La Chimp-ions 2011-2012

undercore
#691 por undercore el 01/10/2011
joer, como éramos pocos parió la abuela

de todas formas este era el 2pero2 de cesc, las lesiones
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
hues
#692 por hues el 01/10/2011
#690

Iniesta esta entrenando con normalidad, en principio le queda poco, pero que no tengan prisas...

Cesc se estaba saliendo si, pero ya sabemos que es un jugador que tiende a lesionarse...
Subir
Malve
#693 por Malve el 01/10/2011
Menos mal que se dopan, si no estarían todos muertos. Recordadme que nunca me dope con lo que se dopa la plantilla del Barça porque no es que sea muy efectivo.
Subir
deluis
#694 por deluis el 01/10/2011
hola culés....
no se me enojen, oyeron?
bueno pues.....
a los del madrid nos llaman merenguillos, si?
pues a los del barça.....culecillos!!

repito. prohibido se me molesten!!
visca el buen rollo!!
Subir
exvirt
#695 por exvirt el 01/10/2011
#693 ¿Y qué tiene que ver las lesiones con el dopaje?
Subir
Pokemos
#696 por Pokemos el 01/10/2011
Malve escribió:
Hombre, si se basan sólo en el rendimiento, que convoque a Soldado que ha metido más goles que Raul y en una liga más dura.


A no ser claro, que tu deseo venga del lado oscuro del corazón de un madridista.


Un poquito de sentido del humor! Los comentarios de un madridista siempre vienen desde el lado oscuro y más tenebroso. Es una de nuestra características. Respecto a lo de Raúl, que iba medio en broma medio en serio, lo he dicho para poner de manifiesto que el rendimiento por sí mismo no es un argumento, porque basándonos en el rendimiento puro deberían ir convocados por este orden: Soldado, Villa y Raúl, Negredo, Torres y Llorente. Y ya ves que parecido hay con la realidad...Hay muchos más factores a analizar por parte de un seleccionador imagino. De hecho, no haría falta ni un seleccionador, sería un software que analizaría estadísticas y mandaría un guasap a los interesados y ya está. De lo que tenemos que alegrarnos es de la competencia que hay en la selección para según que puestos, y preocuparnos de donde empezamos a flaquear (defensa p.e.)
Subir
RawMotionBeats
#697 por RawMotionBeats el 01/10/2011
#695 vaya pechotes jajaajjajaja
Subir
Malve
#698 por Malve el 01/10/2011
#696


Lo mío también iba con sentido del humor.
Subir
Malve
#699 por Malve el 01/10/2011
#695

¿Con las lesiones musculares? Mucho joder.


Evidentemente un hueso se rompe igual (a menos claro que se tomen sustancias que aumenten la densidad ósea), pero el dopaje no solo mejora la resistencia. También fortalece la masa muscular y la resistencia a las lesiones. Depende mucho de las sustancias que se tomen como es normal.
Subir
Malve
#700 por Malve el 01/10/2011
De hecho fuera ya de coñas con el dopaje. En las lesiones musculares también influye mucho el entrenamiento, los complejos alimentarios adicionales, la alimentación y otras cosas. Y no me parecen normales lo´s porcentajes de lesiones en cam barça.


Si me dice un esguince, una luxación, pero es que casi todo son lesiones musculares y eso me da mal rollo, son demasiadas.

P.D.: Salvajadas como las de Alexis que son normales, pero Iniesta fue alguien que hasta el 2009 nunca se lesionaba y en dos años está cada poco así.
Subir
RawMotionBeats
#701 por RawMotionBeats el 01/10/2011
#700 a que te refieres a salvajadas como las de alexis?
Subir
Malve
#702 por Malve el 01/10/2011
A que la rotura de Alexis está justificada. Se fue al suelo en muy mala postura (y con mucha fuerza) y es normal que se rompan las fibras en esa situación (tampoco 10 cm, de ahí que diga salvajada). Pero cuando tienes demasiadas roturas musculares en una plantilla suele haber una causa. Aunque me imagino que los médicos y preparadores del Barça sabrán más que yo del tema (espero). Pero me siguen pareciendo demasiadas.
Subir
RawMotionBeats
#703 por RawMotionBeats el 01/10/2011
#702 si pero tambien es normal,en el madrid tambien hay rachas k parece k se van a lesionar todos, nose...supongo que es la acumulacion, no sabia eso de alexis, sabia k tenia una rotura pero no tan grande O.o
Subir
Malve
#704 por Malve el 01/10/2011
Bueno, este año el Barça está rotando mucho el centro del campo y ya van Iniesta y Cesc en muy pocos partidos jugados.
Subir
undercore
#705 por undercore el 01/10/2011
pero iniesta y cesc no son novedad, llevan tiempo que pasan si o si por la enfermería...me sorprende más alexis, affelay o piqué
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo