La Chimp-ions 2011-2012

Ethenmar
#1006 por Ethenmar el 17/10/2011
#1005 Que no vuelva a pasar...

El Levante está que se sale, llevan menos goles encajados que el Barça, de hecho el Munúa lidera de momento el Zamora... Si continuan con esta racha (así lo espero) van a hacer un temporadón. Que terminen en UEFA ya es mucho pedir, pero si quedan entre los 10 primeros a final de temporada es para hacer una peli sobre ellos :mrgreen:

Y pensar que un jugador del Moudrid vale lo mismo o más que todo el equipo del Levante...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Endre
#1007 por Endre el 17/10/2011
Origami escribió:
Va, Endre, ese argumento del demérito de los demás es muy tramposo. Sí el Valencia ha quedado tercero es porque lo ha merecido y hecho mejor que los otros. Que incluso sumó más puntos que con él idolatrado Benítez.


No lo es. Piensa en las palabras de del Nido y su porquería de liga. Esto es así hace años, y últimamente se ha agravado. El año pasado el Valencia perdió cantidad de puntos en partidos como los del Mallorca; partidos que debería haber ganado con la gorra y que se dejó empatar o perder. El resto de equipos tuvo que hacerlo peor para quedar por detrás.

¡pero si éramos el hazmereir con Miguel pegando tiros a las puertas de una discoteca! ¡incluso nos levantó una fase de la liga de campeones un equipo alemán de medio pelo liderado por el ex del innombrable!

Recuerda que las estadísticas suelen maquillar los deméritos.
Subir
Endre
#1008 por Endre el 17/10/2011
El Levante va a la suya, como debe ser. Centrados en la liga y ya se verá cómo se plantean la copa del generalísimo.

Pero es la plantilla de más edad de la liga y eso me hace pensar en la resistencia de esas piernas, Aunque visto el Valencia y sus paseos por los campos, creo que estos veteranos tienen más pundonor.
Subir
Ethenmar
#1009 por Ethenmar el 17/10/2011
Veteranos que ya han visto mucho fútbol y que han tocado ya muchas pelotas. Creo que la calidad que tiene este Levante viene mucho por la experiencia de la plantilla. Esto, unido a la motivación que tienen, la afición y a JIM, es la combinación perfecta del buen fútbol. Ya la querrían muchos equipos más grandes...
Subir
Endre
#1010 por Endre el 17/10/2011
Sí, pero no deja de ser un equipo de descartes y eso es tremendamente peligroso. A del Horno no sabía nadie cómo quitárselo de encima, Valencia incluido.
Subir
Origami
#1011 por Origami el 17/10/2011
¿Y el Valencia de Benítez, campeón de dos ligas, no se dejaba puntos por el camino? Sumó los mismos puntos o menos que el de Emery. Lo que no es normal es la cantidad de puntos que llevan sumando Barça y Madrid las últimas 3 temporadas. Eso es una burrada.

Claro que el Valencia se deja puntos en campos donde no debería. Pero eso le pasa a todos menos a Madrid y Barça. Y quedar por encima de equipos que tienen una delantera Nilmar-Rossi y centrocampistas como Borja Valero o Senna, o de equipos con jugadores de la talla de Kanouté o Jesús Navas, yo creo que está muy bien.

Hay que ser crítico pero no perder la perspectiva. Es en la competición del ko, sea la del rey o la de champions, donde sí pienso que deberían haber hecho mucho mejor papel. De hecho, creo que esta temporada si el Valencia no hace un buen papel en las copas, no le va a bastar el tercer puesto a Emery.
Subir
Origami
#1012 por Origami el 17/10/2011
Y sobre el Levante, no perdamos la perspectiva. Esos puntos que lleva sumados es trabajo hecho que lleva por delante, y está muy bien, tiene mucho mérito y están lanzados, pero en cuanto pierda uno o dos partidos va a volver a la cruda realidad, que es la de luchar por no descender.
Subir
RawMotionBeats
#1013 por RawMotionBeats el 17/10/2011
#1009 hombre si para ti el buen futbol es lo que hicieron contra el rayo o contra el madrid,que fue provocación constante,y todo el equipo atras sin salir...bueno pues jugaron genial entonces
Subir
Ethenmar
#1014 por Ethenmar el 17/10/2011
Pues mejor que la casta y clase de Moudrid si. Pero bueno, parece ser que un equipo de 2ª no puede tener rachas buenas y que todos los medios estén encima de ellos.
Subir
undercore
#1015 por undercore el 17/10/2011
#1013

ese fue uno de los mejores partidos del levante, no hay mejor forma de jugarle al madrid (a no ser el barça y alguno más) que encerrarte, el madrid sólo tiene contra-ataque, le quitas eso y se quedan en nada

Ethenmar escribió:
Que terminen en UEFA ya es mucho pedir, pero si quedan entre los 10 primeros a final de temporada es para hacer una peli sobre ellos :mrgreen:


con que queden por delante del madrid a mi ya me vale ajajajjaajajja
Subir
RawMotionBeats
#1016 por RawMotionBeats el 17/10/2011
#1014 no si no digo que este mal, pero no estan haciendo un futbol de mucho talento por lo menos en esos dos partidos fueron bastante sucios en su forma de jugarlos y ganarlos, y bueno el madrid ya es un poco mania, jajaja, el madrid esta mejor que el año pasao aunque siga siendo ese equipo de contrataque,pero pocas contras e visto mejores que las del madrid este año, muy convinativas y rapidas, y estan ensanchando mas el campo que antes, olle este no deciais que era el año del barsa b? yo no lo veia tan claro, pero claro, yo no tengo ni puta idea de futbol, y el sporting tambien esta haciendo un temporadon...,menudo equipazo
Subir
Pokemos
#1017 por Pokemos el 17/10/2011
El Levante juega a lo que puede, es decir, juega a echarle cojones y a aguantar atrás como espartanos. A parte de ser el equipo con menos presupuesto de la Liga (20 millones!)debe ser el de más edad. Donde están es circunstancial, la lógica dice que aflojarán, aunque no creo que acaben muy justitos para el descenso.

Todos mis respetos para el Levante, el verdadero equipo de Valencia :satan:
Subir
Malve
#1018 por Malve el 17/10/2011
#1013

Joder, que tú digas eso macho. No es una deshonra que el Madrid juegue así, pero si lo hace el Levante si.
Subir
Origami
#1019 por Origami el 17/10/2011
Pokemos pokemos, no te pases jajaja
Subir
HDerick
#1020 por HDerick el 17/10/2011
#1015

en realidad no es contraataque siempre, pero si que con pocos espacios y en juego posicional les cuesta muchisimo atacar, por esa misma razon el madrid perdio mas puntos con equipos pequeños que grandes, lo que no entiendo es por que no lo hacen casi los equipos en el bernabeu lo de quedarse atras o tener el balon pero con juego posicional, es decir como el barcelona, avanzar a medida que vaya avanzando el balon, haciendo eso las posibilidades de contra son menores que atacando de forma normal, por que el getafe y rayo por ejemplo, atacaron demasiado separados entre lineas, y claro hay bastantes posibilidades de contraataque
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo