La Chimp-ions 2011-2012

Origami
#841 por Origami el 06/10/2011
Totalmente cierto, aunque también es verdad que a veces inflaban mediáticamente algunos de sus pases; he visto a Ibrahimovic e incluso a Piqué dar un pase de gol de taconazo dentro del área y no recibir ni la 10% parte de la atención de los medios que si lo daba Guti, aunque bueno, a eso los no madridistas ya estamos acostumbrados.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#842 por undercore el 06/10/2011
#841

ya te digo, los goles del otro día en champions estuvieron en los medios varios días
Subir
HDerick
#843 por HDerick el 06/10/2011
el mejor jugador de futbol del mundo, reuniendo todas las capacidades y habilidades es claramente iniesta, jugador que puede jugar desde lateral, pivote defensivo, medio creativo, media punta, extremo, messi es muy bueno pero tecnicamente iniesta lo supera con claridad, ni en sueños messi se iria de rivales con gestos tecnicos, estando parado, sin espacio, messi solo se ve con alguna que otra finta escasa y sobre todo por diagonales, iniesta tiene unos recursos mucho mayores, lo unico en que supera messi a iniesta es en velocidad y capacidad goleador, en todo lo demas es mejor iniesta
Subir
RawMotionBeats
#844 por RawMotionBeats el 06/10/2011
#843 a mi lo que me gusta que hace messi es que siempre se mete en el area y al tener un regate tan corto y la rapidez que tiene para ello si no se va la mayoria de las veces le dan, por eso creo que antes de que entre en el area ai que pararlo sea como sea, porque dentro...
Subir
RawMotionBeats
#845 por RawMotionBeats el 06/10/2011
el otro dia contra el atletico de madrid es un claro ejemplo, le tienen miedo jajajaja
Subir
Origami
#846 por Origami el 06/10/2011
Sí, sobre el papel tienes razón, Iniesta es mejor, más completo. Pero luego la realidad me dice que Messi es el mejor, el más desequilibrante, el más diferente.
Subir
Pokemos
#847 por Pokemos el 06/10/2011
#846

y más constante.

Eso sí, Iniesta tiene un mundial y Messi no.


(Soy muy fan de Iniesta)
Subir
RawMotionBeats
#848 por RawMotionBeats el 06/10/2011
#847 pero el mundial no se gana solo, iniesta no gano solo el mundial, si cambiasemos a iniesta por messi, quiza messi si ganase un mundial no cres? jejeje, eso a mi siempre me a parecio asi, eso de no a ganao este o este titulo,pero hay que ver al equipo,si sale un checoslovaco muy bueno royo messi tampoco creo que ganen el mundial xD
Subir
Pokemos
#849 por Pokemos el 06/10/2011
#848

Claro que un jugador solo no gana un mundial (Tal vez Maradona gano 3/4 el solo...), pero Iniesta fue fundamental para ganar el de España, y no sólo por el gol de la final. También te digo que el balón de oro del año pasado debería haber sido para Xavi e Iniesta no debería haber estado ni el top3 finalista, porque su temporada fue bastante discreta, en terminos generales, por el bajón anímico y físico. Robben o Sneijder se merecían estar ahí antes que Iniesta, del que repito, me declaro fan.
Subir
Boar
#850 por Boar el 06/10/2011
#848 Efectivamente, no se puede resumir mejor. :ook:
Subir
Origami
#851 por Origami el 06/10/2011
Sí, a mí eso de que un jugador para ser el mejor del mundo tiene que ganar un mundial me parce una estupidez. Alguien de verdad duda que si Messi hubiera jugado con España, también habríamos ganado?

Y por ese razonamiento, un jugador polaco, austiaco o chileno nunca podría ser el mejor del mundo. Eso es una tontería. Por supuesto que un mundial es el colofón, pero el fútbol es un deporte de equipo, por lo tanto por muy bueno que sea un jugador, si su seleción no tiene un proyecto serio, jamás ganará un mundial
Subir
Origami
#852 por Origami el 06/10/2011
Albiol apunta a titular. No lo entiendo. No por su calidad, sino por su situación.
Subir
undercore
#853 por undercore el 06/10/2011
#851

y tanto, y tampoco hay que irse a países tan "exóticos", un argentino como Di Estefano o un holandés como Cruyff no tienen mundial y están entre los 5 mejores
Subir
Origami
#854 por Origami el 06/10/2011
Sí, pero de vedad, los medios cansan ya con la misma cantinela, estoy harto de oir ese argumento para intentar negar lo innegable, que estamos asistiendo a la época de una maravilla futbolística llamada Messi
Subir
Boar
#855 por Boar el 06/10/2011
Incluso ha habido grandes futbolistas que por motivo de su nacionalidad no han tenido la oportunidad disputar un Mundial. A bote pronto me viene a la cabeza gente como Ryan Giggs o George Weah.

El tema en si me parece cuanto menos absurdo, así como el hecho de que grandísimos futbolistas se retiren sin un Balón de Oro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo