemos aquí para pasar el rato no significa que nos quite el sueño tampoco...
Subir
Origami
#1311 por Origami el 04/11/2011
Por cierto, ya sé que sé un pequeño matiz, pero si la bota de oro no la da marca, que.no insistan tanto en los 41 goles.el premio lo ha ganado por marcar 40, no 41. Eso no es opinión, es un dato
Subir
Malve
undercore
#1313 por undercore el 04/11/2011
es cierto, messi no convence a todos...a los madridistas no convence :desdentado:
Subir
Milanozero
#1314 por Milanozero el 04/11/2011
#1313


lo mismo que los barcelonistas con cristiano segun tu tesitura..siendo falsa de todas todas..cualquier aficionado al futbol con un minimo de imparcialidad reconoce que messi es el mejor jugador del mundo..ahora..la pregunta es..tu la tendrias si fuera al contrario?? :-k ..
Subir
undercore
#1315 por undercore el 04/11/2011
#1314

por supuesto, aquí tienes a un culé de pura cepa que se veía los partidos del real madrid de zidane para ver buen fútbol...los del barça los veía más por compromiso y por ver si se conseguía pillar algo

no se si se podrá decir lo mismo de los de "el otro lado" :D
Subir
Milanozero
#1316 por Milanozero el 04/11/2011
al igual tienes un madridista que que veia el dream team de johan,el super depor de arsenio.eñ valencia de ranieri y rafa benitez,el futbol de dibujos animados que practicaba el barsa de rikjard..la perfeccion futbolistica de la era guardiola..y como yo..hay miles de aficionados madridistas al buen futbol..


sin hacer,decir o ecribir sandeces demagogas...la rivalidad deportiva es una cosa..y ver la realidad es otra bien diferente..no me alegro de vuestros triunfos evidentemente..pero no niego que son mas que merecidos..por mucho que pueda hacer matices y discrepar de cosas..esto es futbol no??
Subir
Malve
#1317 por Malve el 04/11/2011
Yo conozco a muchos barcelonistas que admirábamos y envidiábamos al Madrid de los Galácticos. Y salvo rara excepción ninguno negábamos (de los que conozco, claro está) su superioridad ni sus logros o su juego.


Cosa que ahora no se ve con tanta facilidad. Un porcentaje altísimo de madridistas está todo el día acusando a los árbitros, hablando de fútbol aburrido, llorando por los robos y viendo manos negras en cada esquina.


Que si Villaratos, planinatos, F.C. UEFAlona.


Es precisamente eso lo que más me molesta. Es ser muy mal perdedor no reconocer la virtudes de tu rival cuando está mejor que tú. Con lo que yo disfruté viendo a aquel Madrid (aunque en el fondo me jodía horrores) y que ahora haga lo que haga el Barça es todo basura. Ni juegan bien, ni ganan porque lo merecen, ni Guardiola tiene mérito, el Barça sin Messi no es nadie, pero Messi no es el mejor del mundo porque sólo juega bien en el Barça (¿cómo hostias se come eso?).


Da igual lo que haga el Barça, siempre es mierda.


(Que conste que no hablo de ti particularmente, es un pensamiento general, referido a un grupo grande de madridistas)
Subir
Malve
#1318 por Malve el 04/11/2011
Lo que me llama la atención, es que esto es de las últimas 3 temporadas. Desde el sextete. Con Frank, la prensa madridista no era tan duro y le reconocieron un sin fin de méritos.

Pero claro, imagino que un sextete, un 2-6 y gastarse 350 millones en un año había que rentabilizarlo como fuera.
Subir
undercore
#1319 por undercore el 04/11/2011
#1317

cierto

tenías que haber visto mi facebook (ni yo era consciente de que tenía tantos amigos y conocidos madridistas...son como una plaga :juas: ) cuando las semis de champions, parecía que era el comienzo de una guerra civil :desdentado:

eso sí, en la supercopa (que acaban perdiendo igual) como dieron bastante mejor imagen de juego, y la polémica fue tan clara en contra del madrid, la cosa fue bastante más relajada.
Subir
RawMotionBeats
#1320 por RawMotionBeats el 04/11/2011
yo al barsa le puedo reconocer y siempre que juega mejor lo hago pero nunca e tenido admiracion ni nunca la voy a tener por su conjunto, tengo admiracion por ciertos jugadores pero el barsa me repugna desde que nací xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo