La Chimp-ions 2011-2012

Boar
#766 por Boar el 03/10/2011
Z.1.R escribió:
el madrid domina a ratos aunque luego ceden el balon
El que dominó hoy fue el Espanyol y no el Madrid.
Z.1.R escribió:
albiol no sabe sacar el balon ni mal ni bien, eso a sio un fallo gravisimo, prefiero a varane
No cambiará nada eso, porque no salís con balón controlado. La culpa de la fluidez del juego no es de Albiol, ni de Khedira, es de todo el conjunto, porque el Madrid no quiere jugar a eso. Si de verdad quisiesen lo harían ya que jugadores de talento teneis para algo mas.
Z.1.R escribió:
al madrid le pediria un poco mas el balon y un poco de paciencia
Ya lo comenté antes, el Madrid juega a lo que hoy has visto, con o sin Sahin, con o sin Pepe y Carvalho, yo no le pediría mas porque no creo que te lo vayan a dar. Tendrá días mejores o peores, días con mas control del partido y otros nada, pero el concepto futbolístico del Madrid es el mismo del año pasado y el visto hasta ahora, con sus virtudes y sus defectos, ni mas ni menos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
HDerick
#767 por HDerick el 03/10/2011
#764

la defensa es todo el equipo, igual que el ataque, eso de defensas y atacantes ya no existe, eso se quedo para los años 80 hacia atras, si te llegan a la porteria es que no se esta defendiendo bien.
Que el equipo actual no tenga el balon o no presione tan arriba contra equipos como el barcelona, manchester, city que tienen jugadores mas asociativos aun pueden tener un pase, incluso el valencia, ahora que te quite la posesion un equipo pequeño es de verguenza, puedes llegar o no a porteria, pero has de ganar si o si la posesion, y presionar arriba para recuperar rapido el balon, donde se demostrara aun mas la diferencia de calidad
Subir
hues
#768 por hues el 03/10/2011
Bueno he visto los dos partidos y el Barça, pués se ha encontrado con un terreno de juego en pesimas condiciones para su tipo de juego, a tenido el control del partido en todo momento pero otra vez le ha faltado profundidad, en cuanto al Sporting poco que comentar un equipo bién armado atrás y con pocas posibilidades de contra, ha jugado a que no le metieran siete.

El Español Madrid, pués tampoco he visto nada nuevo... esta claro que el contragolpe es su concepto de juego (su fuerte) y como en eso son los mejores no necesitan nada más para calzar 4 con facilidad...
Subir
Malve
#769 por Malve el 03/10/2011
hues escribió:
El Español Madrid, pués tampoco he visto nada nuevo... esta claro que el contragolpe es su concepto de juego (su fuerte) y como en eso son los mejores no necesitan nada más para calzar 4 con facilidad...


Eso está claro. Mientras el grueso del madridismo no pida más, será lo que veamos.

Pero me llama la atención porque a entrenadores como Capello se les echó (con una liga bajo el brazo, bastante encontrada, pero una liga) por su juego sin brillo y apagado. Alegando que ese juego no era digno del Real Madrid. Ya debe ser digno del club ese tipo de fútbol.
Subir
hues
#770 por hues el 03/10/2011
No se Malve, el Madridismo ahora mismo busca titulos, o se conforma con que el barça no los gane, creo que esa es su mayor preocupación y no la que debería ser.... el juego.
Subir
sapristico
#771 por sapristico el 03/10/2011
es que la dignidad es muy voluble...y soluble incluso.

Yo quise entrar antes del bilbo PSG para decir...creo que hoy Bielsa se lo come...pero l odejé y luego parecía oportunista...Si le dejan y se lo creen un poco...ese equipo va a volver a sus cotas históricas, pero jugando fútbol y sacando toda la calidad de su cantera a flote.

Preciado es un ENTRENDORAZO...pese al pésimo arranque y a la pájara del barça...es un muy buen entrenador, y creo que en un equipo grande sembraría un largo recorrido interesante...aunque sea de la vieja escuela dialéctica.

Y de verdad...traer a Mou...con lo entretenido que era tener a Manolito y sus remontadas épicas (Real Madrid idiosincrasy)...y que se lo digan ahora al Málaga...después de haber estado al borde del descenso, y por mucha renovación de plantilla...algún mérito tendrá ese míster, no? En efecto Mou nunca entrenaría a un Málaga....porque no tiene nivel, y se le verían todas las carencias.
Subir
Origami
#772 por Origami el 03/10/2011
Como molaría que el Málaga eliminase al Madrid en la copa del rey, incluso que la ganase, zas en toda la boca del bocazas.
Subir
Boar
#773 por Boar el 03/10/2011
Espero que Pep haya tomado nota de Botía. No me lo pensaría dos veces en repescar al chaval y de paso que se aplique el cuento Del Bosque en la absoluta.
Subir
Origami
#774 por Origami el 03/10/2011
Parece ser que lo que no le convence a Guardiola es que Botía no es muy rápido. Sería un handicap para las necesidades del Barça, que necesita jugadores rápidos. Un defensa lento no tiene cabida en este Barça. Ahora bien, calidad tiene de sobra.

Yo siempre pensé que con un poco más de confianza en Cáceres, podría haber sido buen defensa para el Barça. Y encima puede jugar de central y lateral, lo cual encaja totalmente con la filosofía Barça de que nadie tiene un puesto fijo. A mí Cáceres siempre me ha gustado; algo irregular, vale, pero también era muy joven cuando estuvo en el Barça y todos sabemos que si un jugador no tiene confianza puede no mostrar su verdadera calidad.
Subir
Boar
#775 por Boar el 03/10/2011
#774 Creo que el problema de Cáceres es el mismo que el de Ramos, que no es otra cosa que tener mas bien poquito en la sesera, cosa para imprescindible en un defensa, siendo por supuesto el sevillano mejor futbolista que el uruguayo pero los dos con un físico cojonudo.

De Botía, pues la verdad es que es cierto que la velocidad es muy importante, pero recuerdo a Marquez que suplía eso con una colocación acojonante y por supuesto una salida de balón inigualable. Todo sería probar con el chaval, que si no me equivoco podría ser repescado por mas bien poco dinero, aparte supongo que su punta de velocidad no será la de Fontas, al que si veo realmente lento y poco ágil para ser zaguero de este Barça.

Lo cierto es que pese a contar con Masche como central y que cada día se sienta mas cómodo en la zaga además de estar siendo de lo mejorcito del equipo y ser un seguro de vida, el Barça necesita de algo mas en la medular. No será tarea fácil el encontrar un tio que cumpla con las expectativas.
Subir
Origami
#776 por Origami el 03/10/2011
Sí, la verdad es que es cierto eso que dices de Cáceres. Respecto a Botía, pues lo dicho, la velocidad; ahora bien, si lo suple con colocación, perfecto. Ahora bien, mucho debe crecer para ser como Márquez, que para mí era un verdadero líder en defensa.
Subir
Boar
#777 por Boar el 03/10/2011
Origami escribió:
Ahora bien, mucho debe crecer para ser como Márquez, que para mí era un verdadero líder en defensa.

Lo de Marquez y Botía era mas que nada un ejemplo, dudo mucho que pueda llegar a tener esa clase, colocación y anticipación del azteca que como bien dices era único y cuando estaba bien el mejor.
Subir
Origami
#778 por Origami el 03/10/2011
A mí me encantaba Márquez. No es fácil encontrar un jugador con ese carisma, esa personalidad en el campo, ese liderazgo. Puyol lo tiene, algo alocado, pero su carácter es muy positivo para el equipo. Piqué tiene carácter pero también mucha tontería, que le sobra. Mascherano lo tiene, y para mí debería ser el mediocentro titular del equipo. No digo que Busquets no sea bueno; lo es, pero yo entre uno y otro, me quedo con Mascherano. Siempre he sido fan de Masche, desde el Liverpool.
La verdad es que Thiago Silva no habría sido mal fichaje.
Subir
undercore
#779 por undercore el 03/10/2011
Malve escribió:
Hoy el Barça no me ha gustado nada.


pues a mi sí, los primeros 45 fueron brutales, con el equipo enchufadísimo, pudieron caer 1 o 2 más, luego vino la pájara con la lesión de abidal

el barça cada vez lo tiene más difícil para sacar una alineación buena, ayer jugó pedro de 9, más que perdido que wally, ahora sin abidal a ver que hacen, porque piqué y puyol todavía no están para jugar 90 minutos
Subir
Boar
#780 por Boar el 03/10/2011
undercore escribió:
los primeros 45 fueron brutales, con el equipo enchufadísimo, pudieron caer 1 o 2 más, luego vino la pájara

A mí también me gustó el equipo, pero solo hasta la primera media hora, donde presionaron como en la primera temporada de Pep con Eto´o a la cabeza y que tanto bien nos ha hecho, pero después fatal. Solo empezaron a jugar un poco mejor en los últimos 15minutos.

Creo que el equipo debería recuperar esa presión asfixiante, de ese modo este Barça será intratable.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo