del luso merece la pena cuando le pasan cosas como las del domingo...por lo demás...
Ya te digo,por fin,en muchos años,el Valencia tiene buenos centrales. Me han sorprendido los dos muy gratamente.
La pena del Valencia es que Banega no juegue normalmente como jugó este finde...madre mía,qué pedazo de jugador,cuando quiere...
Baneado
#247 (Sobre el video de Pepe)
las barbaridades esas que hace Pepe-rabioso,pero así,a lo vulgar,bruto,ordinario...no se le desea el mal a nadie...pero...
Baneado
Pero no dice nada de Pepe...
Baneado
Ventajismo-mentira-manipulación-mezquindad...
Este (Mou)lo practica en el futbol
Otros en las finanzas y la economía
Otros en la política....
Por eso el mundo está tan jodido.
LAVAGELIO!...una metáfora continua de la realidad y el deseo en este Mundo demencial...del fin y los medios...por eso las gentes de bien (los de paz en la tierra a los hombres de buena voluntad y bla bla bla) no pueden estar de acuerdo con quienes nos arrastran al lodo...con ademanes fariseos y golpes en el pecho con guantes de hilo de oro...
y por eso esas gentes no serán menos...sino mucho más patriotas...porque la patria, la única patria que existe, es la GENTE y la justicia...la paz, la libertad, igualdad y fraternidad...de ahí manan los estados modernos, y volverán a manar los futuros...de ahí mana el fútbol del barça (y otros), y nadie podrá demostrar que "el otro" engendro inhumano y militar, que la condena a la barbarie, la especulación continua para sacar rédito personal (a la bandolera portuguesa), la privatización de los beneficios y reparto de pérdidas (toma tu porción de mi deuda de sargento chusco, Khedira) el autoexterminio, la hipocresía y el cuanto peor mejor,...es mejor, o simplemente el mal menor, o la única opción...!!!!
NO NO....y MIL VECES NO!!!
Otro madridismo también es posible...
Ya, pero una cosa es lo que diga la afición o lo que digan en Punto Pelota, que son todos zoquetes y otra cosa es hacer un análisis "serio" de un partido para otra liga, y decir que un equipo es candidato por ganar dos partidos.
Yo creo que tiene todo el derecho de opinar al respecto. Lo que me molesta respecto a esto, es que cuando hace 4 meses Don Alfredo dijo que en el Bernabeu el Madríd había sido el ratón y el Barça el gato y que no era digno de un club como el Real Madrid salir como salió Mourinho a pasar con un cero cero y haciendo tantas faltas, mucho madridistas hasta pedían que se le quitara el título de presidente honorífico y decían que estaba loco. Ahora, su palabra va a misa para el madridismo.
Digo yo que si es sabio hoy, lo sería también hace 4 meses.
Si yo opino lo mismo, como ahora le damos las vueltas a todo para, simplemente y llanamente, decir que se ha perdio un partido......y ya esta, no hay mas.