La Chimp-ions 2011-2012

Malve
#541 por Malve el 26/09/2011
#538

Esa asistencia fue medio gol jojojojojo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
Malve
#543 por Malve el 26/09/2011
http://www.marca.com/2011/09/26/futbol/futbol_internacional/premier_league/1317027105.html


"Wenger ve similitudes entre Van Persie y Messi"


Y yo siempre pensé que yo mismo soy una mezcla entre Brad Pitt, Iniesta, Rocco y Punset, pero creo que es más bien efecto de la drogaina y esas cosas.
Subir
Origami
#544 por Origami el 26/09/2011
Messi es tan bueno que hace parecer a los defensas mediocres cuando no lo son. Por ejemplo, el otro día contra el atlético, ese modo en que se fue de los defensas, parecía un entrenamiento; ¿fallaron los defensas? Puede, ¿pero por qué no fallan igual contra otros delanteros? Es que Messi les promete un jamón antes de los partidos o qué? Es alucinante, de verdad.

Es muy fácil decir que el Barça tiene messidependencia. Esa expresión es una mentira y una verdad a medias:

- mentira, porque un equipo con jugadores como Iniesta, Cesc, Alves, Xavi, Villa, etc no depende de un sólo jugador.

- verdad, porque a ver qué equipo es el guapo que teniendo a Messi en sus filas no depende en mayor o menor medida de él.

Decir que el Barça, o cualquier equipo, tiene messidependencia es tan de perogrullo que ofende. Es tan bueno, tan increíblemente superior al resto de jugadores en su puesto, que no depender de él si lo tienes sería de gilipollas.
Subir
undercore
#545 por undercore el 26/09/2011
#544

pues ayer en punto pelota (que solo vi 5 minutos si llega, porque, como no podía ser de otra forma, estaban hablando largo y tendido de si Messi estaba o no en fuera de juego) decía Íñigo que Messi es lo que es gracias al equipo en el que juega....vamos, yo lo veo fácil, cuando el barça gana por acciones de Messi (goles o pases de gol) "el barça es Messi y 10 más", cuando Messi se sale por todos lados "Messi no es tan bueno...es que en ese equipo juega bien cualquiera"

vamos, aquí de lo que se trata es de negar la mayor y minimizar, que hasta a lo mejor cuela y todo.
Subir
Origami
#546 por Origami el 26/09/2011
Es que ambas cosas son así: Messi es el mejor jugador en su puesto actualmente, pero también juega en el mejor equipo del mundo actualmente, donde también Xavi es el mejor en su puesto, y otros como Puyol, Alves o Iniesta son de los dos o tres mejores en su puesto del mundo. Vamos que es sencillo: Messi mejora al Barça y el Barça mejora a Messi. Es de cajón.
Subir
undercore
#547 por undercore el 26/09/2011
yo más bien diría que el barça es un EQUIPO, así, en mayúsculas, porque destacan todos y no destaca nadie, lo mismo podemos hablar de messi, pero también xavi, iniesta, mascherano, piqué, puyol, busquet, pedro, villa, thiago, alexis, cesc, valdés, alves,...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#548 por I.Lobo.Audiovisual el 26/09/2011
¿Os dejamos un hotel para que hagais vuestras cositas??? :juas:
Subir
Boar
#549 por Boar el 26/09/2011
WStudio escribió:
¿Os dejamos un hotel para que hagais vuestras cositas???

Vale pero si tu también vienes, picarón!!

0954f758822abdf0350bf261d1605-3048775.jpg :desdentado:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#550 por I.Lobo.Audiovisual el 26/09/2011
Mejor no , ademas lo que vosotros necesitais es nata en spray y no un merengue jajajjaa :desdentado:
Subir
Boar
#551 por Boar el 26/09/2011
WStudio escribió:
ademas lo que vosotros necesitais es nata en spray y no un merengue

Pues no había caido yo en eso pero tienes razón, ya tenemos el merengue muy aburrido en estos últimos años y no nos vendrá mal cambiar un poco. ;)
Subir
Malve
#552 por Malve el 26/09/2011
A mi me hace mucha gracia lo de Messi.

No hay manera de ponerse de acuerdo.


Cuando Messi está bien (que últimamente es casi siempre), el Barça es solo Messi.
Cuando Messi no destaca pero están Xavi e Iniesta bien, Messi sin Xavi e Iniesta (y ahora Cesc) no es nadie.

Y cuando todos están bien el Barça sin Villar y sin Platini no es nadie.

Conclusión, el Barça no es nadie con 12 títulos en 3 años a sus espaldas.


¿Tanto le cuesta a esa parte del madridismo reconocer lo evidente?
Subir
Boar
#553 por Boar el 26/09/2011
Malve escribió:
¿Tanto le cuesta a esa parte del madridismo reconocer lo evidente?

¿Tu crees que a gente con pensamientos a lo Roncero o Paco Buyo se les puede pedir tal cosa?

Como no sea sea por
Malve escribió:
efecto de la drogaina y esas cosas.
:-k
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#554 por I.Lobo.Audiovisual el 26/09/2011
Mal vamos si tiramos por el camino de la generalizacion...
Subir
Malve
#555 por Malve el 26/09/2011
#554

Peor iremos si no leemos con calma
Malve escribió:
¿Tanto le cuesta a esa parte del madridismo reconocer lo evidente?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo