La Chimp-ions 2011-2012

Inge
#361 por Inge el 21/09/2011
Vaya tela.......que comienzo de liga!!!!!...esto si que mola!!!! aunque hubiera perdido mi barça........

Ya decia yo que me daba mucho miedo este partido.......

El atleti, genial este Falcao.....pfff......a rey muerto, rey puesto, literalmente..........

Y si alguien preguntaba por Mou y su rueda de prensa, mas de lo mismo, simulaciones, etc....etc..........Chema Abad, de RNE, lo ha puesto en su sitio......que gran profesional de la comunicacion...........

A ver como acaba esto.......
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Boar
#362 por Boar el 21/09/2011
Eso no se puede fallar. ](*,)
Subir
HDerick
#363 por HDerick el 21/09/2011
puto messi, que pase, ocasiones del barcelona
Subir
Inge
#364 por Inge el 21/09/2011
Penalti no pitado al Barça...............villarato!!!!!! simulaciones!!!!!! teatro!!!!! juas juas juas......
Subir
Boar
#365 por Boar el 21/09/2011
Madre mia la que le ha sacado Banega a Thiago.

Partidazo, que podría haber durado un poco mas.
Subir
hues
#366 por hues el 21/09/2011
Grande Valencia, ha maniatado y anulado totalmente al Barça, que no ha tenido el control del partido en ningún momento, salvo en los últimos 15 minutos. El Valencia ha empezado a bajar el rendimiento a partir del minuto setenta, (Thiago le ha dado aire fresco al centro del campo), sus lineas se han descompuesto un poco el Barça ha tenido más espacios y el Valencia ha terminado el partido metido en su area sufriendo y pidiendo la hora.

La última jugada de Messi para mi penalty.
Subir
undercore
#367 por undercore el 21/09/2011
buen partido y resultado justo
Subir
Francisco Fanon Baneado
#368 por Francisco Fanon el 21/09/2011
Villa ha fallado una clara,pero el Valencia tbién había fallado antes...Salieron vivos...No fue el mejor partido de Xavi,ni de Alves,ni siquiera de Messi o Cecs,Villa tampoco estubo fino en la definición.Pero aún así empataron...salieron vivos...
Subir
Malve
#369 por Malve el 21/09/2011
Menudo partido del Valencia... Madre mía.


Me voy con un sabor agridulce porque el Valencia ha tirado una vez entre los tres palos (me refiero a que ha metido dos goles, aunque ha tenido otras ocasiones de gol en el partido eh, solo que se me hace raro ver esas estadísticas) y si que creo que fue penalti lo de Rami (e incluso lo de Miguel). No me ha gustado que el árbitro se comiera ese minutillo de descuento. (No me quejo, son cosas que pasan, siempre lo digo y el partido fue muy rápido y con un grado de intesidad que hace muy difícil arbitrarlo)


Pero el partido ha sido muy bueno, y el Valencia ha estado enorme (Banega expectacular) y creo que este punto del Barça en Valencia va a valer mucho a final de temporada. De entrada para no perder el punto que le sacábamos al Madrid.


Menudo partido del Valencia. Ocupando espacios, replegando, tocando, saliendo a la contra. Creo que es con diferencia el mejor partido que le han jugado a Guardiola desde que es entrenador del Barça.
Subir
Boar
#370 por Boar el 22/09/2011
Impresionante el Valencia y lujazo de futbolista Banega, eso si, ahí quiero ver yo al tio cada fin de semana.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#371 por Francisco Fanon el 22/09/2011
oye Malve hemos posteado al unísono...
Subir
Malve
#372 por Malve el 22/09/2011
No he entendido la expulsión de Alba, la verdad.


Y Messi no me ha gustado y aun así el tío ha dado dos asistencias y media porque lo de Villa tendría que haber sido gol, pero claro Guaita estaba ahí y enorma también en esa jugada.


En la primera parte el Barça estaba completamente bloqueado.
Subir
Ethenmar
#373 por Ethenmar el 22/09/2011
Parecía una puta final. PARTIDAZO!
Subir
hues
#374 por hues el 22/09/2011
#367

+1
Subir
Boar
#375 por Boar el 22/09/2011
Me jode un poco el Barça, que si bien ha sufrido mucho, sobretodo en la 1era parte, creo que como se ha visto en la segunda mitad de la segunda parte en cuanto se entona un poco es temible (evidentemete entra en juego el cansancio del rival en este caso). Si el partido dura 10 min mas no me hubiese sorprendido un resultado de 2 - 4.

Eso si, viendo el partido entero podemos darnos con un canto en los dientes con este resultado. Nos han faltado hecharle un par de huevos en la primera parte, los que le ha puesto el Valencia durante todo el partido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo