La Chimp-ions 2011-2012

Pokemos
#1126 por Pokemos el 24/10/2011
*japonés = balones.

Maldito corrector.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
zoolansky
#1127 por zoolansky el 24/10/2011
Que el régimen del dictador hizo lo posible para que el Barça no ganara nada creo que está bastante documentado, y además tiene mucha lógica, puesto que no le interesaba demasiada exaltación en la periferia. Incluso hay un documental de la BBC que lo explica pormenorizadamente (en Youtube lo encontraréis). Y contratacar eso diciendo lo de "el robo [al R.Madrid] de las semifinales contra el barsa de lo que seria la sexta", que es algo que solamente se creen los madridistas y que nadie más vió en el mundo mundial (deportivo o no)... en fin, es un poco ridículo y yo os recomendaría pasar página (de hecho creía que ya estaba superado e incluso que el mismo Mou había cambiado radicalmente de estrategia, a la vista del éxito...).

Y lo de que Guardiola "vende humildad" y no sé qué más, y que eso está muy feo, es para morirse de risa (por reaccionar bien); Guardiola ES así, e intenta transmitirlo a los suyos. Si eso le pica a alguien porque lo comparan con un chulo prepotente (eso sí, nada hipócrita), pues a rascarse. Pero criticar la humildad ya es lo último de lo último; más que criticar lo que deberían hacer es aprender e imitar.

En cualquier caso lo que interesa es el ahora, y ahora mismo el Barça ha dejado de ser líder porque no estuvo nada acertado (además de que tuvo muy mala suerte) en los tiros a puerta; jugó bien pero no marcó, y así no se ganan ni partidos ni títulos. Esperemos que sea debido al planteamiento del Sevilla, que estuvo a un altísimo nivel y con un portero con el que soñará la plantilla del Barça durante mucho tiempo.

El R.Madrid no lo vi pero por radio lo escuché un poco y el dominio era total en la primera parte; tuve que dejar de oirlo por otros temas cuando ya iban 0-4 y todavía ni siquiera había acabado la primera parte; pensé que sería una goleada aún mayor, pero supongo que en la segunda parte se relajaron (muy comprensible con esa ventaja).

En definitiva, que creo que el Barça tiene que estar muy atento y dar el 200% si no quiere pasarlo mal esta temporada.
Subir
exvirt
#1128 por exvirt el 24/10/2011
Creer que Paquito mandaba en Europa es de risa.
Subir
Malve
#1129 por Malve el 24/10/2011
#1124

En mi opinión esto es la pamplina. Merecer no es lo mismo que conseguir. El fútbol no se basa en merecimientos, pero eso no quita para que en un comentario posterior no se pueda decir "merecieron más" o "merecieron menos".


Y que si el Barça gana 3-0 a nadie le sorprende es una realidad. Que no marcó es otra, pero ninguna es falsa, ni una pamplina.
Subir
Origami
#1130 por Origami el 24/10/2011
A mí no me cuesta reconocer cuando el Madrid juega bien. Por ejemplo, yo mantengo la convición de que el Madrid es el mejor equipo del mundo al contrataque. Pero una cosa distinta es que porque al madridismo le guste como juega su equipo, el que diga que no juega bien es porque no quiere reconocerlo. Puede ser simplemente porque no nos gusta ese fútbol y punto.
Subir
exvirt
#1131 por exvirt el 24/10/2011
#1129 Pues a mí me habría sorprendido que el Barça le ganara 3-0 a un rival de cierto nivel, que jugaba con 10 en el area. Algo debían de hacer en defensa tantos tíos, digo yo...
Subir
Malve
#1132 por Malve el 24/10/2011
¿Tú viste el partido?


Si Varas se consagró ya de por vida.


Ahora será que el Barça no se enteró de la fiesta y el Sevilla fue el equipo del siglo.
Subir
undercore
#1133 por undercore el 24/10/2011
#1132

ya te digo :lol:

#1131

el barça ha ganado 3-0 (y más) a rivales como el manchester o real madrid, vamos, 2 equipillos por lo que veo
Subir
exvirt
#1134 por exvirt el 24/10/2011
#1132 #1133 No he dicho que el Barça jugara peor, está claro que tuvo el balón todo el tiempo, pero lo que está claro tambien es que el Sevilla hizo su partizo al 100%, desde el minuto 1. Y contaban con que Varas parara lo que dejara pasar la defensa, quizás no a tan alto nivel, pero sí bastante, porque lo viene demostrando.

Under, no me has entendido. Claro que el Barça puede ganarle 3-0 al Sevilla, y 6-0. Lo que me sorprendería es que le ganase, por esa diferencia de goles, cuando estos jugaban con 10 en el area en todo momento, porque no intentaron ninguna contra. Normalmente los equipos con cierto nivel buscal hacer algo, lo que sea, pero el Sevilla no busco nada, solo despejar balones los 90 minutos.
Subir
Malve
#1135 por Malve el 24/10/2011
exvirt escribió:
quizás no a tan alto nivel


Esta es la clave. Nadie puede esperar que un portero pare todo lo que paró Varas.


Que lo hizo, si, tampoco pasa nada.
Subir
undercore
#1136 por undercore el 24/10/2011
#1135

exacto, es que lo que hizo el sevilla no es nada nuevo...lo "nuevo" es que escapasen vivos
Subir
exvirt
#1137 por exvirt el 24/10/2011
Hombre es algo nuevo, normalmente lo hacen los equipillos pequeños del todo, y salen goleados porque las defensas hacen aguas.
Subir
undercore
#1138 por undercore el 24/10/2011
#1137

no creo que "lo grande" o "lo pequeño" de los equipos suponga ninguna diferencia

a mi me recordó al partido de españa vs suiza...hay veces que la bola no entra y ya está, no hay que darle ni más importancia ni buscar explicaciones más allá de eso
Subir
Pokemos
Malve
#1140 por Malve el 24/10/2011
#1137

Si, tan pequeños tan pequeños como el Arsenal en el Camp Nou (cerrados atrás), tan pequeños, tan pequeños como el Inter en el Camp Nou (cerrados atrás), tan pequeños tan pequeños como el Milán en el Camp Nou (cerrados atrás) y tan pequeños tan pequeños como el Madrid varios partidos la temporada pasada en el Camp Nou y hasta en el Bernabeu (cerrados atrás).

No es nada nuevo que los equipos grandes (incluso el más grande de la historia) se cierren atrás con 10 tíos cuando juegan con el Barça.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo