La Chimp-ions 2011-2012

Boar
#901 por Boar el 08/10/2011
Origami escribió:
De todos modos, se acojona o no, se preocupa por el otro, cosa que en otros agresores ni siquiera veo. Ejemplo: Pepe, cuando agrede a Casquero, encima aún vuelve a por él a recriminarle algo y se encara con otros. O Materazzi, un cáncer para el buen fútbol de los últimos años.


Eso es aun pasable, al igual que ayer con la entrada de Alonso donde el checo se da cuenta al instante y al momento pide perdon. El problema es que tal vez pese a las disculpas en segun que casos como los de Vicente o Eduardo ya era demasiado tarde.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#902 por Malve el 08/10/2011
La entrada la vi en el partido y se me pusieron los pelos de punta.
Subir
Origami
#903 por Origami el 08/10/2011
#900
totalmente de acuerdo en todo
Subir
Origami
#904 por Origami el 08/10/2011
Mirad este video y flipad:

http://www.youtube.com/watch?v=VTu3Fm-aKI4
Subir
undercore
#905 por undercore el 08/10/2011
#895

pues yo veo que con el disimulo de ir a despejar le pega un codazo que casi lo mata...se le fue la pinza pero bien
Subir
Malve
#906 por Malve el 08/10/2011
A lo largo de estos años (y me imagino que siempre, pero no he estado ahí siempre) ha habido jugadores que han sido una auténtica basura para el fútbol. Gente que nunca ha respetado los valores del deporte y que parecen disfrutar destrozando piernas y Materazzi sin duda ha sido uno. Wase, Gatusso, Van Bommel y muchos otros.

Esa gente no debería poder jugar al fútbol.
Subir
Malve
#907 por Malve el 08/10/2011
#901

A ver, yo no conozco al checo de ayer así que no se si lo que hizo lo hace a menudo. Pero hay una diferencia considerable entre hacer una entrada así una vez (aunque tampoco veo justificación), porque puedes calcular mal, puedes no pretender hacer daño y por la fuerza de la jugada lo haces (todos los que hemos jugado al fútbol hemos hecho y nos han hecho daño sin esa intención) y estar siempre en esos jardines de violencia, agresividad y entradas salvajes o empleo de fuerza innecesarios.


Yo lo veo muy diferente.
Subir
Origami
#908 por Origami el 08/10/2011
#905
Ya me he corregido antes, under; que no me había dado cuenta del codo.
Subir
Pokemos
#909 por Pokemos el 08/10/2011
Navarro ha sido un puto carnicero toda la vida.
Subir
undercore
#910 por undercore el 08/10/2011
#908

ammm
Subir
Malve
#911 por Malve el 08/10/2011
http://www.marca.com/2011/10/07/futbol/equipos/real_madrid/1318012049.html#comentarios

Mola esta noticia "Cristiano + Higuaín la pareja más letal por delante de Messi + Villa"

Eso si, si en la ecuación metes a Messi + Cesc salen los mismos números.


¿No se dan cuenta de que hacen el ridículo cuando dicen estas tonterías?


¿Alguien se va a dormir más contento por este tipo de cosas? (Y más siendo falsas o dirigidas y manipuladas hasta la médula)
Subir
Origami
#912 por Origami el 08/10/2011
#911
No lo entiendes, es que Messi es delantero pero Cesc no, mientras que Higuain y Ronaldo son ambos delanteros...

...espera no, que Ronaldo, para ensalzar todavía más el mérito de marcar 40 goles, se incidía en el aegumento de que no es delantero...
Subir
Malve
#913 por Malve el 08/10/2011
Tienes razón, no lo entiendo. Es muy triste ser aficionado de fútbol y ver qué clase de medios hay. (En un lado y en el otro)
Subir
undercore
#914 por undercore el 08/10/2011
#911

¿y si comparamos messi+villa+cesc por un lado y cr7+benzemá+pipita? :-k
Subir
Origami
#915 por Origami el 09/10/2011
Y, sobre todo, si dejan de decir quién es la mejor pareja (como si ese término existiese) en la jornada 6 y se esperan a final de temporada???? no sé, digo yo...

claro, que unos medios que tienen el "lapsus" de decir que el año pasado Cristiano Ronaldo ganó el "título" de máximo goleador de la liga...(sic), pues qué se puede esperar...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo