La Chimp-ions 2011-2012

Origami
#931 por Origami el 11/10/2011
Yo la verdad es que no soy ni anti emery ni pro emery. Por un lado, no me entusiasma el juego del Valencia desde hace años. Y hace rotaciones excesivas. Y es un poco notas en las maneras. Pero por otro lado, en la liga lo ha hecho lo mejor posible estos años. Quizá si no hubiera coincidido con este Madrid y este Barça, tal vez podría haber hecho algo importante. Benítez es un ídolo aquí en Mestalla, pero a) el Valencia de Benítez tampoco era una maravilla de juego bonito. b) el Valencia de Benítez hacía más o menos los mismos puntos o menos que el de Emery. Y c) de verdad alguien piens que el Valencia de Benítez habría ganado la liga a este Barça?
Lo que sí se le pued achacar a Emery es haber hecho actuaciones muy pobres en copa del rey y champions. Ahí sí que ha fallado estrepitosamente hasta ahora. Por l demás, ha ido apechugando cada temporada con las marchas de sus grandes estrellas y el equipo no se ha resentido un ápice.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#932 por Malve el 11/10/2011
#924

Ese es el mayor problema que yo le veo a Bojan. Pedro alternó el primer equipo con el filial, Busquets también (poco, pero lo hizo), Thiago también, Iniesta en su momento más de lo mismo.

Bojan no quiso, prefería no jugar o jugar poco antes que alternanr con el filial.


Y lo mismo lo de la Sub-21.

No se puede tener esa actitud y menos en un club como el Barça en el que hay que ser jodidamente bueno para que te echen en falta o en la selección española que tiene a Silva, a Cesc, a Cazorla, a Albiol, a Arbeloa, a Negredo, a Llorente de suplentes y que ni tan siquiera tiene sitio para llamar a gente como Valero, Soriano, Soldado (un error para mi).

Hay que ser el fucking puto amo para tener esa actitud y a mi Bojan me gusta mucho, pero no es Messi, ni Xavi, ni Villa.
Subir
Origami
#933 por Origami el 11/10/2011
Es que de hecho, Malve, yo leí que el inicio del desencuentro entre Guardiola y Bojan fue cuando Pep le pidió que ayudara al filial con su presencia y Bojan prefirió jugar en el primer equipo.

En otro orden de cosas, "Me gustaría ganar mi tercera Champions League con mi tercer equipo. De esta forma, mi nombre tendrá un lugar especial en la historia del fútbol. Lo conseguiré".. Lo d este tío no es ya ambición, que me parce muy bien y define a un gran profesional, sino que es un individualismo bestial, alguien duda de verdad que le importa una mierda el equipo en el que está???
Subir
Pokemos
#934 por Pokemos el 11/10/2011
El caso de Bojan no tiene nada que ver con los de Thiago, Busquets o Pedro. Sí hubiera seguido sus procesos seguramente sería hoy titular en el Barça. Adquirió un protagonismo y una importancia tremendas con 16-17 años, era la joya de la cantera y de todo el panorama nacional. Aragonés incluso quiso llevarlo al europeo, aunque Bojan no aceptó. Yo creo su juventud, la responsabilidad inicial y el ostracismo posterior, lo han quemado.
Subir
Malve
#935 por Malve el 11/10/2011
Es posible, pero aun así tiene que darse cuenta de lo que ha hecho hasta ahora y del equipo en el que está y del nivel de la selección en la que puede jugar.


Entiendo lo que dices, pero no hay nada de indigno en bajar al filial con 19 años por muy bueno que seas.

Incluso Messi (que antes no le mencioné) alternó filial y primer equipo.


La prueba de lo que decimos son los comentarios que acaba de hacer sobre la selección. Hay que tener mucho pelo en el pecho para decir eso de la actual campeona de Europa y del mundo, que es algo que han hecho muy pocas selecciones en la historia y siendo una de las máximas favoritas a ganar la Eurocopa (no se si la ganaremos, no lo creo, ya sería un puntazo)pero es clara favorita.
Subir
Malve
#936 por Malve el 11/10/2011
Y luego, es importante recordar que Bojan tuvo una época de lesiones mala. Eso siempre te quita continuidad y lo que no puedes pretender es culpar a Guardiola de eso y es razonable que siempre pierdas minutos a favor de gente que ha estado físicamente más en forma.
Subir
Pokemos
#937 por Pokemos el 11/10/2011
Una cosa es alternar filial y primer equipo desde el principio (que es lo que sé debería hacer) y otra cosa consolidarte en el primer equipo durante dos temporadas y que pretendan volverte a bajar. Imaginaos a Thiago un par de temporadas titular y luego bajando al filial... El culpable primero es Rijkaard por cargarle de demasiada responsabilidad, eso también debemos decirlo.
Subir
Malve
#938 por Malve el 11/10/2011
¿Tú que preferirías con 19 años? ¿Alternar filial y primer equipo en el Barça? o no jugar e irte a otro equipo.


Yo personalemente preferiría alternar ambos. El ritmo de Bojan fue irregular por momentos y su forma también.

No jodas, que tenía 19 años.
Subir
Malve
#939 por Malve el 11/10/2011
Pokemos escribió:
que pretendan volverte a bajar


Yo no lo veo como que pretendan volver a bajarte.


Hubiese alternado y hubiese tenido todos los minutos que necesitó. ¿Quién sabe cómo hubiese evolucionado?


El ejemplo más claro es Kiko Femenía. Se le fichó después de jugar en primera para el filial del Barça. Hay que saber leer las oportunidades. Siempre tienes tiempo de irte a otro equipo.

Otra cosa hubiese sido que si que hubiese alternado con el B y con un buen rendimiento en ambas plantillas le hubiesen sacado del equipo. Eso hubiese sido una jugada muy cutre.
Subir
HDerick
#940 por HDerick el 11/10/2011
hombre pues yo entiendo mas o menos a bojan, sobretodo por la temporada donde estuvo ibrahimovic, donde bojan fue mejor en la mayoria de partidos que ibrahimovic, y lo mismo le paso con henry cuando se arrastraba literalmente por el campo, cuando estas siendo mejor que dos jugadores con ese nombre y lo estas siendo saliendo del banquillo y sin regularidad como titular, creo que si que es para quejarse, si no lo hubiera hecho mejor que henry y ibra pues no se puede quejar, pero no fue asi, era muy joven y tal, pero si estas siendo mejor lo estas siendo, y fueron dos injusticias
Subir
HDerick
#941 por HDerick el 11/10/2011
Alguien escribió:
El ejemplo más claro es Kiko Femenía. Se le fichó después de jugar en primera para el filial del Barça. Hay que saber leer las oportunidades. Siempre tienes tiempo de irte a otro equipo.


muy mal fichaje este, cuesta 2,5 kg, y mas aun teniendo que como extremo esta deulofeu y cuenca, por un poco mas fichas a promesas mejores
Subir
undercore
#942 por undercore el 11/10/2011
#940

pienso lo mismo

respondiendo a malve yo preferiría irme, la roma es mejor que jugar en el filial del barça
Subir
Malve
#943 por Malve el 11/10/2011
#942

Es una elección, pero el filial no es un destino definitivo y menos con 19 años.


Yo hubiese preferido alternar el filial con el primer equipo. Al menos esa temporada que le faltaron tantos minutos. Si después, la cosa sigue igual, entonces si que bucaría otras alternativas.
Subir
RawMotionBeats
#944 por RawMotionBeats el 11/10/2011
yo me quedaria en el banquillo cobrando un paston y con pivones por la noche jajajjaa
Subir
undercore
#945 por undercore el 11/10/2011
#943

pero si ya ha estado en el "grande" y sentando a ibra o henri no ha conseguido nada, ¿para que esperar más?

#944

en cualquier equipo de primera lo tienes
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo