La Chimp-ions 2011-2012

zoolansky
#256 por zoolansky el 19/09/2011
#255

Efectivamente. Es todo un caballero...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Inge
#257 por Inge el 19/09/2011
A Pepe en este partido no le dieron la pastilla antes de salir......XD....

Y esto si que me parece vergonzoso por parte le Mou, culpar aun jugador suyo directamente de una derrota....lamentable:

Mou habló de las causas de la derrota: "Es culpa en mi opinión de un jugador mío que sabía de ese tipo de situación y ha caído en la trampa. Lo responsabilizo en parte por la derrota, no tengo problema en decirlo, pero el árbitro también tiene culpa y culpa nuestra, mía y de los jugadores".

Es un gran entrenador ya que sus titulos los demuestran, pero este "teatro" que crea en cada partido que pierde es muy lamentable, pierde credibilidad cada vez mas.....el problema, que tiene un gran apoyo de la prensa y la central lechera. Y lo curioso del tema es titulo que le han puesto los del marca al articulo entero, mientras que toda la tangana y el "engaño" que sufrio Kedira fue por un poco de "teatro" de su compañero..........

http://www.marca.com/2011/09/18/futbol/equipos/real_madrid/1316377470.html

Por cierto..............GRANDE ESPAÑA!!!!! Me lo pase bomba viendo a los del baloncesto.........que buenos son los jodios.....
Subir
zoolansky
#258 por zoolansky el 19/09/2011
Por cierto, no sé por qué siguen dejando a Pepe jugar al fútbol.
Subir
hues
#259 por hues el 19/09/2011
Lo de Pepe creo que ha llegado ya a un punto altamente peligroso.

La táctica que utiliza Mourinho para enmierdar todo, hasta la fecha le ha funcionado, ojalá no le salgan bién las cosas este año, así las opiniones cambiarán, o eso creo yo, llegará un momento en que la gente abra los ojos y vea la realidad, la constante manipulación que utiliza este personaje para esconder los problemas de juego que tiene el Real Madrid.

Ah y fuera de casa sigue siendo un cagón, igual que en la temporada pasada, ha vuelto a poner de cara a Khedira y menudos cambios que ha hecho el caballero con un 0-0 cuando Benzemá está mejor que nunca... ja ja
Subir
zoolansky
#260 por zoolansky el 19/09/2011
Me han pasado este enlace:

http://www.larazon.es/noticia/9706-di-maria-madre-mia

No es sólo lo que escribe Alfonso Ussía (merengón hasta la médula), sino también los comentarios que han ido poniendo distintos usuarios...
Subir
Inge
#261 por Inge el 19/09/2011
#260

:shock: :shock: Anonadado me ayo.............esto no sale en la tele.........
Subir
hues
#262 por hues el 19/09/2011
#258

Pensé que Pepe ya no podia sorprenderme más de lo que lo habia hecho, pero se ve que lo sigue haciendo, y no para bién.

#260

Yo creo que Mou se está cabando su propia tumba el solito, solo se salvará de la quema si consigue liga o champions, que ojalá no sea así, ya no por el Madrid, sino por él ¡que no se lo que merece!. Merece un zas en toda la boca y si todo sigue así se la darán, será demasiado tarde yá, después de todo el daño que está y ha hecho al fútbol Español, pero como se dice en mi tierra, a cada porquiño lle chega o seu San Martiño.
Subir
undercore
#263 por undercore el 19/09/2011
pues yo, como la viejita de apm, me desorino, la gracieta de mou en rueda de prensa intentando buscarle las cosquillas a pep no pudo acabar mejor, perdiendo contra el levante...y el estadio al final del partido gritándole al madrid "a segunda, a segunda"

de peli de los hermanos marx
Subir
Malve
#264 por Malve el 19/09/2011
Joer, les llama de todo menos guapos. A caer de un burro los pone. Mucho me gustaría un descalabro mayúsculo en copa o Champions para que este se largue haciendo el ridículo. Nunca una triste Copa del Rey dio tanto margen y prestigio a un entrenador y menos del Madrid. Porque si la gana el Mallorca pues oye, tiene mucho más mérito.
Subir
RawMotionBeats
#265 por RawMotionBeats el 19/09/2011
http://www.as.com/futbol/articulo/roban-manolo-escobar-medalla-recibida/20110919dasdasftb_23/Tes

mi carro me lo robaron....ostia san llebao tambien la medalla! xD :fumeta: :fumeta:
Subir
sapristico
#266 por sapristico el 19/09/2011
Esos culés con mouriñitis!!

Anda que...la de fútbol del que hay que hablar...y todos con lo mismo...mejor corramos tupidos velos!

Ya os dije que Diego Ribas se notaba en el Atleti como si fuera un laudrup, vaya...ahora todos están ponderando....pero se olvidan de gabi, y creo que le da al equipo mucha solidez que tb le faltaba...El Atleti mola...y Manzano va afianzando cositas..tienen muy buenas bandas, y un 4-4-2 clásico con mucha chicha...más allá del 4-0.

Ori...te dije que Rami podía ser vuestro mejor fichaje...pero igual me lo pienso, y resulta que Víctor Ruiz es el auténtico crack! Por fin volvéis a tener centrales serios. Es como que da pena sacrificar a Ricardo Costa, que ni es Topal (Tino Costa tampoco, como ya dijimos), ni un central total...pero bueno, buen banquillo atesoran y pueden encontrar solidez a base de ver tb cómo lo hacen otros...y Banega parece que llega con ganas y más compromiso...poco a poco el equipo podría rodar mucho y bien..aunque no sé si será pronto pal Barça...va a molar el partido, espero.

Me mola ver a estos dos equipos más entonados y firmes...o en crecimiento de nuevo, porque la liga lo necesita.

Una pena que Villarreal vaya en picado...y el Sporting esté tb sin brújula y con ansiedad...
Subir
zoolansky
#267 por zoolansky el 19/09/2011
sapristico escribió:
Esos culés con mouriñitis!!

Anda que...la de fútbol del que hay que hablar...y todos con lo mismo...


La verdad es que yo de fútbol no entiendo mucho... :mrgreen:
Subir
Malve
#268 por Malve el 19/09/2011
sapristico escribió:
Esos culés con mouriñitis!!


No lo puedo evitar. Mourinho escenifica todo lo que odio de un profesional del deporte. De verdad que no puedo con él.
Subir
sapristico
#269 por sapristico el 19/09/2011
ni yo...pero es lo peor...que condicione ya no la lucha madrid-baça y el etc bipartidista y demás frustraciones asociadas al mega dream team...incluso cuando toquen horas bajas....que está por ver.

sino que hay mucha más vida y fungol al margen de esa lucha, y desde luego de Mou....a dios gracias.

Betis y Sevilla están fuertes, Valencia y Atleti, parece que van recuperando forma...y el Málaga aún verde, pero con mimbres...
Subir
undercore
#270 por undercore el 19/09/2011
pues a partir de mañana más liga ajajajaj
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo