La Chimp-ions 2011-2012

RawMotionBeats
#226 por RawMotionBeats el 18/09/2011
pepe mel es un entrenador muy bueno
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Boar
#227 por Boar el 18/09/2011
#226
Por supuesto que lo es y por cierto bastante infravalorado.
Subir
Boar
#228 por Boar el 18/09/2011
#225
Es que este Madrid, con este pedazo de plantilla si jugase bien no perdería, te lo aseguro. Mas bien arrasaría, que no es lo mismo.
Subir
RawMotionBeats
#229 por RawMotionBeats el 18/09/2011
#227 si, pero tiene un estilo de juego, y sabe explotar los defectos del contrario, y es un entranador equilibrado sabe ordenar bien a todo el equipo, tiene pocas carencias, gol del atletic por cierto
Subir
Malve
#230 por Malve el 18/09/2011
Y gol del Betis de penalti
Subir
RawMotionBeats
#231 por RawMotionBeats el 18/09/2011
si, penalti tonto, pero claro
Subir
Malve
Pokemos
#233 por Pokemos el 18/09/2011
Por lo que he podido oír por radio todos han estado fatal salvo el Levante. Equipo que por cierto me cae simpático. Típico partido liguero mierdoso del Madrid contra equipos inferiores.

Hacer lecturas más allá me parece un poco ventajista y nada serio.
Subir
Malve
#234 por Malve el 18/09/2011
¿A qué te refieres con las lecturas?


¿Al juego, a los comentarios de MOU, a los árbitros, a lo de Pepe?
Subir
sapristico
#235 por sapristico el 18/09/2011
que te pires tú tb!!!....ventajista...y llevo 2 años diciendo lo mismo y ahora empezáis a flaquear y a decir cositas que llevo repitiendo meses....bien q se llenaban las bocas con la copa ramplona y las flipadas de pretemporada....QUE NOOOOOOOO!!!

y repito...com Pellegrini record de puntos y goles...y de remontadas!!! y con palos en las ruedas...4 mataos, sin los mínimos jugadores que pidió no vender...y sin la mitad de estos fichajes...pero con estilo y trabajo y pese a ello toda la prensa en contra desde la 3a semana....

os tengo calaos a todos los forofitos, forofetes y forofuchos....de fútbol nunca habláis porque cuando lo hacéis se notan los parches y al oir y leer ciertas cosas...el niño jesús llora...

al madrid se le rompen las líneas al minuto 10 de cada partido...y no tiene ni la vergüenza de hacer jugar a Granero...no vaya a demostrar que el "otro fútbol" es un bluf...o que el Madrid se ha deshecho de todos los jugadores de progresión...pero si ha quitado a Benzemá que era el único que había intentado algo parecido al fungol!!
Subir
sapristico
#236 por sapristico el 18/09/2011
Mou y toda su cohorte es un sinvergüenza...y empieza a darse cuenta que lo de la trifulca continua y la excusa ad libitum de la conspiranoia atbitral...cuando hace.una jornada.te han regalado un penalty rn un partido igual de atragantado....pues llrgará un momento en que te comas el mojón doblao y floren te diga que mejor calladico...

la culpa es de los escorias como el inda, el látigo y demás hordas feligresas e hipócritas...de los medios del régimen...están cavando una tumba social y futbolística para el madrid...de la que le va a. costar mucho salir....

insisto...inter y chelsea son un buen ejemplo...
Subir
Pokemos
#237 por Pokemos el 18/09/2011
Malve, me refiero a comentarios tipo: mou es una mierda de entrenador,no tiene ni idea,el Madrid es una mierda de equipo etc. Me parecen lecturas cortoplacistas la verdad. Sapris, hace unos años resultaba interesante y divertido leerte, ahora se te está yendo la olla, sinceramente. De forofo tengo poco y el fútbol me afecta Cero en el día a dia. A ver sí todo aquel que no comparta tú opinión va a ser un talibán, hombre.
Subir
sapristico
#238 por sapristico el 18/09/2011
ah...y mancini es otro mamporrero del 15!!!...le das el city a Pepe Mel y campeón de Europa...lo que ha.hecho hoy....y los cambios han sido para mearle en los ojos....

muerte profesional a los gañanes fungolísticos!!!
Subir
sapristico
#239 por sapristico el 18/09/2011
si ya....menos mal que todo el mundo puede leer todo lo que soltábais en el primer hilo y aquí mismo cuando is aentís fuertes....el resto del.tiempo ya se sabe...

no engañáis a nadie...y se ve lo que cada cual.ha visto, leido, entendido, entrenado, jugado, sabido de fútbol nunca jamás...
Subir
Malve
#240 por Malve el 18/09/2011
A mi también me hace gracia lo de ventajista, porque si hay alguien ventajista en el mundo del fútbol es Mourinho.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo