Bueno no, lo siguiente...
No hay palabras para definir a Messi. Al menos, a mi no se me ocurren.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
ese medio era tiago...pero no....y le funciona el triple con mario con muchos equipos...pero con un barça enchufao en el camp nou...nanay....además al atleti le ha faltao sangre y guión...de todo un poco...y le ha sobrao un messi...jiji
el madrid por muchos 6 que haya metido su primera parte sobretodo a sido mas que pobre, mourinho la cagao en la alineacion, y lo de di maria se veia venir, lo tenia que cambiar por benzema antes, y alfinal a pasao lo que a pasao a sio demasio tarde, enfiin, no e leido lo que hebeis puesto la verdad, la defensa del atleti muy flojita en la primera parte, se veia venir desde el primer minuto y el barsa a jugao bien lo que e visto,pero el atleti muy flojito tambien, la defensa adelantada sin presion arriba es peor que jugar a la ruleta rusa,el barsa sobretodo me a gusta mas que el ataque las pocas opciones que dan de salida cuando pierden el balon, muy organizado eso,a ver si mou se va dando cuenta de lo tonto que es, a di maria no lo pondria mas asta k se diese cuenta de lo tonto k es, cayendo el provocaciones y aciendo cosas absurdas,encima no esta fino,anda y que se vaya a arngentina a mamarla,kaka a jugado bien y ozil tambien, ozil con kaka me parece buena opcion, pero tienen que aprender a organizarse mejor,benzema un crack, me gusta ese jugador, higuain malisimo, cristiano, a empezao mal pero a acabao bien,a este madrid le falta mucho si quiere hacer algo, por cierto bielsa pienso que esta cayendo en los fallos de siempre, veremos comoprogresa, pero si sigue asi.....poco va a durar me parece,bueno me voy a acer ruidos que ultimamente no hago mucho :S
Grande el Barça..........pero me esperaba mucho mas del atleti (Falcao a jugado o no???......XD), el Madrid....como decian en la radio muchos goles pero un partido bastante flojo del madrid, juegan a la tactica del K1 (ca uno por su lao.....)
Como dato dijeron que el madrid llevaba los mismos expulsado que en 6!!!! temporadas!!!!!.......increible la "conspiracion" que esta sufriendo........cachissssssss
Messi literalmente es el mejor del mundo, el tercer gol......con un simple quiebro........ha destrozado a toda una defensa el solo!!!!! simplemente genial.....pero la verdad, espraba ver un partido mucho mas intenso e igualado.....
Falcao estuvo,pero hay que entender Lo que es Falcao. Por poner un ejemplo,Falcao está más cercano a Hugo Sánchez que a Agüero. Falcao pocas veces va a sacar adelante él solo un mal partido del equipo. Sin buenos pasadores inspirados, Falcao se va a desesperar. Ya puede cruzar los dedos para que Diego,Turan o Reyes estén inspirados porque si no...
Por otro lado,creo que esta semana se ha inflado mediáticamente al Atleti,por sólo dos buenos partidos. Ya Lo quieren encumbrar en alternativa a Madrid y Barça y yo sostengo mis dudas de que siquiera se clasifique a Champions. Ya se verá...
si han jugado bien, pero lan puesto en un trono que no le pertenece, elmadrid ayer la primera parte jugo nefastamente, pero en partes de la segunda parte jugagaron bastante mejor, y no cada uno por su lao
Déjalo.
Yo solo pido que MOU no gane nada este año... A ver que pasa con su "amor" por el Real Madrid.
Si pincha en dos partidos y está amargado si se lleva un año en blanco eso tiene que ser digno de ver.
"Si perdimos la Champions, no fue por nosotros".
Tiene razón don Florentino, fue porque delante tuvieron a un equipo y un técnico superiores, llamado F.C.Barcelona.
Es que lo de Messi no es ni medio normal... Qué barbaridad!!!!