La Chimp-ions 2011-2012

zoolansky
#406 por zoolansky el 22/09/2011
Qué partidazo del Valencia; de verdad que si encara los partidos presuntamente difíciles con esas ganas, esa presión y esa colocación, los rivales lo pasarán (pasaremos) muy mal, como ya se ha visto. No han dejado jugar al Barça, pero no rompiendo el partido, sino jugando a fútbol, queriendo la pelota, colocándose de puta madre (especialmente en defensa) y plantándose en el área en un plis-plas; qué miedo daban! Al final ese esfuerzo les ha pasado factura, y estoy de acuerdo en que de durar un poco más ese partido, el Barça marca (en el último cuarto de hora ya volvían a jugar su juego, aprovechando el cansancio de los valencianos). Pero un resultado super-justo; también me lo hubiera parecido de ganar el Valencia.

En fin, más emoción en la liga; ya se ve que no será cosa de dos.

El sábado jugamos contra el Atletico de Madrid; después de ver los partidos de los últimos días (tanto del Barça como del Atletico), no las tengo todas... (al menos jugamos en casa, pero aún así...). Alexis, Piqué, Iniesta, no tardéis en volver!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Suvur
#407 por Suvur el 22/09/2011
No vi todo el partido ya que el fútbol no me apasiona precisamente, pero tengo la sensación desde los últimos de que Abidal no está en su mejor momento, se deja llevar por su habilidad jugando la pelota y le hace cometer errores delicados. Se le puede ver en una filigrana en el área fintando a un defensa como haciéndosela a él mismo, con el mismo resultado: Desorientando.

Vaya, no había leído los comentarios anteriores al de zoolansky ahora y veo que habláis de lo mismo :-s
Subir
undercore
#408 por undercore el 22/09/2011
#406

piqué por lo visto estará para ese partido
Subir
zoolansky
#409 por zoolansky el 22/09/2011
Bueno, pues una buena noticia.
Subir
Max
#410 por Max el 22/09/2011
#409

...pues yo no lo veo así, soy del Atleti y me gustaría que el bueno de Piqué se pusiera al 100% para el próximo partido y que no esté contra el Atleti :mrgreen:






8)
Subir
zoolansky
#411 por zoolansky el 22/09/2011
:mrgreen:
Subir
Inge
#412 por Inge el 22/09/2011
El caso Braulio se complica de verdad...........el jugador, segun marca, se declara culpable:

http://www.marca.com/2011/09/22/futbol/equipos/zaragoza/1316683643.html?a=6a7e1d9455416c5f6dac528d2566317a&t=1316691237

Por otro lado.......este se tiene que estar frotando las manos en su casa a base de bien.....juas juas juas....

http://www.marca.com/2011/09/22/futbol/equipos/real_madrid/1316682272.html


#410
Anda que estareis contentos con el "tigre".............pffffff..........me alegro por los colchoneros. ;)
Subir
Max
#413 por Max el 22/09/2011
#412

...tigre?? ...pero si el chavalito sólo ha enseñado una zarpa y con las uñas cortadas..... :cuernos:

...veremos cuando tenga las uñas largas y afiladas. :tambor:

... Falcaaaaaooooo maravilllaooooo lalalalalalalllaaaaaaa falcaaaaaooo maravilllaaaaaooo (faltan las grupis de Emilio Aragón) :chica: :chica: :bananaguit:

...no sé por qué pero creo que mojaremos en el Nou Camp este año. :yuju:




8)
Subir
Inge
#414 por Inge el 22/09/2011
#413 Mientras no os "cagueis" frente a los blancos.......... :silbar: , me da igual lo que hagais en el Nou Camp...

:juas: :juas: :juas:

:wink:
Subir
undercore
#415 por undercore el 22/09/2011
#414

jojojojkojo

cierto,que hace 1000 años que no les ganan
Subir
Milanozero
#416 por Milanozero el 22/09/2011
este año con el esperpento de mou..todo es posible..no os preocupeis..este año puede ser de aupa tal y como ha empezado el tema..
Subir
Max
#417 por Max el 22/09/2011
#414

...prefiero perder con el Madrid las veces que sean necesarias con tal de pellizcar un titulin y no pasarnos un año "en blanco". :satan:

...si dividimos lo gastado en comprar los títulos y lo "recolectado", por muchos títulos que tenga el Madrid, al Atleti le sale más barato. :campeon:

...y más vale ser "sufridor" que "llorón". :bua:


...pero ese es otro debate... :silbar:






8)
Subir
sapristico
#418 por sapristico el 22/09/2011
realmente me encanta ver cómo surgen saulos cayendo de sus caballos por doquier...incluida la prensa antes afín...es un camino recorrido, pero no son más que los lodos de todo el polvo que se ha vendido como humo año y medio...porque llevo insistiendo en lo mismo desde el ppio....cualquiera que supiera un miiiiiiiinimi y con un mínimi criterio futbolístico sabía cuál es siempre la apuesta de.Mou en ese sentido....lo.contrario era una especie de.inopia pueril o un quiero y no puedo de deseo irreal...
Mourinho convertido en Menotista por birli birloque?....siempre fue y será bilardista.

faltan guindos en España para que caigan de él todos los que ayer vendían marrasquino...
Subir
Boar
#419 por Boar el 22/09/2011
Afellay lesionado, uno mas a la lista y este tiene para largo. Esperemos que no sea la tónica de esta temporada.

http://www.mundodeportivo.com/20110922/fc-barcelona/afellay-se-rompe-el-ligamento-cruzado-de-la-rodilla_54220335036.html#comentarios
Subir
undercore
#420 por undercore el 22/09/2011
6 meses de baja colega...putadón

por cierto, el betis más líder ejejej
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo