La Chimp-ions 2011-2012

Origami
#571 por Origami el 26/09/2011
Pues fíjate, no es por llevarte la contraria, pero creo que el Madrid por su forma de jugar lo va a tener más fácil contra equipos como Sevilla, Valencia, Villarreal o Atlético que contra los más flojos. Porque contra los fuertes puede ceder más el balón y jugar al contrataque que es su verdadera arma. Contra los flojos tiene con mayor obligación todavía que llevar el control del partido y no sabe hacerlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Boar
#572 por Boar el 26/09/2011
Pues a mí no me sorprendería nada que al Madrid le costase mas sacar partidos como los que esta disputando a principio de temporada que contra los equipos que se encuentren mas arriba en la clasificación, especialmente por su forma de jugar.

Si tu equipo es dado a salir con balón jugado el Madrid te regalará la pelota y en cuanto creas que tienes el partido controlado ZASCA!! robo de balón y en 2 toques me planto en tu area con superioridad numérica y ya te he clavado el primero.

Recordad que el curso pasado los de Mou se pasearon ante rivales como Valencia y Sevilla. En cambio campos pequeños o con mucha presión ambiental como San Mames, con equipos que jueguen un fútbol mas físico que no necesiten de tanta posesión pueden complicarle las cosas si se ponen con el marcador a favor ante el Madrid. Es en esos momentos cuando los blancos tienen que sacar a flote su fútbol mas elaborado y donde empiezan a flaquear.

Igual que digo esto tambien pienso que tanto Sevilla, Atlético y Valencia tienen mejores equipos que el curso pasado y pueden ponerle las cosas muy chungas tanto a Madrid como Barça.
Subir
Boar
#573 por Boar el 26/09/2011
#571 Coño Ori, te me has adelantado. [-X

;)
Subir
Origami
#574 por Origami el 26/09/2011
#573
Pero tú lo has explicado mejor, granuja ;)
Subir
Malve
#575 por Malve el 26/09/2011
Si y no. Eso también lo pensé. Pero el Valencia no es el Racing y si tiene alguna oportunidad el Valencia te puede hacer daño. Y si se trata de defender el Racing tampoco tiene a la gente que tiene el Valencia atrás.


Es cierto que este Madrid no atiende a la lógica del fútbol, porque que un equipo meta 6 con la mierda de partido que hizo el otro día no es ni medio normal. Pero se lo que me digo.
Subir
Boar
#576 por Boar el 26/09/2011
#574 :birras:
Subir
Origami
#577 por Origami el 26/09/2011
#575
Malve, olvídate del Valencia. Al Valencia se le da de puta pena el Madrid. Así como contra el Barça casi siempre planta cara, contra el Madrid suele hacer el ridículo. Tampoco, desde luego, el Atlético. Plantarle cara al Madrid, lo dejaremos para el Sevilla.
Subir
Origami
#578 por Origami el 26/09/2011
Por cierto, anda que el Sevilla estuvo a punto de deshacerse de Kanouté, o de querer irse éste, no sé, y le está salvando ya varios partidos. Qué gran jugador es Kanouté, nunca ha sido un superestrella pero ya lo habría querido yo en mi equipo. Qué pena que tenga ya 34 (?) años.
Subir
Malve
#579 por Malve el 26/09/2011
Bueno, yo se lo que me digo. Puede que me equivoque, pero algo me dice que en esta primera vuelta va a haber un par de sustos de los que digo.
Subir
Boar
#580 por Boar el 26/09/2011
#578 Ya te digo, un superclase con mayusculas. Goleador, asistente, con buen toque de balón, buen remate de cabeza y mejor aún, un señor de pies a cabeza.

Tampoco me hubiese importando verlo jugar en el Barça. Que lo disfruten mucho los Sevillistas!!
Subir
Boar
#581 por Boar el 26/09/2011
Por cierto, creo que Altintop ha sido llamado por Mou a su primera convocatoria.

Le quitará el puesto en las rotaciones a Callejón? o juega en otra posición?
Subir
Endre
#582 por Endre el 26/09/2011
El Valencia, contra el innombrable, se dejará perder, como Dios manda, porque como bien dice Albelda, para que nos roben el partido, mejor ir a pasearse.

Esto, que es una brabuconada, tiene bastante de pillería, porque te reservas un partido de fuerza para invertirlo en otras competiciones.
Subir
Endre
#583 por Endre el 26/09/2011
Y si lo dices porque tienes que defender las bobadas de tu presi, hay que reconocer que del nido es bastante más inteligente, y si dice que la liga es una porquería, no te quepa duda que así es.
Subir
Pokemos
#584 por Pokemos el 26/09/2011
Malve, a parte de lo dicho por Origami o Boar, si seguimos la lógica de tu argumentación, puesto que el Barça ha sacado adelante los más complicados pero ha cedido puntos precisamente con el equipo más flojo, La Real Sociedad, puede entonces pasarle exactamente lo mismo al Madrid.A saber lo que pasa hombre... Es mucho especular por 4 partidos de liga.
Subir
HDerick
#585 por HDerick el 26/09/2011
#581

el juega al lado del banquillo, vendiendo kebabs, es un paquete y encima ya ex-jugador, hasta su hermano es mejor que el, solamente ha venido por que venia con el pack junto con sahin
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo