Lo que está claro es que si el Valencia mantiene este nivel toda la temporada, personalmente me preocupa más el Valencia que el Madrid.
La Chimp-ions 2011-2012
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Buen partido del Valencia,creo que justo resultado. Yo no he visto penalty a messi al final del partido. Por fin el Valencia tiene defensa,Alba,Miguel,Victor y Rami,casi perfectos. Yo habría sacado a Aduriz por Soldado que estaba fundido.
por cierto,un nuevo ejemplo de la diferencia entre Guardiola y Mournho. El otro dia le preguntaron por la derrota del Madrid y Guardiola dijo que lo interesante era estar por encima de los 19 equipos restantes. Mourinho ha dicho hoy que la referencia es el Barça,ninguneando totalmente al resto.
por cierto,un nuevo ejemplo de la diferencia entre Guardiola y Mournho. El otro dia le preguntaron por la derrota del Madrid y Guardiola dijo que lo interesante era estar por encima de los 19 equipos restantes. Mourinho ha dicho hoy que la referencia es el Barça,ninguneando totalmente al resto.
Origami escribió:Yo no he visto penalty a messi al final del partido
Yo creo que si que es penalti y que si pita no es descabellado.
Pero veo normal que no se pite ese penalti en ese momento y en este partido, después de lo que hicieron los dos equipos.
y además, personalmente no quiero que se pite un penalti en el minuto 91 de un partido como este (hombre, si es de libro y corta una oportunidad clara si), porque haber arañado así los 3 puntos no me hubiese enorgullecido demasiado.
Eso si, tenía entendido que el reglamento dice que si se añaden X, el árbitro tiene que añadir X y que no puede quitar, puede añadir, como pasó casualmente en el Racing-Madrid que parece ser que con 5 minutos no era suficiente y añadió otros 50 segundos más atacando el Madrid.
Pero, en parte, si que me gustaría que el Valencia ganase la liga en oposición de un Madrid gastando millonadas y trayéndose al redentor Mourinho y que la ganase el Valencia jugando al fútbol, sería una pasada ver la cara de Roncero y compañía.
Eso si, como única condición sería que el Barça quedase por encima del Madrid.
Eso si, como única condición sería que el Barça quedase por encima del Madrid.
hues escribió:Si el Valencia no hubiese bajado el rendimiento los últimos 20 minutos sin duda hubiese ganado el partido, o como mínimo lo hubiese merecido.
Si, pero tambien el Barça con la salida de Thiago y Adriano a subido muchos enteros. No creo que todo sea cuestión de bajón de uno, mas bien que se han juntado varios factores.
Como ya he comentado antes, creo que el Barça no le ha puesto las ganas suficientes para sacar un partido contra un equipazo como este y por eso como por el gran encuentro de su rival, le ha costado mucho encontrar su sitio y su futbol, tanto que casi nos cuesta el encuentro.
Malve escribió:Yo creo que si que es penalti y que si pita no es descabellado.
Para mi también lo ha sido, ese y el de la primera parte incluso si me apuras el empujon de Miguel está al límite, pero no creo que sea excusa, lo que ha pasado hoy no se había visto hasta la fecha.
Malve escribió:Pero veo normal que no se pite ese penalti en ese momento y en este partido, después de lo que hicieron los dos equipos.
y además, personalmente no quiero que se pite un penalti en el minuto 91 de un partido como este (hombre, si es de libro y corta una oportunidad clara si), porque haber arañado así los 3 puntos no me hubiese enorgullecido demasiado.
Yo también lo veo así, creo que el Valencia se ha merecido el empate, aunque si se alarga un poco ppierden casi con toda seguridad.
Malve escribió:
Eso si, tenía entendido que el reglamento dice que si se añaden X, el árbitro tiene que añadir X y que no puede quitar, puede añadir, como pasó casualmente en el Racing-Madrid que parece ser que con 5 minutos no era suficiente y añadió otros 50 segundos más atacando el Madrid.
Bueno, es cierto que en un partido igualado hay que cumplir con el añadido. Al final ha sido medio minuto, poco o nada se podría hacer, aunque igualmente pienso que debía haberlo añadido todo.
Claro, claro, pero no se puede negar tampoco la importancia de los cambios, que jugando con un planteamiento idéntico que en la primera parte pero con otras pieza, para mi gusto mejor escojidas, el Barça le ha dado un meneo de cuidado.
Creo que el cansancio a sido importante, pero ni mas ni menos que los cambios.
Claro, claro, pero no se puede negar tampoco la importancia de los cambios, que jugando con un planteamiento idéntico que en la primera parte pero con otras pieza, para mi gusto mejor escojidas, el Barça le ha dado un meneo de cuidado.
Creo que el cansancio a sido importante, pero ni mas ni menos que los cambios.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo