La Chimp-ions 2011-2012

RawMotionBeats
#811 por RawMotionBeats el 05/10/2011
2 a mou 1 a tito y 600 euros cada uno..., a mou le a venio bien la norma esa de este año que las sanciones de supercopa se cumplen en supercopa creo que era asi jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#812 por Malve el 05/10/2011
Me parece razonable que se sancione a Tito, su reacción tampoco fue la correcta. Pero no me parece razonable que les caiga casi el mismo castigo a ambos, la verdad. Hay sólo un partido de diferencia y además a cumplir en Supercopa.

sale barato meterle el dedo en el ojo a un compañero de profesión.


Me parece ridículo.
Subir
Malve
#813 por Malve el 05/10/2011
Dicen en la sentencia que Tito Vilanova provocó a Mourinho, yo no se si es cierto o falso, pero en todo este tiempo aun no he podido ver ninguna prueba gráfica de que eso sea cierto. Ni vídeos, ni audio ni nada, ni tan siquiera lo reflejaba el acta del partido.


Yo pensaba que, al menos la última vez que lo miré esto era un estado judicial, que había que aportar pruebas.


Las cosas se están descontrolando en el mundo del fútbol.
Subir
exvirt
#814 por exvirt el 05/10/2011
#813 Si no has visto las provocaciones estás ciego, de verdad xD.
Subir
HDerick
#815 por HDerick el 05/10/2011
Alguien escribió:
Yo pensaba que, al menos la última vez que lo miré esto era un estado judicial, que había que aportar pruebas.


usted es muy inocente
Subir
undercore
#816 por undercore el 05/10/2011
#814

¿puedes mostrarlas? porque debo de ser ciego
Subir
RawMotionBeats
#817 por RawMotionBeats el 05/10/2011
#816 creo que lo dijo de forma hironica, no se si tu contestación tambien,pero con ser del barsa ya es una provocacion para pena de muerte por lo menos jajajajjaa
Subir
exvirt
#818 por exvirt el 05/10/2011
#816 Tú no eres ciego, porque vaya pibones que te pones en el avatar. O eso, o es que las seleccionas al tacto :desdentado: .
Subir
undercore
#819 por undercore el 05/10/2011
#818

jajajajajajajaja
Subir
Pokemos
#820 por Pokemos el 05/10/2011
Origami escribió:
Pokemos, sobre el asunto Cristiano Ronaldo no saquemos las cosas de tiesto. En ningún momento ha insinuado nadie que sea un paquete. Decir eso es sinónimo de no tener ni puta idea de fútbol. Lo único que yo al menos quería decir es que sus números, aun siendo impresionantes, no son tan estratosfféricos como parecen, simplemente por el hecho de que, como dije, no marcó en un número tan destacable de partidos. Además de que 8 goles fueron de penalti y varios de falta. Eso no quita mérito, pero simplemente que tampoco son tan bestiales como la bestial cifra de 40 pueda parecer indicar. De ahí a decir que es un paquete, va un mundo.

Además, tenéis que tener en cuenta que algunos llevamos viendo fútbol muchos años, y el fútbol no ha empezado con el Madrid de Mourinho. Digo esto porque, como gran seguidor desde niño de la premier, llevó opinando lo mismo de Cristiano Ronaldo desde que jugaba en el Manchester. Es decir, que aunque obviamente no tengo mucha simpatía por el Madrid, para que voy a ocultarlo, mi opinión sobre Cristiano Ronaldo así como de Mourinho es de antes de sus épocas madridistas, es decir, año son guiadas por mi antimadridismo.



Perdona por tardar, lo acabo de leer. Lo de paquete era por echar salsa al tema, que es más divertido :D. Sé que no lo dijiste, está claro, pero honestamente, me parece que decir que Cristiano no es un goleador con las cifras que lleva desde 2006(184 goles en 234 partidos) es un juicio un tanto irreal, la verdad. Y más si añadimos que ha sido en dos equipos diferentes, en dos ligas diferentes y sin ser delantero centro. Por otro lado, situarle fuera del Top5 es pura exageración motivada por temas que tienen que ver más con las manías que con la objetividad y dejarse llevar por un forofismo sólo comparable al de alguien que diga que CR es mejor que Messi.
Subir
Malve
#821 por Malve el 05/10/2011
#814

#817


Espero que si, porque no me gustaría tener que ir a romperle todos los dientes (y de paso comerle las tetas ya puestos) :desdentado:
Subir
Origami
#822 por Origami el 05/10/2011
Pokemos, la salsa me gusta jejejej vamos allá:

Tampoco he dicho que no sea un goleador. ¿cómo voy a decir eso, con los datos que lleva desde hace años? Lo que digo, simplemente, una vez más, es que prefiero un jugador que marca en más partidos a uno que se ensaña con, normalmente, equipos pequeños marcándoles 3 ó 4 goles que tampoco llevan a ninguna parte más que a golear e inflar estadísticas. La realidad, guste o no, es que Cristiano ha rendido bastante poco en los grandes partidos. Bastante poco, y eso es algo irrefutable. Desaparce en las grandes citas, tiene tanta ansiedad por querer demostrar que es el mejor que, salvo en contadísimas ocasiones, apenas ha hecho buenas actuaciones en partidos clave. Muy distinto a otro que yo me sé.

En cuanto a no ponerlo en el top 5, bueno eso es un gustoa personal y no es guiado por manías, como tú dices. Mira, así a bote pronto se me ocurren mejores jugadores que Cristiano, cada uno en su puesto, claro, pues Xavi, Iniesta, Schwensteiger, Agüero, un tal Messi...que, por cierto, yo sí estoy harto de oir que CR es el mejor, en programa, en aficionados, etc...
Creo que tampoco hay que negar el gusto futbolístico de cada uno, y yo, pues no, no considero a CR un jugador de mi agrado. Qué le vamos a hacer, si yo tuviera carta blanca para confeccionar un equipo ideal, estarían los arriba mencionados, estaría Kuyt, estaría Drogba, pero vaya, no estaría CR.
Subir
Malve
#823 por Malve el 05/10/2011
Yo si que lo pongo en el top 5 a Cristiano.


1. Inesta
2. Xavi (El puesto 1 y 2 pueden ser intercambiables)
3. Cristiano
4. Agüero
5. Puyol (en forma), Casillas, Essien (hay muchos jugadores difíciles de catalogar por su diferencia en cuanto a posición. Y cuantizar quien es mejor ya me cuesta.

P.D.: Para los que se extrañen de la ausencia de Messi, es que esta lista es de los 5 mejores del planeta Tierra, Messi es el mejor de su planeta, pero no se cual es.
Subir
Origami
#824 por Origami el 05/10/2011
Por condiciones técnicas y físicas, por supuesto que está en el top 3. Pero por visión de juego, liderazgo, capacidad para sobreponerse a las grandes ocasiones, solidaridad en el campo, para mí, ni de coña. Pero por supuesto es mi opinión, simplemente, cada uno lo ve de una manera.
Subir
Malve
#825 por Malve el 05/10/2011
Es que tiene unas condiciones físicas, un disparo y una técnica criminal. Yo si lo pongo entre los mejores. Y mira que me cae bastante mal, pero negar la mayor como futbolista sería absurdo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo