La Chimp-ions 2011-2012

Malve
#271 por Malve el 19/09/2011
#269
Lo se lo se. Gracias a Dios contraté Gol TV y estoy viendo mucho fútbol. La mayor parte del tiempo no pienso en el imbécil del luso, pero el lunes está muy fresco y siempre arma alguna.


Más fútbol por favor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#272 por undercore el 19/09/2011
del luso merece la pena cuando le pasan cosas como las del domingo...por lo demás...
Subir
Inge
#273 por Inge el 19/09/2011
sapristico escribió:
Anda que...la de fútbol del que hay que hablar...y todos con lo mismo...mejor corramos tupidos velos!


Mas razon que un santo..............yo estoy acojonado para el miercoles, el valencia me da miedo de verdad. Me hace recordar cuando teniamos que jugar contra ellos en la epoca del Piojo Lopez.......eran partidos agonicos para el Barcelona, veremos a ver que tal se da.
Subir
Origami
#274 por Origami el 19/09/2011
#266
Ya te digo,por fin,en muchos años,el Valencia tiene buenos centrales. Me han sorprendido los dos muy gratamente.

La pena del Valencia es que Banega no juegue normalmente como jugó este finde...madre mía,qué pedazo de jugador,cuando quiere...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#275 por Francisco Fanon el 20/09/2011
#247 (Sobre el video de Pepe)





las barbaridades esas que hace Pepe-rabioso,pero así,a lo vulgar,bruto,ordinario...no se le desea el mal a nadie...pero...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#276 por Francisco Fanon el 20/09/2011
#260



Pero no dice nada de Pepe...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#277 por Francisco Fanon el 20/09/2011
#255

Ventajismo-mentira-manipulación-mezquindad...
Este (Mou)lo practica en el futbol
Otros en las finanzas y la economía
Otros en la política....


Por eso el mundo está tan jodido.
Subir
sapristico
#278 por sapristico el 20/09/2011
LAVAGELIO!...una metáfora continua de la realidad y el deseo en este Mundo demencial...del fin y los medios...por eso las gentes de bien (los de paz en la tierra a los hombres de buena voluntad y bla bla bla) no pueden estar de acuerdo con quienes nos arrastran al lodo...con ademanes fariseos y golpes en el pecho con guantes de hilo de oro...

y por eso esas gentes no serán menos...sino mucho más patriotas...porque la patria, la única patria que existe, es la GENTE y la justicia...la paz, la libertad, igualdad y fraternidad...de ahí manan los estados modernos, y volverán a manar los futuros...de ahí mana el fútbol del barça (y otros), y nadie podrá demostrar que "el otro" engendro inhumano y militar, que la condena a la barbarie, la especulación continua para sacar rédito personal (a la bandolera portuguesa), la privatización de los beneficios y reparto de pérdidas (toma tu porción de mi deuda de sargento chusco, Khedira) el autoexterminio, la hipocresía y el cuanto peor mejor,...es mejor, o simplemente el mal menor, o la única opción...!!!!

NO NO....y MIL VECES NO!!!

Otro madridismo también es posible...
Subir
Malve
#279 por Malve el 20/09/2011
La verdad es que no comprendo la falta de rigor y calidad en la prensa deportiva.


En El Mundo.com hay una análisis del Calcio y sobre la Juve dicen esto:

Alguien escribió:
El Juventus, al que nadie daba como favorito en este campeonato, se está convirtiendo en uno de los equipos a tener en cuenta para el Scudetto, al sumar su segunda victoria liguera consecutiva



¿De verdad un equipo por ganar dos partidos seguidos ya es un equipo a tener en cuenta para ganar una liga?

Yo no dudo que la Juve esté fuerte o que lo sea, no lo se, van dos partidos, pero es que hacer ese tipo de análisis es de risa.
Subir
Ethenmar
#280 por Ethenmar el 20/09/2011
Hombre, piensa que el Barça ha empatado dos y ya se oía por Cibeles lo de fin del ciclo! :mrgreen:
Subir
Malve
#281 por Malve el 20/09/2011
#280

Ya, pero una cosa es lo que diga la afición o lo que digan en Punto Pelota, que son todos zoquetes y otra cosa es hacer un análisis "serio" de un partido para otra liga, y decir que un equipo es candidato por ganar dos partidos.
Subir
Inge
#282 por Inge el 20/09/2011
http://www.marca.com/2011/09/20/futbol/equipos/real_madrid/1316510934.html

El que faltaba......el "abuelo cebolleta"....XD....., no pueden dejarlo pasar ya??? es simplemente un partido, no hay mas......igual que palmara el barça antes o despues....
Subir
Malve
#283 por Malve el 20/09/2011
#282

Yo creo que tiene todo el derecho de opinar al respecto. Lo que me molesta respecto a esto, es que cuando hace 4 meses Don Alfredo dijo que en el Bernabeu el Madríd había sido el ratón y el Barça el gato y que no era digno de un club como el Real Madrid salir como salió Mourinho a pasar con un cero cero y haciendo tantas faltas, mucho madridistas hasta pedían que se le quitara el título de presidente honorífico y decían que estaba loco. Ahora, su palabra va a misa para el madridismo.

Digo yo que si es sabio hoy, lo sería también hace 4 meses.
Subir
Inge
#284 por Inge el 20/09/2011
Si yo opino lo mismo, como ahora le damos las vueltas a todo para, simplemente y llanamente, decir que se ha perdio un partido......y ya esta, no hay mas.
Subir
Malve
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo