P.D.: Vaya palo lo de Afellay, no está teniendo suerte este chaval en el Barça, joder.
La Chimp-ions 2011-2012
P.D.: Vaya palo lo de Afellay, no está teniendo suerte este chaval en el Barça, joder.
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-Unico equipo en España Campeon de todas las categorias nacionales.(1,2,2b y tercera)
-Primer equipo andaluz en ganar la Liga
-Primer ganador de la Copa del Rey (con esta denominacion)
-Primer equipo andaluz en jugar la Champion
-Equipo español con la Peña mas lejana a su territorio en europa. (siberia -Rusia)
Y lider.....12 de 12
¡¡Musho Beti!!
-Primer equipo andaluz en ganar la Liga
-Primer ganador de la Copa del Rey (con esta denominacion)
-Primer equipo andaluz en jugar la Champion
-Equipo español con la Peña mas lejana a su territorio en europa. (siberia -Rusia)
Y lider.....12 de 12
¡¡Musho Beti!!
http://www.marca.com/2011/09/23/futbol/equipos/real_madrid/1316775062.html?a=8a52f00473f419bf24daec995b3955af&t=1316778272
Y si el Madrid mañana no gana ¿Qué? Otro charco que pisaste sin necesidad. Y el hecho de ganar mañana tampoco exime de problemas de juego o de confianza. De todas formas, si mañana el Madrid no gana, no pasa nada, no será culpa tuya. De eso estoy seguro.
Es que no puedo con él.
Alguien escribió:Algunos estáis muy felices con la situación pero creo que mañana se os acabará la alegría
Y si el Madrid mañana no gana ¿Qué? Otro charco que pisaste sin necesidad. Y el hecho de ganar mañana tampoco exime de problemas de juego o de confianza. De todas formas, si mañana el Madrid no gana, no pasa nada, no será culpa tuya. De eso estoy seguro.
Es que no puedo con él.
Malve,tranquilo,no eres el único que ni puede con él. Pero es que además de mal perdedor es mala persona,coño lo demuestran las declaraciones supuestamente hacia Valdano, o como las que hizo contra Pellegrini en Su momento. Me da igual si en persona es buena gente,Su.imagen pública es de una mala persona,mal compañero,mal perdedor,prepotente y con muy pobre espíritu deportivo.
Definitivamente no entiendes nada o no lo quieres entender.
Mi "odio" como tú lo llamas, no es contra el madridismo, es contra MOURINHO.
Y te vuelvo a decir que dejes de hablarme así. Lo de "tu forofismo" sobra porque tan solo pretendes atacar mis opiniones dejándolas de menos válidas porque soy un forofo descerebrado.
Yo ya no soportaba a Mourinho antes de entrenar al Madrid, pero ahora ya sobrepasa muchos límites del sentido común y del respeto de una forma que no llegué a imaginar.
Con esta frase demuestras que no entiendes en absoluto mis comentarios.
Firmaba ahora mis que Mou se fuese en blanco este año y que el próximo año el Madrid tras fichar a un buen entrenador ganase la décima, tan solo para dejar a Mourinho de inútil.
Mi "odio" como tú lo llamas, no es contra el madridismo, es contra MOURINHO.
Y te vuelvo a decir que dejes de hablarme así. Lo de "tu forofismo" sobra porque tan solo pretendes atacar mis opiniones dejándolas de menos válidas porque soy un forofo descerebrado.
Yo ya no soportaba a Mourinho antes de entrenar al Madrid, pero ahora ya sobrepasa muchos límites del sentido común y del respeto de una forma que no llegué a imaginar.
fossy escribió:aver si te piensas que el madrid ya no va a ganar nada en 20 años
Con esta frase demuestras que no entiendes en absoluto mis comentarios.
Firmaba ahora mis que Mou se fuese en blanco este año y que el próximo año el Madrid tras fichar a un buen entrenador ganase la décima, tan solo para dejar a Mourinho de inútil.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo