La Chimp-ions 2011-2012

Origami
#661 por Origami el 30/09/2011
Pues yo sí le recuerdo, y mucho. Siempre he tenido una especial debilidad por Silva, y en el City se está saliendo, de hecho. Y no creo que la última temporada en el Valencia, en la que no creo que rindiera a su nivel, fuera algo premeditado como muchos dicen, puesto que también su primera temporada en el City le costó mucho.

De todos modos el Valencia ha sabido fichar muy bien los recambios, y creo que el Valencia con Soldado, Piatti o Canales es tan fuerte como el de Villa, Silva y Mata.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#662 por Malve el 30/09/2011
Como Víctor Ruiz siga al nivel que está, irá a la Eurocopa seguro. Y más ahora que la zaga roja no está en su mejor momento.


Soldado sigue sin ir a la selección, me parece un error. Espero que Torres vuelva a estar como solía estar y si no espero que no vaya a la Euro. Con gente como Soldado, Muniain y compañía quedándose fuera no tiene demasiado sentido que vaya Torres. Ahora ya estamos clasificados así que puede ser buen momento para poner a prueba a Torres, aunque creo que hubiese sido mejor momento para probar a Soldado, Muniaín y otros.
Subir
Boar
#663 por Boar el 30/09/2011
Malve escribió:
Como Víctor Ruiz siga al nivel que está, irá a la Eurocopa seguro. Y más ahora que la zaga roja no está en su mejor momento.
Yo tambien lo creo así.

Muy bien por Del Bosque por llamar a Jordi Alba, pero creo que junto a él debería haber llamado a otro lateral zurdo mas, para poder ir probándolos en estos dos partidos y porque no, a otro central.

Respecto a Soldado, el chaval se lo merece con creces y Torres pese a haber empezado la temporada algo mejor de forma, no esta al nivel actual del delantero del Valencia. Si no lo convoca ahora, veo complicado que lo acabe llamando con vistas a la Eurocopa, a menos que caiga lesionado alguno de los fijos o que Negredo o Llorente tengan un bajón considerable en su rendimiento.
Subir
Malve
#664 por Malve el 30/09/2011
Yo creo que quiere darle la última oportunidad a Torres ahora que no nos jugamos nada. Pero nunca he sido amigo de mantener jugadores fuera de forma. Me parece un error.
Subir
Boar
#665 por Boar el 30/09/2011
Malve escribió:
Yo creo que quiere darle la última oportunidad a Torres ahora que no nos jugamos nada.

Eso de la última oportunidad no lo veo tan claro, ademas de que estoy seguro que Torres va a la Eurocopa. Firmo ahora mismo por ello. Otra cosa es que este de acuerdo.

De todos modos pienso que no hará mal año con el Chelsea, pero le costará coger el nivel que tuvo en el Liverpool y como todos sabemos Soldado esta impresionante y ahora sería el momento tanto de llamarlo para recompensar su rendimiento como para intentar ponerle las pilas a Torres y así viese que su puesto peligra, aunque como he dicho antes si no pasa ahora ya no creo que pase.
Subir
Origami
#666 por Origami el 30/09/2011
Jo me había enterado, alba a la selección? Pues eso es mérito de emery,alba era extremo y dudo que como extremo fuera a la selección. Bien por alba!
Subir
Origami
#667 por Origami el 30/09/2011
Por cierto, yo no voy a críticar a Del Bosque,pero hay jugadores que para mí sobran de esa lista. Albiol, no juega nada, Víctor Ruiz merece más estar ahí hoy por hoy. Torres está peor que Soldado, éste merece ir ya sí o sí
Subir
Boar
#668 por Boar el 30/09/2011
#667 Como te sale la vena Valencianista. Forofo!! ;)

Ahora en serio, de Soldado ya me he referido mas arriba. De Victor Ruiz no dudes que lo llamará en la próxima convocatoria si sigue así, lo que me sorprende es que no haya llamado a Botía o Dominguez, sobre todo porque la otra vez ni jugaron ni un puñetero minuto, no?

Albiol es que no esta jugando una mierda la verdad y viendo lo mal que estan los titulares deberiamos contar con futbolistas en forma, mas si hablamos del puesto de central. Eso si, si Albiol contase con minutos en el Madrid no me lo pensaba.

Veremos si al final acaba en el Málaga o Mou le empieza a dar algún que otro chance.
Subir
Origami
#669 por Origami el 30/09/2011
Jajaja sí. En realidad había pensado también en Botía y Domínguez pero no recordaba en ese momento sí alguno estaba en la lista. A mí Albiol me gusta, y Torres también,pero ahora mismo hay otros mejores. Hasta Llorente me parece que está peor que Soldado ahora mismo,la verdad
Subir
Boar
#670 por Boar el 30/09/2011
Origami escribió:
A mí Albiol me gusta, y Torres también,pero ahora mismo hay otros mejores. Hasta Llorente me parece que está peor que Soldado ahora mismo,la verdad
Completamente de acuerdo en todo. Solo un apunte.

Es cierto que Soldado esta mejor que Llorente, bueno, siendo sinceros, es el que esta mejor a día de hoy, pero es que no creo que Del Bosque deje fuera a Llorente y menos aún para una cita importante como la Eurocopa por partidos como el de Portugal en el pasado Mundial, donde el solito se merendo a Carvalho y Bruno Alves sin despeinarse y eso es algo que no nos puede aportar otro.

Creo que al final el seleccionador se debatirá en llamar a Soldado o a Negredo, cuando creo que a día de hoy los dos se lo han ganado con creces.
Subir
RawMotionBeats
#671 por RawMotionBeats el 30/09/2011
Habeis visto eso de de gea y el donut? eso que es???? estopy en clase y estan denegaos los accesos a casi todo :S
Subir
Boar
#672 por Boar el 30/09/2011
#671 No había escuchado nada pero después de tu mensaje he entrado en Marca y lo he leído.

La verdad, viniendo de The Sun no me creería nada.
Subir
RawMotionBeats
#673 por RawMotionBeats el 30/09/2011
#672 los ingleses nos odia, los tendriamos que quemar
Subir
RawMotionBeats
#674 por RawMotionBeats el 30/09/2011
:desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
dreamtopia
#675 por dreamtopia el 30/09/2011
Un día en la vida de Guardiola

6:00 AM .-Como cada mañana, un jilguero acude a su ventana para despertarle cantando "Muntanyes regalades" como el propio Pep le enseñó.

6:15 AM .-Pep, que por humildad y solidaridad con los pobres duerme en el suelo, se levanta y besa las fotos de Gamper, Cruyff y Rafael Casanova.

7:00 AM .-Prepara el desayuno para su familia y el orfanato de El Raval con productos ecológicos que él mismo planta en su huerto.

7:45 AM .-Mientras hace jogging rescata a un gatito de un árbol,ayuda a una anciana a cruzar la calle y su sudor hace florecer los jardines.

8:30 AM .-Tras ducharse con agua reciclada lleva a sus niñitas (Masche y Keita no, las otras) al colegio que él ayudó a levantar con sus manos.

9:30 AM .-De vuelta a casa llama al Dalai Lama para su larga charla diaria. Luego limpia sus chakras y ya de paso la casa entera.

11:45 AM .-Sale hacia el entrenamiento. Podría ir levitando, pero es tan humilde que prefiere ir en coche como cualquier ser humano normal.

12:00 PM.-Para en un cajero para sacar dinero y ve que están atracando el Banco. Habla con el ladrón y consigue que se rinda y abra cuenta en el Sabadell.

12:30 PM .-En el entrenamiento todo es alegría, entre los jugadores y también entre sus familiares y periodistas que llenan la grada.

13:45 PM .-Al acabar el entrenamiento le regala a Tito Vilanova un parche para su ojo, tejido y bordado por él. Los periodistas aplauden emocionados.

14:30 PM .-Comida a la que invita a la plantilla y todos los trabajadores del Barça. El propio Pep cocina y rellena los vasos de sus batidos.

16:00 PM .-De vuelta a casa se ofrece para llevar a Busquets a SOS Racismo (donde colabora) y a Messi al logopeda (donde... bueno, le lleva).

16:45 PM .-Aprovecha el atasco para resolver la conjetura de Hodge y componer una ópera basada en poemas de Mandelstam que él mismo traduce.

18:00 PM .-Comprueba que es el único ganador del Euromillón y decide donar anónimamente los 160 millones a la ONG "Humildes sin fronteras".

18:15 PM .-Tras ayudar a sus niñitas (Masche y Keita no, las otras) con sus deberes, llama a la perrera para adoptar a todos los animales.

21:00 PM .-Cena en familia a la que, como siempre, invita a inmigrantes ilegales a quienes además encuentra un trabajo legal.

22:15 PM .-Manda un mail a Antonio Miró con los bocetos de la próxima colección primavera-verano para conductores de autobús.

22:30 PM .-Videoconferencia con Obama, Merkel y George Soros para darles su receta de butifarra amb mongetes y consejos sobre la crisis.

23:55 PM .-Baja a la Batcueva a prepararse por si esta noche su ciudad le necesita, que, como él sabe muy bien, el mal nunca descansa...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo