La Chimp-ions 2011-2012

Malve
#1036 por Malve el 19/10/2011
Más articulazos. Los de este personaje no tienen desperdicio.


http://www.marca.com/blogs/minuto7/



jojojojojojo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
sapristico
#1037 por sapristico el 19/10/2011
no se puede ser más sopla...

Yo me quedo con esto:

http://6cero.com/a/carlosdezaragoza/2011/jul/futboleros-marca-tv-indignidad-tropa/137433

Concretamente hay varios terribles...pero el Juanma Rodríguez ése es un baboso fascista que razona con tamaña sea su parte donde alberga toda su gracia y capacidad profesional...son puros esperpentos de las "guerras" mediáticas (y tragicómicas) españolas...que deben haber obtenido el título de periodismo como todo lo han obtenido...A alguno dudas si quieres mearle en la boca o darle una limosnica y una plaza en algún hospicio pa veteranos de su propia estupidez.
Subir
undercore
#1038 por undercore el 19/10/2011
iniesta de mi viiiiiiida jajajajajaj

madre mía los malabarismos que hace este tío, brutal

al barça le falta chispa, echo de menos a cesc, a ver si en la segunda sentencian
Subir
exvirt
#1039 por exvirt el 19/10/2011
Qué partido más aburrido... buff
Subir
Ethenmar
#1040 por Ethenmar el 19/10/2011
Y el Valencia la vuelva a cagar... a estas alturas y con estos fallos...
Subir
exvirt
#1041 por exvirt el 19/10/2011
Como el Valencia no cambie de entrenador nunca hará nada fuera de la liga, ya lo ha demostrado ampliamente.
Subir
Origami
#1042 por Origami el 19/10/2011
Exacto. En liga Emery ha tocado techo y poco se le puede reprochar. Pero en copas no ha conseguido nada, y dudo que este año quedar tercero le salve el culo...
Subir
undercore
#1043 por undercore el 19/10/2011
se le atragantó el pilsen al barça, y aún así pudieron ser un par de ellos más
Subir
Boar
#1044 por Boar el 20/10/2011
No he podido ver el partido del Barça pero si un resumen.

No os a parecido ver a un Messi excesivamente chupón?
Subir
undercore
#1045 por undercore el 20/10/2011
que va, yo lo vi como siempre...claro que en el resumen solo aparecerán las 1001 oportunidades que tuvo y no convirtió, pero en general han estado bastante combinativos...hasta demasiado
Subir
sapristico
#1046 por sapristico el 20/10/2011
Ni de coña, under....ayer fue día reinona del pulguita, tuvo su díita Ronaldo. Hay días en que se embolica en sus filigranas a veces de más (aunque eso tb lo hace con una elegancia y flipas sólo de verlo intentarlo...la que hizo en la derecha yéndose en un palmoi y tirando por el hueco inexistente del portero y aún dio en el palo...fue de marco...aunque tenía a Andresín el genio esperándole en el punto de penalty)...También defendieron apelmazaos los checos, lo que pasa es que arriba no tenían nah.

El barça aún con ciertas trabas, pudo hacerle 3 más mínimo...pero bueno, hay días más o menos fluidos...y sí, Messi pudo hacer dos golazos, pero estuvo chupón-reina...Le recuerdo otro partido el año pasado tb que tela en ese sentido...Cuando se relaja y juega más suelto acaba tb teniendo más éxito personal, a la corta y larga, pero la competi con Ronaldo la tiene ahí, aunque él disimule más...Tiene los 42 de Cristiano del año pasado clavados ahí un poquitino y este año quiere salirse...se le nota desde que llegó trillaillo de la copa América y aún llegó con ganas de comerse los partidos...eso es bueno, pero si gestiona bien.

Ayer había que abrir un poco más y buscar algo más de superioridad en bandas...Alves estuvo algo torpón, y Pedrito el doble...pero bueno...les salió más o menos bien y siguen dominando el balón y su recuperación como nadie.
Subir
sapristico
#1047 por sapristico el 20/10/2011
del Valencia ayer no vi nada...pero sí...se echican demasiado...y es Emery pero tb más cosas.
Subir
Boar
#1048 por Boar el 20/10/2011
#1046 Si, lo del día a lo Cristiano es lo que me pareció ver en el resumen.

Estoy de acuerdo en todo lo que comentas del pique con Cristiano y en lo de los 42 goles. No es el primer partido de la temporada en que me ha parecido desmesuradamente ansioso y chupón (ojo que no digo en todos), algo que por otro lado no le hace ningún bien al propio Leo ya que
sapristico escribió:
Cuando se relaja y juega más suelto acaba tb teniendo más éxito personal, a la corta y larga
tanto en lo personal como en lo colectivo.
Subir
Malve
#1049 por Malve el 20/10/2011
Si, ayer Messi chupó más de la cuenta. Se notaba que quería marcar y eso le traicionó un poco.


Di tú que se le perdona a Messi, pero si que lo vi excesivamente chupón. Sobre todo en un par de jugadas que tenía pase claro a boca de gol y siguió a marchas forzadas.
Subir
undercore
#1050 por undercore el 20/10/2011
dc18f8e121b5d99593e027de6519b-3071189.jpg

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

"Johnny la gente está muy loca, loca, loca...WHAT THE FUCK"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo