La entrada la vi en el partido y se me pusieron los pelos de punta.
totalmente de acuerdo en todo
pues yo veo que con el disimulo de ir a despejar le pega un codazo que casi lo mata...se le fue la pinza pero bien
A lo largo de estos años (y me imagino que siempre, pero no he estado ahí siempre) ha habido jugadores que han sido una auténtica basura para el fútbol. Gente que nunca ha respetado los valores del deporte y que parecen disfrutar destrozando piernas y Materazzi sin duda ha sido uno. Wase, Gatusso, Van Bommel y muchos otros.
Esa gente no debería poder jugar al fútbol.
A ver, yo no conozco al checo de ayer así que no se si lo que hizo lo hace a menudo. Pero hay una diferencia considerable entre hacer una entrada así una vez (aunque tampoco veo justificación), porque puedes calcular mal, puedes no pretender hacer daño y por la fuerza de la jugada lo haces (todos los que hemos jugado al fútbol hemos hecho y nos han hecho daño sin esa intención) y estar siempre en esos jardines de violencia, agresividad y entradas salvajes o empleo de fuerza innecesarios.
Yo lo veo muy diferente.
Ya me he corregido antes, under; que no me había dado cuenta del codo.
Navarro ha sido un puto carnicero toda la vida.
No lo entiendes, es que Messi es delantero pero Cesc no, mientras que Higuain y Ronaldo son ambos delanteros...
...espera no, que Ronaldo, para ensalzar todavía más el mérito de marcar 40 goles, se incidía en el aegumento de que no es delantero...
Tienes razón, no lo entiendo. Es muy triste ser aficionado de fútbol y ver qué clase de medios hay. (En un lado y en el otro)
Y, sobre todo, si dejan de decir quién es la mejor pareja (como si ese término existiese) en la jornada 6 y se esperan a final de temporada???? no sé, digo yo...
claro, que unos medios que tienen el "lapsus" de decir que el año pasado Cristiano Ronaldo ganó el "título" de máximo goleador de la liga...(sic), pues qué se puede esperar...