La Chimp-ions 2011-2012

Boar
#736 por Boar el 02/10/2011
Z.1.R escribió:
de el del barsa, aunque el del madrid le paso mas o menos lo mismo, los jugadores de centro creativos no son realmente buenos hasta que lleban años en la maxima competición,en esa parte de el campo la experiencia vale muchisimo.
Lo de la experiencia es cierto, pero eso no impide que haya futbolistas que despunten desde bien jóvenes. Vease Iniesta, Cesc, el mismo Busi, De Rossi, Wilshere y muchos otros, pero si, evidentemente todos deberian ir hacia arriba con los años, cosa que no siempre es así.

Z.1.R escribió:
que tal el partido?
Pues lo que he podido ver el Atlético mejor que el Sevilla, que le falta algo mas en el centro del campo. A día de hoy los de Manzano están por encima de los andaluces.

Luego me he despistao y me han mangao el mando. :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Boar
#737 por Boar el 02/10/2011
Parece que el Sevilla está un poquito mas entonado en la segunda parte.

Lo cierto es que el once del Sevilla no está nada mal. Ha salido con con Medel, Rakitik, Manu, en bandas Navas y Perotti y arriba Kanoute.
Subir
RawMotionBeats
#738 por RawMotionBeats el 02/10/2011
#736 hombre iniesta tiene 26 años o 27, y este año para mi estaba dando un nivel que no habia alcanzao antes, esta claro que si tienen calidad la tienen desde jovenes, pero hasta que no cojen esa seguridad y experiencia no son tan buenos, de rossi parece que iba parriba pero se a estancao por lo que me comento un colega que sigue la liga italiana de vez encuando, yo ahora veré el madrid, ultimamente no estoy mu "fungolero"
Subir
Boar
#739 por Boar el 02/10/2011
Z.1.R escribió:
hombre iniesta tiene 26 años o 27, y este año para mi estaba dando un nivel que no habia alcanzao antes
No estoy de acuerdo.

Iniesta lleva haciendo exibiciones muchos años. Con Rijkaard en la 2a Champions del Barça demostró una madurez increible. En la Eurocopa estuvo de lujo. El año del triplete fue acojonante durante toda la temporada y el año pasado tambien estuvo muy bien.

Ha empezado la temporada de cine, pero no creo que el salto de calidad haya sido tan grande, mas bien diría que ahora estaba al 100% físicamente ya que las lesiones en los últimos años no le han permitido cojer la forma deseada, porque si le respetan, Iniesta es de los 3 mejores futbolistas del planeta, y eso no es cosa de esta temporada.

Z.1.R escribió:
yo ahora veré el madrid, ultimamente no estoy mu "fungolero"
Normal, esto va por rachas. Si es porque estás haciendo musiquilla pues mejor que mejor. :ook:
Subir
HDerick
#740 por HDerick el 02/10/2011
#739

y si no fuera por el ignorante de rijkaard, hubiera triunfado mucho antes
Subir
Boar
#741 por Boar el 02/10/2011
#740 Hombre, tanto como ignorante no. Yo disfruté mucho durante varias de la temporadas en las que estuvo en el banquillo, pero es cierto que le costó poner a Iniesta fijo, cuando estaba incluso mejor que el propio Deco en la 2a temporada del brasileño y mejor ni hablar de Van Bomel.
Subir
dreamtopia
#742 por dreamtopia el 02/10/2011
HDerick escribió:
el ignorante de rijkaard


El "ignorante" de Rijkaard fue el que empezó a poner en marcha la máquina que es hoy en día el Barça. El "ignorante" de Rijkaard fue el que descubrió que poniéndole un guardaespaldas a Xavi éste multiplicaba su rendimiento por la 1.000.000 (acuerdate del "pitbull" Edgar Davids). Los buenos aficionados culés nunca olvidaremos ese detalle.
Subir
RawMotionBeats
#743 por RawMotionBeats el 02/10/2011
si si, estaba dando exibiciones xke tiene mucha calidad, pero para mi no era un jugador tan tan necesario, aora sabe situarse mucho mejor que esos tiempos aparte se le ve con mas seguridad y sabe manejarse mejor,antes no lo veia tan asi, creo yo, ahora es mas centrocampista que antes,digamos
Subir
HDerick
#744 por HDerick el 02/10/2011
#742

el mismo que jodio el proyecto, el mismo que planeaba un equipo con vieri, adriano (inter) y corradi arriba, con emerson, davids y xavi, ese era el equipo que planeaba este genio del futbol, suerte tuvisteis de rosell, sino el barcelona no seria ni equipo champions, el mismo que ponia antes a van bomel que a iniesta, el mismo que ponia a oleguer de titular, ese mismo que hacia los cambios solo por hacerlos y se notaba por que casi siempre lo hacia en los ultimos minutos, el tuvo suerte de tener una plantilla corta de 13-15 jugadores, a pesar de eso se le reian en la cara, lo casi unico que se vio que era un buen entrenador fue lo de colocar a davids detras de xavi, lo demas demostro todo lo contrario a ser un buen entrenador
Subir
dreamtopia
#745 por dreamtopia el 02/10/2011
#744

Más allá de los resultados (que fueron magníficos si quitamos los dos últimos años de autodestrucción y mano ancha en el vestuario), durante los años de Rijkaard se vio jugar al Barcelona como no lo hacía desde el dream team de Cruyff. Tan malo no será cuando cogió un equipo que venía de no ganar nada durante años (4 años), de no saber a lo que jugaba, y lo hizo jugar y ganar. Si no quieres ver el germen del actual Barça arrollador en el equipo de Rijkaard pues tú mismo... es tan obvio :D

La presión brutal en la salida de pelota del contrario para recuperar la posesión cuanto más arriba mejor, las posesiones largas y el juego de primer toque, hacer pequeño el campo para el contrario cuando atacaba, hacer grande el campo cuando se ataca, el 4-3-3 con un perro guardaespaldas para Xavi, la permutación de posiciones en el campo, la defensa adelantada, un portero que juega como si fuera el primer defensa... ¡¡¡GRACIAS RIJKAARD!!! a pesar de los dos últimos años en los que parte del vestuario le ganó la partida (de eso tuvo gran culpa la marcha de Ten "sargento, poli malo" Cate). Cuanta desmemoria futbolística.
Subir
Boar
#746 por Boar el 02/10/2011
Abidal lesionado.

Que mal hemos empezado.
Subir
Origami
#747 por Origami el 02/10/2011
Joder con el Levante...
Subir
undercore
#748 por undercore el 02/10/2011
regular partido del barça con empanada y todo...8ª lesión del barça, van 8 en 10 partidos jaaaaaaaaarrrr
Subir
Ethenmar
#749 por Ethenmar el 02/10/2011
Está que se sale. Menudo chute de motivación se habrán metido. Es lo que tiene esta liga de dos...

Ahora a ver si el Moudrid casca bien, auqnue no creo...
Subir
Boar
#750 por Boar el 02/10/2011
Bueno, 3 puntos más. Primeros 25 minutos de buena presión del Barça a la salida de balón del rival, despues han seguido moviendo la pelota pero sin inquietar al Sporting.

En la segunda parte empanada pero sin pasar muchos apuros, hasta que han conseguido despejarse en los últimos 20-15 minutos.

Partidazo de Xavi como casi siempre y no se ha quedado corto Thiago.

Lo peor la lesión de Abidal, que esperemos que no pase de un susto, aparte de que aunque de central no se le estuviese viendo muy bien este año, de lateral es un autentico seguro de vida.

Menos mal que Piqué y Puyi están de vuelta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo