#916 Esto no hace mas que demostrar la poca inteligencia de Cristiano o lo mal asesorado que está.
Entiendo que no debe ser agradable el ser increpado, pitado e insultado pero haciendo este tipo de declaraciones no creo que la situación vaya a mejorar.
todo lo contrario pasara, por que si dice eso, es por que escucha los comentarios y le da rabia, por lo tanto la gente aun lo hará mas
ya ya, lo he puesto mal, me referia a la situacion, no al comentario
Y es verdad, el tema Bojan lo llevó bastante mal
Bojan es gilipollas con todas las letras, como el tema de que si va a las rozas es solo para jugar con la absoluta,pero...perooo haz algo antes, si quieres que te llamen para la absoluta, tienes que merecerlo.Para mi que va de superstar , por mal camino va...no ha hecho nada ni está haciendo nada y con esa actitud dudo que haga nunca nada, y me diréis que en barça cuando se merecía jugar no lo hizo, en eso podemos estar de acuerdo, pero hablar de su anterior etapa,cuando en esta no a hecho nada, me parece bastante mas tonto que lo que hizo cristiano el otro día que tachabais de lo mismo no creéis? y puede que bojan tenga razón con guardiola ,pero cristiano para mi también la tenia el otro día no? , bueno, eso es mirarlo todo desde un mismo angulo, a mi lo que me parece realmente tonto es que el madrid ahora piense en gotze, peazo futbolista, pero esa posición la tenemos de sobra cubierta a no ser que quieran vender a di María , cosa que veo extraño, o a kaka...mmm mi no entender, vi que el inter o el milan no recuerdo bien quieren a bastantes jugadores del madrid uno de ellos khedira, si es así lo vendería pero ya jaja y traerse un buen centrocampista
#925 a mi nunca me falta de eso, almenos para mi jajajaja
Ahí no tienes razón. Bueno, o quizá sí, ya no sé.
Debutará esta noche Jordi Alba?
Mira que ahí Emery sé puede apuntar un tanto. Él reconvirtió a Alba de extremo a lateral y toma, ahora selección e interés del Barça. Como extremo, creo, no sé habría comido una rosca, hay bastantes mejores que él para la selección.