La Chimp-ions 2011-2012

Francisco Fanon Baneado
#1141 por Francisco Fanon el 25/10/2011
ay que esperar que juegue el Sevilla contra el Madrid a ver si le juega igual de fuerte que al Barca y si le resulta...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#1142 por Malve el 25/10/2011
#1141

Si Varas para todo lo que paró el sábado le resultará.
Subir
sapristico
#1143 por sapristico el 25/10/2011
Me voy y seguís con lo mismo y a veces los mismos...Teníamos que quedar en un ring de barrio de cuando en cuando y veríamos cuánto lirili y cuánto lerele gasta la gente....o en una cancha de fungol, pero de las antiguas de tierra.

A mí me hace gracia cómo la gente forofilla de tipo y turno por aquí tb insisten en alinearse con la dialéctica y el argumentario "fungoleros"...y suelen ser mandrilistas...y copiar los discursos de mierda de los tertulianos varios, analizando partidos en base a 4 chorradas e intereses.

Compruebo que nadie vio el partido del Madrid con el Málaga...y tampoco son coherentes con el juicio sumarísimo que merece entonces Mou, ahora que el madrid "arrasa"...(los mismos que se apresuraban a darle a Bielsa por no hacer lo "lógico")...que es que Mou lleva año y medio sin dar palo al agua y haciendo memeces con su equipo (y sigo negando la mayor de que el madrid es el mejor del mundo al contraataque...otro lugar común, otra mentira aprendida...simplemente tiene a uno de los mejores rematadores y atletas del mundo, pero a veces contraataca peor que los alevines)...y cuando el Madrid hace lo que debe y tiene que hacer, comienza a rodar de otra manera...y ojo que aún le queda bastante trabajo, pero vamos,...es que es blanco y en botella:

1º) Ramos de CENTRAL!!! (los dos mejores partidos del madrid en siglos...)Todo lo que se quiera analizar de esto...y del hecho de que Arbeloa siempre lo hace de mínimo bien en defensa y aprobado en ataque...pero además suele tener doble notable...

2º) Khedira haciendo sólo de Khedira, como lo hace en alemania, y no de mixtos huevos a la medida del tribote...más un poco de paciencia y toque sin ansia...junto con libertad para Marcelo y sus locuras (lo que equivale a tener realmente un extremo que juegue de extremo mientras Cristiano se niega a hacerlo yse va para dentro (o de repente se lo piensa, hace de extremo de verdad pasador...y acaba dando 3 pases de gol)

3º) Presión distribuida, y salidas de balón lógicas y racionales, con sus tiempos y jugadores apropiados implicados...buscando las posiciones cortas y luego las largas, y no al revés...

Vamos, no era tan complicado, no?? Se podría haber ido intentando un poco de eso ya hace unos largos meses, no??
Curioso que justo cuando todo el mundo empezó a atizarle hace un mes o así a Mou...inbcluidos los acólitos de Inda...aunque simplemente torcían la boca ylo decían en bajito...comienzan los cambios!!

En fin...nada nuevo bajo el sol.

Además, y volviendo al partido del Málaga...quiero decir que eso de que el madrid apagó el motor en la segunda es MENTIRA!!!! No vieron el partido...o directamente lo tienen en el guión y punto los que lo dicen.

Pellegrini tiene el mismo problema de siempre...no sabe motivar/convencer a sus jugadores, y a ratos sacrifica la presión en bandas o la apertura necesaria para desmadrar al contrario y al concentrar jugadores en 2 columnas centrales, les pillan la espalda y les hacen el roto (además, habría que ver cómo planteó la presión y dónde antes del partido, o si física/anímicamente hubo jugadores que no estaban para medirse a este madrid porque fue una desgana o falta real de mordiente lo que se notó..., y más si encima el madrid le da a la presión en un medio de campo algo atosigado y al toque fluidamente...y marca goles de espuela solico. Es fácil sacar a los perros fascistas acólitos de la mierda floren a recordar los únicos partidos que pùeden de pellegrini sin reacción en banquillo...y pedir que hiciera cambios en la primera parte...pero no saben lo que es un banquillo y la prueba está en que el 90% fue mental...En la segunda parte, SÍ hubo varios apuntes tácticos y posiciones de Toulalán y Cazorla, junto al partidazo de Isco que sí influyeron y mucho sobre el juego en el medio de campo y la recuperación y salida, y no fue sólo esa pacata y malintencionada lectura de que el madrid apagó los motores...porque hizo como 4 contras más, (nos ha jodido, con 4 goles a favor!)...y habría sido una de sus clásicas remontadas pellegrinistas si no se hubieran dejado marcar 4 antes (por cierto, un Javi Varas en el Málaga...y a lo mejor el partido habría sido de 1-1...0-0...0-2 a lo sumo)...y la verdad, quien comentó que si no había mejores centrales que DeMischellis aquí...tampoco iba del todo desencaminado, pero bueno, marcar a Cristiano es arduo si le dejan libertad...la clave es ponerle extremos largos a Marcelo y con apoyos y superioridad en banda...aunque en eso el Madrid tb mejora MUCHO con ramos en el centro. En eso y al sacarla jugada...notablemente. Tb un Khedira algo más entonado ayuda mucho a equilibrar el equipo, aunque prefeiría ver a un Banega (el bueno), un Silva, un Valero o un Canales (pobre, ahora que empezaba a aportar en el Valencia, o un Sahin (aunque éste ya parece de ciencia ficción) sumando para este otro tipo de juego.

En cuanto a lo del Sevilla...psá, estas cosas pasan y el Sevilla ha dado bastante más guerra que esto...pero aguantaron en plan numantino y les salió bien...2 puntos menos pal barça, que cada vez valen más.

Lo del levante es mucho más que una casualidad y es que tienen una disciplina táctica ALUCINANTE!...y un pundonor profesional con gente ya talludita, que es una lección total. Defienden de lujo pero aparte es que han conseguido tener ahí su coeficiente anotador, bastante por encima de lo esperable en un equipo recio de éstos que esté jugando con dientes...espero que aguanten mucho tiempo ahí arriba, la verdad. No son espectaculares, pero tienen un trabajo tremendo y un esquema sólido y valiente pese a todo. Hay grandes técnicos en primera española...de esos que luego "no valen para el Madrid"...pero que de fútbol le pueden dar más de una lección a más de uno.

Ah...yo creo que si Villarreal y Valencia fusionaran lo mejor de ambos equipos, en nombres y capacidades...salía un equipazo de miedo...pero la verdad que el submarino se ha quedado muy renqueante...físicamente están muy limitados últimamente, y se nota que los fundamentos los tienen...pena del partidazo contra el voraz city el otro día, pero entre Grrido a ratos y el conjunto así de lo que pesa, al final queda un poco entre Pinto y Valdemoro y les pasan cosas de juveniles. Ambos equipos tienen a veces los mismos problemas de coco y manejo del partido, pero es un gozo verles y deberían llegar mucho más lejos en Europa...por el bien del fungol y el final del tribote!!!
Subir
sapristico
#1144 por sapristico el 25/10/2011
ah,..e Higuaín en forma...que aunque no marque, posibilita una cantidad de fútbol arriba, que asusta!
Subir
Malve
#1145 por Malve el 25/10/2011
El peor Barça que he visto en mucho tiempo... Buf


Y Messi muy flojo. Se nota que está cansado. Y ahora Pedro lesionado... Madre mía.



Lo que yo no comprendo y nunca comprenderé, es cómo teniendo amarilla haces lo que hizo el del Granada en el minuto 89. Aunque tengas razón (que no la tenía porque había 3 tíos en fuera de juego).


Son cosas que se me escapan.
Subir
undercore
#1146 por undercore el 25/10/2011
#1145

no lo he visto pero lo he oído, lastimoso partido del barça...que cosas del fútbol, jugando bastante peor que contra el sevilla se lleva los 3 puntos

lo de pedro parecía grave, habrá que esperar a ver que dicen

lo de la 2ª amarilla, calentones del momento supongo, la putada es que el granada se queda sin 2 jugadores para el partido contra el sevilla
Subir
Origami
RawMotionBeats
#1148 por RawMotionBeats el 26/10/2011
#1147 eso ya lleva 2 dias , para mi lo mas patetico es lo primero que sale, lo de LAS NORMAS DE MOURINHO jajajajjajajajajaja, esta gente cuando mou no la lia entrevistan hasta a paquirrin pa que opine de la liga bipolar y que le parece jaja son pateticos
Subir
undercore
#1149 por undercore el 26/10/2011
a mi me hicieron más gracia los comentarios/titulares durante el partido del sevilla racing, fueron algo así:

"el racing si puede con Vara" (sólo les faltó poner "no como esos mierdas del puto barça" ajajajajajaj)

y otro sobre el partido del granada-barça:

"Roberto (portero del granada) es la nueva "vara" de medir"

vamos, me mondo ajajjaajajjaa
Subir
exvirt
#1150 por exvirt el 26/10/2011
Es el típico chascarrillo que hace que la gente entre, aunque sea a criticar.
Subir
Malve
#1151 por Malve el 26/10/2011
undercore escribió:
"no como esos mierdas del puto barça"



Como diría INDA: "No hay más ciego que el puto Barça" jajajajajaja
Subir
undercore
#1152 por undercore el 26/10/2011
la cosa sería ver los mismos chacarrillos con el madrid...pero eso me parece a mí que es pedir demasiado ajajajaj
Subir
RawMotionBeats
#1153 por RawMotionBeats el 26/10/2011
hoy al madrid le arbitra perez lasa, que pokito me gusta este arbitro, le tengo asco a ese arbitro desde hace mucho, yo no se que hace aun en primera
Subir
Malve
#1154 por Malve el 26/10/2011
#1153

Vale venga. Ya os robaron ¿no? :lol:


(A ver si es verdad)
Subir
undercore
#1155 por undercore el 26/10/2011
#1154

:lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo