La Chimp-ions 2011-2012
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
Mira Ori, en cuanto lo he visto me he acordado de tí.
http://www.marca.com/multimedia/cristiano-ronaldo-pichichi-2011/
Marcó en 19 jornadas distintas, en las que destacan 2 grandes rachas:
Jornada 6, 7, 8, 9................10 goles.
Jornada 35, 36, 37, 38.........11 goles.
Un total de 4 hat tricks, 8 dobletes, 2 partidos de 4 goles y 5 encuentros anotando 1 gol.
http://www.marca.com/multimedia/cristiano-ronaldo-pichichi-2011/
Marcó en 19 jornadas distintas, en las que destacan 2 grandes rachas:
Jornada 6, 7, 8, 9................10 goles.
Jornada 35, 36, 37, 38.........11 goles.
Un total de 4 hat tricks, 8 dobletes, 2 partidos de 4 goles y 5 encuentros anotando 1 gol.
Exacto. Es que a mí eso no me parece un gran goleador. Sé que alguno dirá que estoy gilipollas, que un jugador que marca 40 goles en una liga es un gran goleador. Y sí, por supuesto, es un jugador que mete muchos goles, pero gran parte de sus goles son goles intrascendentes, porque a mí que un jugador marque 4 goles en una goleada por 6-0 pues no me dice gran cosa. Un pichichi que marca en 19 jornadas de 38 no es mala media, pero tampoco es para echar cohetes.
Yo no considero a Cristiano Ronaldo ni siquiera entre los 5 mejores jugadores del mundo actualmente, la verdad.
Exacto. Es que a mí eso no me parece un gran goleador. Sé que alguno dirá que estoy gilipollas, que un jugador que marca 40 goles en una liga es un gran goleador. Y sí, por supuesto, es un jugador que mete muchos goles, pero gran parte de sus goles son goles intrascendentes, porque a mí que un jugador marque 4 goles en una goleada por 6-0 pues no me dice gran cosa. Un pichichi que marca en 19 jornadas de 38 no es mala media, pero tampoco es para echar cohetes.
Yo no considero a Cristiano Ronaldo ni siquiera entre los 5 mejores jugadores del mundo actualmente, la verdad.
Por cierto, tanto insistir los medios con que la Roma de Luis Enrique había empezado fatal, y ahí están en sexta posición mientras que Milán va el 15 y el Inter va el 17. Jugando regular y con resultados discutibles, ahí está bien colocado, como empiecen a salirle la cosas puede ser candidato claro a está liga.
No hombre, no dicen eso. No creo que nadie medianamente listo piense que Cristiano sea un paquete.
Simplemente dicen que no es lo mismo meter 41 goles en 33 partidos y partidos que se decidan por tus goles. Que meter 41 goles en 19 y que en muchos de esos casos, los goles sólo sirvan para inflar goleadas.
No seré yo quien le quite mérito a meter 41 goles en liga, pero en parte es cierto lo que comenta Ori.
No hombre, no dicen eso. No creo que nadie medianamente listo piense que Cristiano sea un paquete.
Simplemente dicen que no es lo mismo meter 41 goles en 33 partidos y partidos que se decidan por tus goles. Que meter 41 goles en 19 y que en muchos de esos casos, los goles sólo sirvan para inflar goleadas.
No seré yo quien le quite mérito a meter 41 goles en liga, pero en parte es cierto lo que comenta Ori.
exvirt escribió:Además 40 goles partiendo desde la banda, no en el centro
Bueno, eso no es del todo cierto. Varios fueron rechaces o último pase y 12 fueron de falta o penalti. Así que 40 goles saliendo desde la banda no se dónde los viste.
Pero es igual. Yo sólo expliqué la intención de las palabras de Ori, no pretendo quitarle mérito a Cristiano. Es más, los 31 goles de Messi en liga, los marcó en 21 partidos, así que tampoco se repartieron mucho más. La mayor diferencia es que Messi además asistió otros 20 el pasado año, de ahí le doy más peso a Messi, pero los goles vienen siendo parecidos a Cristiano.
No se trata de que sea Cristiano, las goleadas del Barça son lo mismo. El otro día Adriano metió un gol, pero un gol que valió 3 puntos, es lo que pretende decir Ori.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo