La Chimp-ions 2011-2012

RawMotionBeats
#1021 por RawMotionBeats el 17/10/2011
#1018 no me parece una deshonra que el levante juegue encerrado la verdad luchan con sus armas, pero eso de que juegan muy bien al futbol tampoco, ni el madrid cuando se encerraba jugaba bien, pero si asi tenian mas posibilidades,ademas eso solo lo a hecho contra el barsa,no esque se tirase todo el año haciendolo,lo que no me gusto nada fue por ejemplo la expulsion contra el rayo,totalmente provocada , o contra el madrid, se hincharon de provocar,etc. El madrid para mi esta jugando bien, esta claro que si se encierran los contrarios tienen menos posibilidades, pero el madrid esta haciendo cambios de juego y hechandose bastante a banda para entrar, si os fijais en el betis hicieron algunas jugadas muy buenas tambien,cosa que hace poco no hacian ni queriendo, pero bueno, yo pienso que estan mejorando, y que tienen jugadores para jugar de esa forma aunque no se pueden quedar atascaos y seguir mejorando
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
HDerick
#1022 por HDerick el 17/10/2011
Alguien escribió:
lo que no me gusto nada fue por ejemplo la expulsion contra el rayo,totalmente provocada , o contra el madrid, se hincharon de provocar,etc.


que provocaciones? por que te provoquen (cosa que hace hasta la aficion) ya tienes que hacer entradas duras? no es por nada pero son profesionales, a ellos se les paga para que jueguen al futbol y demasiado bien les pagan, ademas que las provocaciones estan en todos los partidos, las provocaciones son verbales y gestos, cosa que hacer una entrada dura o varias son cosas con una gravedad bastante diferente tanto para tu propio equipo como para el otro, la diferencia es que algunos son inteligentes y otros no, por que repito que estan en todos los partidos las provocaciones, esto no es un patio de colegio donde el mas chulo, fuerte o agresivo impone su ley con entradas, esto es futbol profesional

Alguien escribió:
El madrid para mi esta jugando bien,


en general? por que yo solo recuerdo el partido de zaragoza en liga, y los dos en la supercopa, en los demas partidos han jugado mal en el global del partido
Subir
undercore
RawMotionBeats
#1024 por RawMotionBeats el 17/10/2011
#1022 entradas duras? las entradas duras mas bien las hicieron ellos, y lo del rayo que paso por el lao se choco y se tiro como si le hubiesen matao...no se yo quienes son los profesionales y para mi el madrid a jugao mejor que contra el zaragoza contra el betis por ejemplo, el betis es mucho mas equipo que el zaragoza, y la primera parte fue mas disputada, pero en la segunda se los comieron, no digo que sea un juego perfecto, es un jugo rapido la mayoria en contras,pero ahora estan habriendose a las bandas mucho mas, buscando mas la espalda de la defensa,no digo que sea el juego perfecto, pero lo que estan haciendo lo estan haciendo bastante bien, y estan teniendo un poco mas de paciencia contra el betis no todo fueron contras.
Subir
Origami
#1025 por Origami el 17/10/2011
El Madrid está ya a su nivel y es posible que sólo Messi sea el que en ciertos momentos pueda marcar las diferencias.

Estas son las palabras de Manolo Sanchis en marca, demostrando que desde luego el amor a los colores es ciego.

Además, no lo entiendo. Por un lado se olvida del centro del campo del Barça, claramente superior al del Madrid. Y por otro, tanto insistir con que Cristiano Ronaldo está al nivel de Messi y que incluso lo supera, y ahora resulta que la diferencia la tiene Messi. Si el nivel del Madrid y del Barça son parejos, y el nivel de Cristiano y de Messi son parejos, por qué Messi marca la difrncia? Mí no entender...
Subir
HDerick
#1026 por HDerick el 17/10/2011
Alguien escribió:
se tiro como si le hubiesen matao...no se yo quienes son los profesionales


lo son todos de profesionales, y todos tienen la obligacion de solamente estar concentrado en el juego, y si hay un equipo que esta mas por eso que por jugar, pues peor para ellos, por que si estas concetrado de verdad da lo mismo que haga el contrario y tendras muchas mas posibilidades de ganar, a eso me refiero
Subir
sapristico
#1027 por sapristico el 18/10/2011
mejor partido del mandril en siglos...lo que podría ser este.equipo con 2 jugones más y apostando por el fungol más tiempo y con más fe...el lyon es una sombra de.cagada de pufo de lo que fue...

A Garrido a veces no lo entiendo...y qué mal termina el Villarreal hace ya tiempo...se le apagan las luces...y sin nilmar rossi desfondado...pero buen partido del submarino en medio campo y atrás...muy bien presionado y tirado perfecto las lineas...eso sí...otro equipo inglés que no presiona la salida del balón como está escrito...están locos...y Mancini es el mayor pufo del fungol europedo.
Subir
sapristico
#1028 por sapristico el 18/10/2011
buff...qué cagada...hay que hacer falta, hostia!!!

mancini merece que le caguen en la boca todo lo que él se ha cagado ya...

qué vergüenza que silva y agüero pudran su.fútbol en un superequipo tan triste.
Subir
Pokemos
#1029 por Pokemos el 18/10/2011
Qué mala suerte el Villarreal!! (aunque me ha parecido fuera de juego...)
Subir
Ethenmar
#1030 por Ethenmar el 18/10/2011
A todos nos ha parecido fuera de juego...

Menuda putada, el pobre Marchena estará superjodido.
Subir
Max
#1031 por Max el 18/10/2011
...qué putada, con lo bien que me cae el Villarreal.


...y encima el gol lo ha metido el Judas de Agüero.

...ánimo al Villarreal, pasará seguro, a pesar de las dificultades.


:cool:
Subir
Pokemos
#1032 por Pokemos el 18/10/2011
Bueno, pues el Madrid se ha comido al Olympique de Ratón.
Subir
Malve
#1033 por Malve el 19/10/2011
He visto la primera parte del Madrid, la segunda no he podido porque he ido a jugar un partido (esguince en el tobillo por una entrada) y tengo que decir que lo que yo he visto el Madrid ha jugado bien, muy bien por momentos. Y lo ha hecho contra un equipo que se ha echado atrás sin darles opción de jugar a la contra. Repito que en la primera parte (aunque al final de la primera combinaban menos, pero es normal, los jugadores se van cansando). De la segunda no se nada.


P.D.: Las paredes que se tiraron Marcelo y Cristiano fueron bestiales.
Subir
sapristico
#1034 por sapristico el 19/10/2011
ah...sublime el artículo del Uría...si el problema ya ni es el propio Mou a ratos...sino toda la cohorte de babosos cantamañanas, aliados del sepulturero o porqueros del amo, como los llama,....que son una panda de irredentos (y encima todos unos fachas de mierda con afinidades políticas y empresariales de Florentino, el inda, Aznar y la madre que los parió a todos...), y con ninguna vergüenza ni asepsia mínimamente periodísticas...y ni un mínimo estilo de ningún tipo. ASCAZO.
Subir
sapristico
#1035 por sapristico el 19/10/2011
Y especialmente lo que ha hecho esa panda de gentuzas diversas con el asunto de la insignia de Del Bosque y los etcs....ha sido para meterlos en cajas de animales y mandarlos al Serengueti untados de caldo de carne y en pelotas...son menos que carnaza para fieras y merecen que se los merienden. Son putos terroristas mediáticos de la peor estofa y facción político-social que puede disfrutar España...los de "el fin justifica los medios sólo para mí y los míos, y...yo creía que había armas de destrucción masiva..."
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo