La Chimp-ions 2011-2012

Malve
#886 por Malve el 08/10/2011
#884
Vamos, que pilla Mourinho a ese equipo y gana una Copa de Inglaterra fijo jajajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Boar
#887 por Boar el 08/10/2011
#886 Si, porque en una semifinal de Champions los dejaría a todos en el banco. :desdentado:
Subir
Origami
#888 por Origami el 08/10/2011
Sí, pero estáis viendo resúmenes de la premier? todas las semanas hay alguna jugada alucinante de Silva y Agüero, se compenetran un huevo
Subir
Boar
#889 por Boar el 08/10/2011
#888 Es que no entenderse con Silva debe ser complicado, pero si, se les ve algo, para eso son los dos mejores futbolistas de largo del equipo y de los 5 mejores de la Premier.
Subir
Origami
#890 por Origami el 08/10/2011
#889
sí, pero a veces por muy buenos que sean los jugadores no hay conexión, pero entre Silva y Agüero parece que hay química, en plan Cesc-Messi.
Subir
Boar
#891 por Boar el 08/10/2011
#890 Es cierto.

Vistes la entrada a Alonso? gracias a que no le enganchó bien, que si no le destroza la pierna.
Subir
Origami
#892 por Origami el 08/10/2011
He visto la foto, no la entrada. Esas entradas habría que castigarlas severamente, estoy harto de ver jugadorazos pasarse 1 año sin jugar mientras que los agresores siguen campando por los campos.

Es una pena que jugadores como Vicente o Eduardo Da Silva no vuelvan a ser nunca los mismos mientras que los Materazzis y De Jong de turnos campan a sus anchas.
Subir
Boar
#893 por Boar el 08/10/2011
#892 Ya te digo.

Incluso recuerdo acciones que han puesto en peligro la vida de los propios deportistas como la de Javi Navarro a Arango.



Vergonzoso.
Subir
Origami
#894 por Origami el 08/10/2011
Dos cosas.

Tengo ganas de ver a Sahin, creo que le queda poco para salir de su lesión, vamos a ver si es un jugador tan creativo e interesante como lo venden, tengo ganas de verlo.

Chapeau y zas en la boca lo que está haciendo Guardiola esta temporada con Cesc y Thiago. Con ánimo de desestabilizar, algunos medios ya quisieron hacer ver que la llegada de Cesc iba a joder a Thiago, para ver si éste se rebotaba. Genial Guardiola, no sólo juegan los dos casi por igual, sino que juegan juntos, demostrando que lo importante de un jugador no es su puesto fijo sino su adaptabilidad. Genial.
Subir
Origami
#895 por Origami el 08/10/2011
#893
Sí, pero una cosa. Se ve claramente como Navarro quiere despejar el balón, falla, y se lleva por delante a Arango. Es una bestialidad, sí, pero de hecho notas como Navarro no duda un segundo en socorrer a Arango. He visto muchas otras entradas en las que el defensor no va a por el balón sino a por el jugador, y luego encima se desentiende del agredido o incluso le increpa. No digo que lo de Navarro no sea bestia, pero opino esto tras verlo.
Subir
Boar
#896 por Boar el 08/10/2011
Origami escribió:
Tengo ganas de ver a Sahin, creo que le queda poco para salir de su lesión, vamos a ver si es un jugador tan creativo e interesante como lo venden, tengo ganas de verlo.
Yo mas que ganas de verle jugar, que las tengo porque por las imagenes que he podido ver parece tener un muy buen trato de baalón, es el hecho de que rol tendrá en el equipo blanco. Acompañar a Xabi? o será el que le dé descanso?

Origami escribió:
Chapeau y zas en la boca lo que está haciendo Guardiola esta temporada con Cesc y Thiago. Con ánimo de desestabilizar, algunos medios ya quisieron hacer ver que la llegada de Cesc iba a joder a Thiago, para ver si éste se rebotaba. Genial Guardiola, no sólo juegan los dos casi por igual, sino que juegan juntos, demostrando que lo importante de un jugador no es su puesto fijo sino su adaptabilidad. Genial.
Aparte de todo lo que comentas está también el crecimiento y madurez que está demostrando Thiago, donde Pep tendrá mucho que ver al igual que haberle dado la confianza de jugar. Hemos pasado de ver a un gran talento con muchísimo futuro pero muy dado a abusar de florituras en muchos casos innecesarias a un futbolista mas centrado en la labor del equipo, cosa que si sigue haciendo, sumado con su calidad innata le augura muchos minutos en el equipo de Pep.

El hecho de saber educar a jóvenes promesas y tener paciencia con ellas es algo muy importante a la hora de evaluar a un técnico y si bien a Guardiola hay cosas en las que no ha estado acertado como los casos de Eto´o, Zlatan y varios de sus fichajes, no se le podrá negar que su trabajo tanto de descubrir jóvenes talentos, darles oportunidades y formarlos es cojonudo.
Subir
Origami
#897 por Origami el 08/10/2011
Creo que no acertó con el tema Ibrahimovic. Pero el de Eto'o no lo veo tanto fallo. Eto'o es un gran delantero, y a mí me encanta, pero también es verdad que:

a) los resultados sin Eto'o están ahí, el equipo no se ha resentido nada
b) ahora tiene un delantero mucho más humilde como es Villa, más dispuesto a acatar rotaciones, banquillos, y que garantiza números muy cercanos
c) Eto'o es un grano en el culo, propenso a declaraciones fuera de lugar.
Subir
Boar
#898 por Boar el 08/10/2011
#895 No estoy de acuerdo.

Navarro suelta el codo adrede y se acojona al ver que su acción ha sido tan desmesurada.
Subir
Origami
#899 por Origami el 08/10/2011
#898
Ostias el codo, sí, tienes razón, no le había prestado tanta atención al codo, me fijé más en la pierna.

De todos modos, se acojona o no, se preocupa por el otro, cosa que en otros agresores ni siquiera veo. Ejemplo: Pepe, cuando agrede a Casquero, encima aún vuelve a por él a recriminarle algo y se encara con otros. O Materazzi, un cáncer para el buen fútbol de los últimos años.
Subir
Boar
#900 por Boar el 08/10/2011
#897 No, si en el caso de Etoo me refiero mas al hecho del cambio por Zlatan mas el dinero. Todo lo que se hizo en esa operacion desde la salida del camerunes, la entrada del sueco y la salida de este al Milan me parecio una gran cagada y no por los resultados deportivos si no mas bien por los economicos.

Estaba claro que la epoca de Samuel habia acabado y lo mejor para todos era una salida, pese a haber sido uno de los mejores delanteros que he tenido la suerte de ver tanto en el Barça como en el Mallorca.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo