La Chimp-ions 2011-2012

Origami
#826 por Origami el 05/10/2011
Pero nadie está negando la mayor. Una cosa es decir que no está entre mis jugadores preferidos y otra distinta negar que sea un gran futbolista. Por supuesto que me parece un buen futbolista, faltaría más. Muy bueno, de hecho. Pero no grande. Para ser grande le falta lo que he dicho, mayor visión de juego, saber, además de jugar a fútbol, saber de fútbol. Y de eso no sabe tanto. Potencia, físico, capacidad goleadora, de eso va sobrado. Pero para ser grande hay que tener más que eso. Para ser grande no basta con marcar 5 goles a ciertos equipos. También hay que tener la cabeza para rendir al amismo nivel coontra los grandes, en las finales, etc etc
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#827 por Malve el 05/10/2011
Origami escribió:
Pero nadie está negando la mayor


No no, no lo decía por ti. Hablaba de mi. Que ya sería mucho negar su capacidad por muy mal que me caiga.
Subir
Malve
#828 por Malve el 05/10/2011
Origami escribió:
Para ser grande le falta lo que he dicho, mayor visión de juego, saber, además de jugar a fútbol, saber de fútbol.


En relación a esto y aunque se ve que Messi es el mejor del mundo, para mi Xavi e Iniesta en muchos sentidos son los mejores FUTBOLISTAS del mundo.


Tienen algo que yo no había visto nunca. Su capacidad para medir el espacio y para calcular los tiempos. Su visión de juego. Su toque. Son sencillamente magistrales.
Subir
Origami
#829 por Origami el 05/10/2011
Por supuesto, a eso tampoco vamos a llegar. Cristiano Ronaldo tiene unas cualidades envidiables, una potencia descomunal, y cuando el rival flojea es una bestia. Por supuesto que está entre los 2 ó 3 mejores jugadores en su puesto. Que nadie piense que por caerme mal él y el Madrid voy a negar lo evidente. Pero de ahí a seguir el juego de la dicotomía tan manida y ya casi aceptada como dogma de que él y Messi se disputan el honor de ser el mejor jugador del mundo, por ahí no paso.
Subir
Origami
#830 por Origami el 05/10/2011
Por supuesto, es que para mí Xavi es el mejor centtocampista del mundo e Iniesta es uno de los 2 mejores centrocampistas ofensivos que existen. Pero es wue Messi también tiene un toque...una visión de juego...y nadie conduce el balón como él, nadie consigue esas jugadas imposibles que parace que no pero sí...para mí esos son los 3 mejores futbolistas de la actualidad. Y Messi, el mejor futbolista que he visto jugar en mi vida junto con Maradona. Después van Zidane, Ronaldinho, Ronaldo...y lo siento, en esa selecta lista no está Cristiano. Sí está en el escalafón inmediatamente inferior, junto a, no sé, Van Basten, Henry, Laudrup...
Subir
Origami
#831 por Origami el 05/10/2011
Perdonad los fallos de escritura, escribir en teclado táctil es lo que tiene...
Subir
RawMotionBeats
#832 por RawMotionBeats el 05/10/2011
#831 teclado tactil? eso que es? :fumeta: xabi e iniesta son muy muy buen futbolistas, pero para mi lo que a dicho #828 lo comparto, pero si lo habia visto en zidane, increible, y en guti cuando no salia de fiesta xD
Subir
undercore
#833 por undercore el 05/10/2011
Z.1.R escribió:
y en guti cuando no salia de fiesta xD


ay guti guti guti

lo que pudo ser y no fue ](*,) ](*,) ](*,)
Subir
Malve
#834 por Malve el 05/10/2011
#832

No, a mi Guti siempre me gustó mucho pero en mi opinión estaba un escalón por debajo de Xavi e Iniesta. Zidane es lo más parecido que he visto a Iniesta en cuanto a estilo de juego (Laudrup también por ejemplo). Pero aun así, tiene algo que nunc ahabía visto y no se explicarlo.


Cuando veo a Inieste jugar me quedo medio tonto preguntándome "¿Cómo lo hace? Si parece que no ha hecho nada."
Subir
undercore
#835 por undercore el 05/10/2011
un sueño erótico ajajaja
Subir
RawMotionBeats
#836 por RawMotionBeats el 05/10/2011
#834 estaba un escalon por debajo depende en que cosas, en meter balones en huecos minimos y dejar solo a su compañero no e visto a nadie como el, a mi zidane me parece mejor que iniesta en tecnica, aunque es verdad que tiene cosas k zidane no tenia pero la clase de zidane es muy dificil encontrarla, es de los pocos jugadores que podia ir andando y dejar a rivales sentaos, para mi era impresionante
Subir
RawMotionBeats
#837 por RawMotionBeats el 05/10/2011
ademas zidane sabia dar unos cabezazos k mas quisiera iniesta jajajajjajajaa
Subir
RawMotionBeats
#838 por RawMotionBeats el 05/10/2011
osea, yo a guti tambien lo veo un escalon por debajo respecto al jugador completo guti, no era nada completo pero en eso exactamente no e visto nadie mejor que el y podria haber sido mucho mas grande
Subir
Origami
#839 por Origami el 06/10/2011
Creo que con Guti todos estamos más o menos de acuerdo. Tenía algunas cualidades de jugador 10, pero no quiso serlo. Por eso Xavi o Iniesta son mejores jugadores que él.
Subir
RawMotionBeats
#840 por RawMotionBeats el 06/10/2011
#839 si si eso no creo que lo discuta nadie, xke es evidente, pero me referia que eso de dar pases, no creo que nadie le gane,como jugador muchisimos, ya que el no a tenio la costante ni la profesionalidad que pueden tener otros y la verdad esque es una pena, porque yo todavia veo pases que hizo y no me lo puedo creer, es increible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo