La Chimp-ions 2011-2012

Origami
#556 por Origami el 26/09/2011
La verdad es que el Madrid ha tenido la oportunidad de oro de defender su manido señorío: echar a ese personaje lamentable que tiene por entrenador y rechazar sus maneras. Pero por el contrario, ha hecho suyo su discurso e incluso ha ensalzado sus maneras como maneras ejemplares del madridismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#557 por Malve el 26/09/2011
Yo ahora mismo a Floren lo veo como el millonario de novela que tiene que salirse con la suya por decreto y demostrar que el dinero lo compra todo. Y en parte como el habitual individuo al que no lo gusta que las cosas salgan como quiere porque es rico y todo tiene que ser como el dice.


y no le gusta ver como no consigue sus objetivos.
Subir
Origami
#558 por Origami el 26/09/2011
Objetivos que casi nunca ha conseguido. Recordemos queel porcentaje de títulos conseguidos en sus dos etapas al mando es ridículo para el Real Madrid, así a ojo han sido más o menos 4 títulos de 20 y largos jugados. Como hombre de negocios será un iluminado, no digo que no, pero como garante de títulos es un mediocre.
Subir
Endre
#559 por Endre el 26/09/2011
A mi me preocupa más la leña que le están dando a Emery por perder en Sevilla. Como si ganar al Racing, al Sporting y al Atlético hubiera sido un paseo en barca.

Que esta semana se juega contra el Chelsea, y los jugadores estan más cansados que la chaqueta de un guardia, por el amor de dios.
Subir
Malve
#560 por Malve el 26/09/2011
No creo que haya razón para meterle caña a Emery, es evidente que un equipo no puede ganar siempre. Pero si me toca los huevos ver al Valencia salir como salió con el Barça y luego ver en el siguiente partido que el nivel de intesidad no fue ni parecido.
Subir
Malve
#561 por Malve el 26/09/2011
Y otra cosa que pensé estos días.

El Valencia ya ha jugado contra el Barça, el Sevilla y el Atlético

El Barça ya ha jugado contra el Valencia, el Villarreal y el Atlético

El Madrid solo ha jugado con equipos de media tabla para abajo. Que tengan cuidado no lleven una sorpresa viendo como han respondido de momento con equipos "pequeños"
Subir
Endre
#562 por Endre el 26/09/2011
Los equipos de media tabla para abajo son los más peligrosos a principio de temporada porque saben que es su momento para pillar puntos. Ya verás como ni el Betis ni el Levante acaban luchando por la uefa.

Es preferible encontrar un atlético a medio terminar y poder aguantarle con un gol que enfrentarse a un Betis hipermotivado.
Subir
Malve
#563 por Malve el 26/09/2011
Pero yo no he hablado ni de Betis ni de Levante. Ha hablado de Sevilla, Valencia y Atlético. Cuando hablo de equipos de mitad de tabla para abajo me refiero a en líneas generales con relación a las últimas temporadas.


Entiendo lo que dices, pero sigue sin ser lo mismo jugar contra el Sevilla que contra el Sporting.
Subir
Origami
#564 por Origami el 26/09/2011
Pues yo creo que a un partido a veces no hay gran diferencia. Las diferencias entre los equipos suelen ser más en la regularidad. Como ejemplo, ver que el Barça ha perdido partidos o puntos en las últimas temporadas sobre todo ante equipos de mitad de tabla para abajo.
Subir
Origami
#565 por Origami el 26/09/2011
Pepe: "Cristiano y Mourinho provocan envidias porque son los mejores"

Este hombre se ve que está tan ocupado dando patadas que no ha visto mucho fútbol en el último lustro, y no se ha dado cuenta de que Messi y Guardiola deberían, entonces, provocar mayores envidias, porque son los mejores.

Ah no, espera, que Cristiano y Llourinho son más guapos.
Subir
Endre
#566 por Endre el 26/09/2011
Malve escribió:
sigue sin ser lo mismo jugar contra el Sevilla que contra el Sporting


Y sin embargo es recurrente que los equipos tienen un ritmo de trabajo bien definido: los que quieren llegar alto en la liga se exigen regularidad. Si además compiten por otros trofeos, deben saber mantener la plantilla a tono sin ahogarla. Pero los equipos que sólo quieren sobrevivir, se bastan con sumar treintaytantos puntos, y eso los hace ser carne de cañón pasado Enero.
Subir
Endre
#567 por Endre el 26/09/2011
A no ser que hables de calidad de plantilla, porque en ese caso, me da más miedo un Sporting que corre como si los fueran a fusilar que un Sevilla tan señorito como el Valencia que sólo quiere jugar al futbol sin despeinarse y dejando huecos como barrancos.
Subir
Malve
#568 por Malve el 26/09/2011
Ya, pero a día de hoy el Sporting ha metido dos goles y tiene un punto.
Subir
Origami
#569 por Origami el 26/09/2011
Ya Malve, y todos sabemos que el Levante va a estar luchando por el descenso, aunque la clasificación ahora diga lo contrario, y sin embargo ganó al Madrid.
Subir
Malve
#570 por Malve el 26/09/2011
#569

Es a lo que voy. Aunque no hay fórmulas exactas en el fútbol y lo bonito del fútbol es que puede pasar cualquier cosa 9 de cada 10 veces el Valencia, el Sevilla y el Atleti son más equipo que el Levante y el Racing. Y el Madrid no ha jugado aun contra ningún equipo fuerte.

Y solo digo que podría ser que llevasen algún susto. (También el Barça y el valencia claro está.) Pero mientras estod dos ya han jugado tres partidos de los que se antojan más complicados, el Madrid aun no ha jugado con ningún rival "directo".
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo