La Chimp-ions 2011-2012

Pokemos
#976 por Pokemos el 14/10/2011
Mounotemáticos...

:twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#977 por RawMotionBeats el 14/10/2011
#974 lo de pandiani lo tenia bien merecio, porque fue el el primer bocazas y cuando el madrid va a algun sitio siempre hay gente apoyando y animando, solo que misma gente que en ese momento parecen fan´s luego critican tambien, entonces a ciencia cierta no lo sabe ni dios,yo recuerdo que un amigo mio madridista que vio a laporta y se hecho fotos con el y to muy a lo groopie jajajaja, y luego lo criticaba también así que....yo si veo a laporta le diria de todo menos que se echase una foto conmigo, me daria verguenza que yo si la tengo jeje
Subir
Origami
#978 por Origami el 14/10/2011
Sí Pandiani mercerá lo que merezca, pero lo de Ronaldo es una falta de respeto. Lo mismo que si Piqué dijo algo en un túnel de vestuarios fue una falta de respeto, aunque lo pudieran merecer Pepe y compañía.

Y sí, mounotemáticos, mientras ese esperpento siga siendo entrnador de la liga española, habrá que seguir resaltando sus memeces y mamarradas.
Subir
HDerick
#979 por HDerick el 14/10/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

xddd
Subir
undercore
#980 por undercore el 14/10/2011
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Subir
undercore
Malve
#982 por Malve el 14/10/2011
#981


Sencillamente genial el artículo.


Es un lavado de imagen forzado tratando de aprovechar los éxitos de Del Bosque con la roja y de la buena imagen pública que tiene y de paso, hacer más cercana la imagen de la selección al Madrid.


Y me parece correcta la respuesta de Del Bosque que ha dicho que no era el momento, lo cual es razonable.


Eso si, ya están todos esos tratándolo de pseudo madridista.
Subir
Pokemos
#983 por Pokemos el 14/10/2011
#982

¿Cómo era...? ah sí,

+ 1
Subir
undercore
#984 por undercore el 15/10/2011
¿jornada de liga y nadie dice nada?

ajajajja
Subir
Origami
#985 por Origami el 15/10/2011
Ya tenemos movidita con la rabona de cristiano jejeje
Subir
Origami
#986 por Origami el 16/10/2011
Por cierto, joder con Higuain...
Subir
RawMotionBeats
#987 por RawMotionBeats el 16/10/2011
el madrid hoy a jugado bien, a presionado bien a movido a ratos bien el balon, a jugado rapido le falta ser un poco menos estaticos y saber controlar un poco mas...pero van parriba
Subir
Origami
#988 por Origami el 16/10/2011
A ver, todos estamos de acuerdo en que el Madrid tiene un arma y en esa arma es el mejor equipo del mundo probablemente: el contrataque.

Por cierto, parecía que iba a ser el gran temporadón de Benzema, y por supuesto lo está haciendo bien, pero ahí está Higuain marcando su territorio. Por supuesto que podrían jugar los dos, y de vez en cuando supongo que lo harán, pero por mucho que diga Mourinho, no va a darse mucho esa circunstancia, me parece a mí.

Si la calidad futbolística fuera como en los videojuegos, es decir, una suma de números y porcentajes por calidad, velocidad, técnica, etc etc probablemente Benzema sería mejor que Higuain. Pero en el fútbol hay otros aspectos más difíciles de valorar como la garra, la personalidad, etc, y gracias a esas cosas, yo me quedo sin dudarlo con Higuain antes que con Benzema.
Subir
Origami
#989 por Origami el 16/10/2011
Por cierto, vaya penalty le pitaron ayer al Valencia en el descuento, vaya penalty...en fin.

Respecto a mi Valencia, me encantan los fichajes en general, Rami y Victor Ruiz son por fin un seguro en defensa, Canales tiene un presente muy bueno y un potencial increíble. La pena, Parejo que no llega a cuajar, ayer jugó pero he leído que estuvo flojo, y Piatti, que vino casi como el gran fichaje y está muy ansioso, no le salen las cosas. Todavía es pronto, a mí me parece un fichaje muy interesante, a ver si ca cogiendo confianza.
Subir
Endre
#990 por Endre el 16/10/2011
Lo que pasa es que ese penalty es para indignarse contra un equipo de la talla del Valencia, pero el Mallorca debería llevar cinco goles en contra en ese momento y ahora sólo sería uan anécdota.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo