La Chimp-ions 2011-2012

Malve
#526 por Malve el 25/09/2011
#524

Bueno no, lo siguiente...


No hay palabras para definir a Messi. Al menos, a mi no se me ocurren.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Messi.gif
Messi.gif
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Boar
#527 por Boar el 25/09/2011
sapristico escribió:
gabi y diego delante godín y dominguez de centrales...y silvioy filipe en bandas....reyes y turán por bandas y adrián y falcao....no hay más receta...

Sería muy interesante si Diego es capaz de sacrificarse por el equipo en defensa, de todos modos tal vez el brasileño es mas relevante jugando mas cerca del area. Para según que momentos es un once acojonante, pero tal vez no como el ideal. Lo ideal sería jugar con solo un punta, con otro centrocampista de calidad acompañando a Gabi y con Diego libre detrás del punta, pero claro, ahí nos encontramos con el dichoso doble pivote.................. :-k
Subir
sapristico
#528 por sapristico el 25/09/2011
ese medio era tiago...pero no....y le funciona el triple con mario con muchos equipos...pero con un barça enchufao en el camp nou...nanay....además al atleti le ha faltao sangre y guión...de todo un poco...y le ha sobrao un messi...jiji
Subir
RawMotionBeats
#529 por RawMotionBeats el 25/09/2011
el madrid por muchos 6 que haya metido su primera parte sobretodo a sido mas que pobre, mourinho la cagao en la alineacion, y lo de di maria se veia venir, lo tenia que cambiar por benzema antes, y alfinal a pasao lo que a pasao a sio demasio tarde, enfiin, no e leido lo que hebeis puesto la verdad, la defensa del atleti muy flojita en la primera parte, se veia venir desde el primer minuto y el barsa a jugao bien lo que e visto,pero el atleti muy flojito tambien, la defensa adelantada sin presion arriba es peor que jugar a la ruleta rusa,el barsa sobretodo me a gusta mas que el ataque las pocas opciones que dan de salida cuando pierden el balon, muy organizado eso,a ver si mou se va dando cuenta de lo tonto que es, a di maria no lo pondria mas asta k se diese cuenta de lo tonto k es, cayendo el provocaciones y aciendo cosas absurdas,encima no esta fino,anda y que se vaya a arngentina a mamarla,kaka a jugado bien y ozil tambien, ozil con kaka me parece buena opcion, pero tienen que aprender a organizarse mejor,benzema un crack, me gusta ese jugador, higuain malisimo, cristiano, a empezao mal pero a acabao bien,a este madrid le falta mucho si quiere hacer algo, por cierto bielsa pienso que esta cayendo en los fallos de siempre, veremos comoprogresa, pero si sigue asi.....poco va a durar me parece,bueno me voy a acer ruidos que ultimamente no hago mucho :S
Subir
Inge
#530 por Inge el 25/09/2011
Grande el Barça..........pero me esperaba mucho mas del atleti (Falcao a jugado o no???......XD), el Madrid....como decian en la radio muchos goles pero un partido bastante flojo del madrid, juegan a la tactica del K1 (ca uno por su lao.....)

Como dato dijeron que el madrid llevaba los mismos expulsado que en 6!!!! temporadas!!!!!.......increible la "conspiracion" que esta sufriendo........cachissssssss

Messi literalmente es el mejor del mundo, el tercer gol......con un simple quiebro........ha destrozado a toda una defensa el solo!!!!! simplemente genial.....pero la verdad, espraba ver un partido mucho mas intenso e igualado.....
Subir
Origami
#531 por Origami el 25/09/2011
Falcao estuvo,pero hay que entender Lo que es Falcao. Por poner un ejemplo,Falcao está más cercano a Hugo Sánchez que a Agüero. Falcao pocas veces va a sacar adelante él solo un mal partido del equipo. Sin buenos pasadores inspirados, Falcao se va a desesperar. Ya puede cruzar los dedos para que Diego,Turan o Reyes estén inspirados porque si no...
Por otro lado,creo que esta semana se ha inflado mediáticamente al Atleti,por sólo dos buenos partidos. Ya Lo quieren encumbrar en alternativa a Madrid y Barça y yo sostengo mis dudas de que siquiera se clasifique a Champions. Ya se verá...
Subir
RawMotionBeats
#532 por RawMotionBeats el 25/09/2011
si han jugado bien, pero lan puesto en un trono que no le pertenece, elmadrid ayer la primera parte jugo nefastamente, pero en partes de la segunda parte jugagaron bastante mejor, y no cada uno por su lao
Subir
Origami
#533 por Origami el 25/09/2011
Y el presi del Madrid se enmierda ya totalmente haciendo suyo el discurso de Llourinho y convirtiéndolo casi en estandarte del tan cacareado señorío: http://www.marca.com/2011/09/25/futbol/equipos/real_madrid/1316940626.html
Subir
Malve
#534 por Malve el 25/09/2011
#533


Déjalo.


Yo solo pido que MOU no gane nada este año... A ver que pasa con su "amor" por el Real Madrid.


Si pincha en dos partidos y está amargado si se lleva un año en blanco eso tiene que ser digno de ver.
Subir
zoolansky
#535 por zoolansky el 25/09/2011
"Si perdimos la Champions, no fue por nosotros".

Tiene razón don Florentino, fue porque delante tuvieron a un equipo y un técnico superiores, llamado F.C.Barcelona.
Subir
undercore
#536 por undercore el 25/09/2011
#535

joojojojojojojojojjoj

:campeon: :campeon: :campeon: :campeon:
Subir
Malve
#537 por Malve el 25/09/2011
"Si perdimos la Champions, no fue por nosotros".
Imagen no disponible


Está claro que no fue por vosotros :mrgreen:
Subir
dreamtopia
#538 por dreamtopia el 25/09/2011
#537

Tremendo pase de Busi... :mrgreen:
Subir
undercore
#539 por undercore el 26/09/2011
esta versión mola más si cabe :juas:

Subir
Malve
#540 por Malve el 26/09/2011
Es que lo de Messi no es ni medio normal... Qué barbaridad!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo