#1154 no esque nos roben o no nos dejen de robar , pero es un arbitro que falla muchisimo para los dos lados y cada 2 x tres esta parando los partidos, parece que el quiere ser el protagonista, y no, no me gusta eso para nada, ya arbitre al madrid o al benfica, es malo de cojones yo lo mandaria a tercera regional
La Chimp-ions 2011-2012
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
#1157 no me extrañaria con los comentarios que hicieron mou y varios jugadores de el xD, pero enfin, el villareal que estoy viendo tiene que mejorar mucho de sus partidos anteriores si no quiere que el madrid le gane facil, porque este año parece que se le a olvidao jugar al futbol, por cierto khedira me esta sorprendiendo en los ultimos partidos, esta jugando bastante bien, esta claro que no es un jugador de mucha calidad, pero los ultimos partidos de el me han gustado bastante
#1161 tu antimadridismo ya lo conozco pero...esque este tio no es con el madrid es con todos a mi me repugnan los arbitros asi, na mas que parar parar, acaba el partido mal siempre, no no me gusta,partidos sin apenas faltas los convierte en un pique, saca muchisimas tarjetas, para el juego, encima se equivoca muchiiisimo, esque es lo mas pesimo que hay en primera para mi gusto
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo