La Chimp-ions 2011-2012
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
el mejor jugador de futbol del mundo, reuniendo todas las capacidades y habilidades es claramente iniesta, jugador que puede jugar desde lateral, pivote defensivo, medio creativo, media punta, extremo, messi es muy bueno pero tecnicamente iniesta lo supera con claridad, ni en sueños messi se iria de rivales con gestos tecnicos, estando parado, sin espacio, messi solo se ve con alguna que otra finta escasa y sobre todo por diagonales, iniesta tiene unos recursos mucho mayores, lo unico en que supera messi a iniesta es en velocidad y capacidad goleador, en todo lo demas es mejor iniesta
#847 pero el mundial no se gana solo, iniesta no gano solo el mundial, si cambiasemos a iniesta por messi, quiza messi si ganase un mundial no cres? jejeje, eso a mi siempre me a parecio asi, eso de no a ganao este o este titulo,pero hay que ver al equipo,si sale un checoslovaco muy bueno royo messi tampoco creo que ganen el mundial xD
Claro que un jugador solo no gana un mundial (Tal vez Maradona gano 3/4 el solo...), pero Iniesta fue fundamental para ganar el de España, y no sólo por el gol de la final. También te digo que el balón de oro del año pasado debería haber sido para Xavi e Iniesta no debería haber estado ni el top3 finalista, porque su temporada fue bastante discreta, en terminos generales, por el bajón anímico y físico. Robben o Sneijder se merecían estar ahí antes que Iniesta, del que repito, me declaro fan.
Claro que un jugador solo no gana un mundial (Tal vez Maradona gano 3/4 el solo...), pero Iniesta fue fundamental para ganar el de España, y no sólo por el gol de la final. También te digo que el balón de oro del año pasado debería haber sido para Xavi e Iniesta no debería haber estado ni el top3 finalista, porque su temporada fue bastante discreta, en terminos generales, por el bajón anímico y físico. Robben o Sneijder se merecían estar ahí antes que Iniesta, del que repito, me declaro fan.
Sí, a mí eso de que un jugador para ser el mejor del mundo tiene que ganar un mundial me parce una estupidez. Alguien de verdad duda que si Messi hubiera jugado con España, también habríamos ganado?
Y por ese razonamiento, un jugador polaco, austiaco o chileno nunca podría ser el mejor del mundo. Eso es una tontería. Por supuesto que un mundial es el colofón, pero el fútbol es un deporte de equipo, por lo tanto por muy bueno que sea un jugador, si su seleción no tiene un proyecto serio, jamás ganará un mundial
Y por ese razonamiento, un jugador polaco, austiaco o chileno nunca podría ser el mejor del mundo. Eso es una tontería. Por supuesto que un mundial es el colofón, pero el fútbol es un deporte de equipo, por lo tanto por muy bueno que sea un jugador, si su seleción no tiene un proyecto serio, jamás ganará un mundial
Incluso ha habido grandes futbolistas que por motivo de su nacionalidad no han tenido la oportunidad disputar un Mundial. A bote pronto me viene a la cabeza gente como Ryan Giggs o George Weah.
El tema en si me parece cuanto menos absurdo, así como el hecho de que grandísimos futbolistas se retiren sin un Balón de Oro.
El tema en si me parece cuanto menos absurdo, así como el hecho de que grandísimos futbolistas se retiren sin un Balón de Oro.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo