La Chimp-ions 2011-2012

Origami
#991 por Origami el 16/10/2011
Eso está claro, el Valencia tiene un problema con el gol importante. Si no marca Soldado no marca nadie, o tiene que sacar las castañas del fuego un central...

Vale, ya han conseguido reducir los goles en contra, tienen una defensa apañá como no tenían en años...ahora falta el gol.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Endre
#992 por Endre el 16/10/2011
Yo creo que el problema es otro. Es decir, es una plantilla de calidad individual y colectiva; entonces ¿por qué hay partidos en los que se dedican a especular con el resultado o contemporizar hasta que una acción individual resuelve el partido?

Parece como si se creyeran más guapos y más listos que los demás, y al final van dejando escapar puntos.
Subir
Origami
#993 por Origami el 16/10/2011
Todos sabemos las virtudes y los defectos de Emery...
Subir
Endre
#994 por Endre el 16/10/2011
¿Piensas que es un defecto de Emery que estos jugadores sean más perezosos que la chaqueta de un político? Fíjate cómo lo intentaba el Mallorca, que no es más que los escombros de lo que fue hace un par de años.
Subir
Origami
#995 por Origami el 16/10/2011
Claro que lo pienso. Porque es una constante de Emery desde que llegó. Y yo no soy ni antiemery ni proemery, pero no es normal que jugadores para nada consagrados que necesitan reivindicarse semana sí semana también sean tan perezosos. Algo no hace bien el entrenador, o el motivador que tengan en el club, me da igual. Por supuesto que parte de la culpa es de los jugadores también, pero no sólo.
Subir
Endre
#996 por Endre el 16/10/2011
Si a eso le sumas que las estrellas estaban más que dispuestas a abandonar el club, la cosa se complica. Igual es el planteamiento administrativo, que condena las espectativas y obliga a los jugadores a un plus de trabajo que consideran gratuito.
Subir
Origami
#997 por Origami el 16/10/2011
No sé, yo creo que el Valencia lo lleva haciendo bien hace años, poco más se puede pedir a un equipo que queda tercero en una liga en la que quedar entre los dos primeros es imposible y en la que hay equipos como Sevilla o Villarreal que están fuertes y que tienen jugadores que ya los querría para sí el Valencia. Se les puede pedir más, mucho más, en las competiciones coperas, eso sí.

Pero por otra parte, con Emery ya se sabe lo que hay, dudo que consiga nunca superar los registros, su aspiración parece limitarse a quedar tercero y a poder conseguir unas semis como mucho en las copas. Poco más.

No digo que echaría a Emery, pero tampoco niego que el Valencia necesitaría a un entrenador con más mano dura que Emery, que rote menos y tenga un equipo más afianzado, y por supuesto cambiaría a más de la mitad de gente del club y de la afición.

Y cambiaría el equipaje blanco por el naranja, que es más singular y más molón.
Subir
Endre
#998 por Endre el 16/10/2011
Pues yo creo que el Valencia quedó tercero por demérito del resto de quipos y no por mérito propio.

Por cierto, el follonero creo que ha grabado un programa sobre el Valencia que se pasará por la tv la semana que viene, pero no puedo confirmártelo.
Subir
undercore
#999 por undercore el 16/10/2011
vaya priemr gol de messi...y lo de iniesta en el tercero la leche ya ajajajaja

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Malve
#1000 por Malve el 16/10/2011
Es tremendo el Barça en el Camp Nou. Ayer estaban casi desganados (me imagino que los desplazmientos internacionales no ayudan) en algunos momentos y pudieron meter 6.

4 partidos en el Camp Nou= 21 goles a favor y ninguno en contra.
Subir
RawMotionBeats
#1001 por RawMotionBeats el 16/10/2011
#999 si yo cuando vi lo de iniesta dije o dios mioo..... jajajjaaja que flipante
Subir
Origami
#1002 por Origami el 16/10/2011
Va, Endre, ese argumento del demérito de los demás es muy tramposo. Sí el Valencia ha quedado tercero es porque lo ha merecido y hecho mejor que los otros. Que incluso sumó más puntos que con él idolatrado Benítez.
Subir
Origami
#1003 por Origami el 16/10/2011
Joder con él Levante...
Subir
Origami
#1004 por Origami el 16/10/2011
Perdón por los acentos, es él maldito corrector ortográfico del móvil...
Subir
Origami
#1005 por Origami el 16/10/2011
Perdón por los acentos, es él maldito corrector ortográfico del móvil...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo