La Chimp-ions 2011-2012
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
que te pires tú tb!!!....ventajista...y llevo 2 años diciendo lo mismo y ahora empezáis a flaquear y a decir cositas que llevo repitiendo meses....bien q se llenaban las bocas con la copa ramplona y las flipadas de pretemporada....QUE NOOOOOOOO!!!
y repito...com Pellegrini record de puntos y goles...y de remontadas!!! y con palos en las ruedas...4 mataos, sin los mínimos jugadores que pidió no vender...y sin la mitad de estos fichajes...pero con estilo y trabajo y pese a ello toda la prensa en contra desde la 3a semana....
os tengo calaos a todos los forofitos, forofetes y forofuchos....de fútbol nunca habláis porque cuando lo hacéis se notan los parches y al oir y leer ciertas cosas...el niño jesús llora...
al madrid se le rompen las líneas al minuto 10 de cada partido...y no tiene ni la vergüenza de hacer jugar a Granero...no vaya a demostrar que el "otro fútbol" es un bluf...o que el Madrid se ha deshecho de todos los jugadores de progresión...pero si ha quitado a Benzemá que era el único que había intentado algo parecido al fungol!!
y repito...com Pellegrini record de puntos y goles...y de remontadas!!! y con palos en las ruedas...4 mataos, sin los mínimos jugadores que pidió no vender...y sin la mitad de estos fichajes...pero con estilo y trabajo y pese a ello toda la prensa en contra desde la 3a semana....
os tengo calaos a todos los forofitos, forofetes y forofuchos....de fútbol nunca habláis porque cuando lo hacéis se notan los parches y al oir y leer ciertas cosas...el niño jesús llora...
al madrid se le rompen las líneas al minuto 10 de cada partido...y no tiene ni la vergüenza de hacer jugar a Granero...no vaya a demostrar que el "otro fútbol" es un bluf...o que el Madrid se ha deshecho de todos los jugadores de progresión...pero si ha quitado a Benzemá que era el único que había intentado algo parecido al fungol!!
Mou y toda su cohorte es un sinvergüenza...y empieza a darse cuenta que lo de la trifulca continua y la excusa ad libitum de la conspiranoia atbitral...cuando hace.una jornada.te han regalado un penalty rn un partido igual de atragantado....pues llrgará un momento en que te comas el mojón doblao y floren te diga que mejor calladico...
la culpa es de los escorias como el inda, el látigo y demás hordas feligresas e hipócritas...de los medios del régimen...están cavando una tumba social y futbolística para el madrid...de la que le va a. costar mucho salir....
insisto...inter y chelsea son un buen ejemplo...
la culpa es de los escorias como el inda, el látigo y demás hordas feligresas e hipócritas...de los medios del régimen...están cavando una tumba social y futbolística para el madrid...de la que le va a. costar mucho salir....
insisto...inter y chelsea son un buen ejemplo...
Malve, me refiero a comentarios tipo: mou es una mierda de entrenador,no tiene ni idea,el Madrid es una mierda de equipo etc. Me parecen lecturas cortoplacistas la verdad. Sapris, hace unos años resultaba interesante y divertido leerte, ahora se te está yendo la olla, sinceramente. De forofo tengo poco y el fútbol me afecta Cero en el día a dia. A ver sí todo aquel que no comparta tú opinión va a ser un talibán, hombre.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo