La Chimp-ions 2011-2012

Malve
#946 por Malve el 11/10/2011
#940


Yo también entiendo a Bojan y aquí he dicho muchas veces que me gusta mucho y me gustaría que volviese a buen nivel. Pero también comprendo a Pep. Si tienes un jugador por pulir al que es posible que se le subiera un pelín pronto, no ya por calidad, si no por mentalidad y ves que está un poco atascado y le das la opción de ir al equipo filial a jugar más minutos y te dice que nanai y no acaba de explotar tampoco algo tienes que hacer.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#947 por Malve el 11/10/2011
#945

Pero sentó a un Ibra lastimero en la segunda vuelta y a un Henry que ya no era ni la sombra de su sombra. A Pedro no lo sentó, a Villa tampoco, que aunque tuviera menos gol que de constumbre ofrecía otras cosas. Bojan es mucho más estático que Villa y no hace el daño que hace Villa desde la banda.

Y a Bojan se le notaba apagado y tuvo dos lesiones la temporada pasada.


Yo entiendo lo que dicen de continuidad, pero también llegó Masche, uno de los mejores en su puesto y más que consagrado y entrando desde el banquillo (apenas nada en la primera vuelta) y luego jugando en una posición que no era la suya demostró más que Bojan la temporada pasada.

El fútbol también es una cuestión de actitud. Hay muchos jugadores que entrando desde el banquillo y con falta de continuidad aportan mucho a sus equipos hasta que les llega su momento.

Es más, en la Roma, ahora, ha jugado dos partidos de liga de 5 posibles. ¿El año pasado después de 5 jornadas cuantos minutos había jugado? No creo que fueran muchos menos. Habrá que ver como evoluciona.


P.D.: Y yo sigo diciendo que lo que dijo de la sub-21 no se dice.

Mata y Javi Martínez, campeones del mundo con la absoluta se fueron con la sub-21 cuando se les necesitó y estoy seguro se que si tuvieran que volver a ir, irían.


Siguen siendo profesionales al servicio de un equipo, no al contrario.
Subir
undercore
#948 por undercore el 11/10/2011
#947

pedro, villa, masche..ya me dirás que va esperar bojan...mejor en un equipo con menos "rivales" porque lo que necesita este pibe son minutos
Subir
Malve
#949 por Malve el 11/10/2011
#948

Ah ya, evidentemente si lo que no quiere es competencia o tener menos, pues claro que mejor la Roma. Pero si lo que quieres es triunfar en el Barça tienes que apechugar con lo que haya.
Subir
undercore
#950 por undercore el 11/10/2011
#949

si y no, mira cesc o pique, se fueron, triunfaron y ahora son parte del equipo titular

con bojan podría pasar lo mismo,que se desfogue y haga minutos en la roma y que destaque (si es que al final tiene madera) que tal vez lo fiche el barça ya con garantías de jugar
Subir
Malve
#951 por Malve el 11/10/2011
Bueno, si es a lo que voy.


Pero si te vas, no llores.
Subir
undercore
#952 por undercore el 11/10/2011
hombre, es normal que está jodido, por unas cosas y otras se ha tenido que ir de su club, pero bueno ya volverá....supongo.
Subir
Malve
#953 por Malve el 11/10/2011
#952

Y lo entiendo, pero luego no lo llamarán de la selección y estará jodido.
Subir
Origami
#954 por Origami el 11/10/2011
Gol de Silva, que cada vez muestra un salto de calidad importante, a pase de Jordi Alba, buena manera de debutar.
Subir
Pokemos
#955 por Pokemos el 11/10/2011
#954

Golazo.
Subir
Malve
#956 por Malve el 11/10/2011
#955

+1

P.D.: Ori, Alba me está gustando mucho. A ver si ya encontramos un lateral izquierda titular de una vez.
Subir
Origami
#957 por Origami el 11/10/2011
A mí también me está gustando mucho. Nunca había pensado en Alba como el lateral zurdo de la seleción, pero quién sabe? Y Silva se sale...
Subir
Origami
#958 por Origami el 11/10/2011
Joder qué jugada y qué golazo.

Teníais razón los del Madrid que me decíais la temporada pasada que el Manchester United no era el segundo mejor equipo del mundo. Es la selección española. O:-)
Subir
Origami
#959 por Origami el 11/10/2011
Ay ay ay que Francia se queda fuera de momento...
Subir
Malve
#960 por Malve el 11/10/2011
Y Portugal a la repesca.


¿Cómo es posible? Si ganaron a España en un amistoso.


Los que cuentan son los oficiales.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo