La Chimp-ions 2011-2012

Malve
#376 por Malve el 22/09/2011
Me ha recordado a los partidos de liga de hace unos años, antes de que el Barça barriese en el campo a los rivales.

Lo que está claro es que si el Valencia mantiene este nivel toda la temporada, personalmente me preocupa más el Valencia que el Madrid.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#377 por Origami el 22/09/2011
Buen partido del Valencia,creo que justo resultado. Yo no he visto penalty a messi al final del partido. Por fin el Valencia tiene defensa,Alba,Miguel,Victor y Rami,casi perfectos. Yo habría sacado a Aduriz por Soldado que estaba fundido.
por cierto,un nuevo ejemplo de la diferencia entre Guardiola y Mournho. El otro dia le preguntaron por la derrota del Madrid y Guardiola dijo que lo interesante era estar por encima de los 19 equipos restantes. Mourinho ha dicho hoy que la referencia es el Barça,ninguneando totalmente al resto.
Subir
Pokemos
#378 por Pokemos el 22/09/2011
La liga se pone, por el momento, emocionante. Éso es una mala noticia para el Barça y el Madrid, pero una buena noticia para el fútbol. Sería sanísimo para el fútbol español que la liga la ganase cualquiera de los otros 18 equipos. Y soy del Madrí...
Subir
Malve
#379 por Malve el 22/09/2011
Origami escribió:
Yo no he visto penalty a messi al final del partido


Yo creo que si que es penalti y que si pita no es descabellado.

Pero veo normal que no se pite ese penalti en ese momento y en este partido, después de lo que hicieron los dos equipos.

y además, personalmente no quiero que se pite un penalti en el minuto 91 de un partido como este (hombre, si es de libro y corta una oportunidad clara si), porque haber arañado así los 3 puntos no me hubiese enorgullecido demasiado.

Eso si, tenía entendido que el reglamento dice que si se añaden X, el árbitro tiene que añadir X y que no puede quitar, puede añadir, como pasó casualmente en el Racing-Madrid que parece ser que con 5 minutos no era suficiente y añadió otros 50 segundos más atacando el Madrid.
Subir
hues
#380 por hues el 22/09/2011
Si el Valencia no hubiese bajado el rendimiento los últimos 20 minutos sin duda hubiese ganado el partido, o como mínimo lo hubiese merecido.
Subir
Malve
#381 por Malve el 22/09/2011
Pokemos escribió:
Sería sanísimo para el fútbol español que la liga la ganase cualquiera de los otros 18 equipos. Y soy del Madrí...


Anda anda, tú lo que quieres es que no la gane el Barça, 4 seguidas ya serían mucho jajajajajaja
Subir
Malve
#382 por Malve el 22/09/2011
Pero, en parte, si que me gustaría que el Valencia ganase la liga en oposición de un Madrid gastando millonadas y trayéndose al redentor Mourinho y que la ganase el Valencia jugando al fútbol, sería una pasada ver la cara de Roncero y compañía.


Eso si, como única condición sería que el Barça quedase por encima del Madrid.
Subir
Malve
#383 por Malve el 22/09/2011
hues escribió:
Si el Valencia no hubiese bajado el rendimiento los últimos 20 minutos



Hubiesen muerto todos en el cesped, es imposible mantener ese ritmo y esa presión 90 minutos. Lo que hizo hoy en Valencia no lo he visto en mi vida.
Subir
Boar
#384 por Boar el 22/09/2011
hues escribió:
Si el Valencia no hubiese bajado el rendimiento los últimos 20 minutos sin duda hubiese ganado el partido, o como mínimo lo hubiese merecido.

Si, pero tambien el Barça con la salida de Thiago y Adriano a subido muchos enteros. No creo que todo sea cuestión de bajón de uno, mas bien que se han juntado varios factores.

Como ya he comentado antes, creo que el Barça no le ha puesto las ganas suficientes para sacar un partido contra un equipazo como este y por eso como por el gran encuentro de su rival, le ha costado mucho encontrar su sitio y su futbol, tanto que casi nos cuesta el encuentro.
Subir
hues
#385 por hues el 22/09/2011
Malve escribió:
Yo creo que si que es penalti y que si pita no es descabellado.


Para mi también lo ha sido, ese y el de la primera parte incluso si me apuras el empujon de Miguel está al límite, pero no creo que sea excusa, lo que ha pasado hoy no se había visto hasta la fecha.

Malve escribió:
Pero veo normal que no se pite ese penalti en ese momento y en este partido, después de lo que hicieron los dos equipos.

y además, personalmente no quiero que se pite un penalti en el minuto 91 de un partido como este (hombre, si es de libro y corta una oportunidad clara si), porque haber arañado así los 3 puntos no me hubiese enorgullecido demasiado.


Yo también lo veo así, creo que el Valencia se ha merecido el empate, aunque si se alarga un poco ppierden casi con toda seguridad.

Malve escribió:

Eso si, tenía entendido que el reglamento dice que si se añaden X, el árbitro tiene que añadir X y que no puede quitar, puede añadir, como pasó casualmente en el Racing-Madrid que parece ser que con 5 minutos no era suficiente y añadió otros 50 segundos más atacando el Madrid.


Bueno, es cierto que en un partido igualado hay que cumplir con el añadido. Al final ha sido medio minuto, poco o nada se podría hacer, aunque igualmente pienso que debía haberlo añadido todo.
Subir
Pokemos
#386 por Pokemos el 22/09/2011
#381

Si tiene que ser uno de ésos dos, que sea el Madrid, está clarísimo :mrgreen: . Pero honesta y objetivamente, sería bueno que no la ganara ninguno.
Subir
hues
#387 por hues el 22/09/2011
#384

si en un post anterior he puesto que Thiago ha aportado frescura a la medular, pero está claro que el Valencia pego un bajón notable.
Subir
HDerick
#388 por HDerick el 22/09/2011
Alguien escribió:
Yo no he visto penalty a messi al final del partido


ese era un poco dudoso, aunque si hubiera pitado no hubiera pasado nada, el penalti claro era el de la primera parte, que tambien era expulsion
Subir
hues
#389 por hues el 22/09/2011
#383

Pero es que el partido dura 90 minutos y no 70, si durase 70 al barça le harían frente con mucha más facilidad, así que eso no me sirve como excusa, y no le quito merito al trabajo del Valencia que hoy ha estado sublime
Subir
Boar
#390 por Boar el 22/09/2011
#387

Claro, claro, pero no se puede negar tampoco la importancia de los cambios, que jugando con un planteamiento idéntico que en la primera parte pero con otras pieza, para mi gusto mejor escojidas, el Barça le ha dado un meneo de cuidado.
Creo que el cansancio a sido importante, pero ni mas ni menos que los cambios.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo